1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Ten-Ten

Tema en 'Naruto' iniciado por ~Pumi Russo~, 25 Diciembre 2011.

Cargando...
?

Te gusta Ten-ten?

1. Si

7 voto(s)
    77.8%
  2. No

2 voto(s)
    22.2%
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que tiene de especial esta Kunoichi?, muy pocas se ve y cuando sale es en rellenos
    o de forma indirecta.
    Acerca de sus habilidades, creen que son buenas o no muy buenas?
    Y es curioso que este en un grupo donde cada uno tiene distintas habilidades, muy
    pocas y ninguno con un poder de tecnicas ilusorias D:

Que opinas de esta Kunoichi?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En si creo que es otro personaje desperdiciado por parte de Kishimoto u-u. Aunque si bien no ha demostrado la gran cosa, parece que si tiene buenas técnicas que poco o nada usa x_x

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entre secundaria y kunoichi, Tenten es la que lleva la peor de los dos. Considerando que Kishi ni dibujó su pelea contra Temari, apareció ya vencida, así que casi todas sus participaciones son "rellenos".

Además que sus dos compañeros son "casi genios" y bien parados.

Ahora, siendo algo cruel, Tenten usa armas y kunais, las cuales nunca matan a nadie en la serie; no ama ni la ama ningún personaje importante, viste bastante feito y no está buenona, así que, por tantas causas, en realidad no brilla nada.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es una de las kunoichis menos valoradas, ella es bastante fuerte cuando se trata en peleas de larga distancia (que creo son en las que suele aparecer), al poder invocar distintas armas esto lo hace muy útil en las batallas de este tipo. Sé que es demasiado pedir que le den unas pocas viñetas más, pero bueno al menos espero que algún día demuestren lo fuerte que puede llegar a ser y que no la hagan de lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    N lo se, me agrada kon el simple echo de ke hace pareja kon Neji, pero ke me guste mucho no. Se de ella, me aprendi kada kosa de los personajes del anime, pero no me agrada ni me parece atractiva

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Creo que tiene un talento a su modo... al estilo Rock Lee... pero de alguna forma como dicen es un personaje desperdiciado... solo la he visto mas en rellenos del anime que en otros capitulos xD

Comparte esta página