1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ten Count [Drama|Yaoi|Romance]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Lebllun, 10 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

    Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    [​IMG]

    Título: Ten Count. / 10 count.
    Mangaka: Takarai Rihito.
    Tomos/capítulos: 2 volúmenes / 20 caps.. (En emisión)
    Géneros: Drama. Yaoi. Romance.
    Advertencias: +18.

    Sinopsis: Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de descubrir el estado de Shirotani?

    Opinión: Este manga es como una brisa de fresquito en día caluroso de verano(?), porque contraria a la trama cliché del uke-enamorándose-del-seme-abusivo, aquí es todo lo contrario. Podría decirse que Shirotani es malo con Kurose mientras que Kurose quiere ayudarlo. Y es hermoso. Interesante porque yo nunca había leído ningún manga que tocara esta fobia a los gérmenes y a la suciedad, y fangirleante porque cuando crees que conoces a Kurose, te das cuenta de que no. ♥

    Por el momento no puedo dejar un link para ser leído en español, porque no encuentro un lugar donde se encuentren todos los caps juntos; pero puede leerse en inglés en la página MangaChapter.net.
     
    Última edición: 10 Mayo 2015

Comparte esta página