1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Ten Count [Drama|Yaoi|Romance]

Tema en 'Todo sobre manga - archivo 2011-2016' iniciado por Lebllun, 10 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lebllun

    Lebllun Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]

    Título: Ten Count. / 10 count.
    Mangaka: Takarai Rihito.
    Tomos/capítulos: 2 volúmenes / 20 caps.. (En emisión)
    Géneros: Drama. Yaoi. Romance.
    Advertencias: +18.

    Sinopsis: Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de descubrir el estado de Shirotani?

    Opinión: Este manga es como una brisa de fresquito en día caluroso de verano(?), porque contraria a la trama cliché del uke-enamorándose-del-seme-abusivo, aquí es todo lo contrario. Podría decirse que Shirotani es malo con Kurose mientras que Kurose quiere ayudarlo. Y es hermoso. Interesante porque yo nunca había leído ningún manga que tocara esta fobia a los gérmenes y a la suciedad, y fangirleante porque cuando crees que conoces a Kurose, te das cuenta de que no. ♥

    Por el momento no puedo dejar un link para ser leído en español, porque no encuentro un lugar donde se encuentren todos los caps juntos; pero puede leerse en inglés en la página MangaChapter.net.
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página