1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Temporada Verano Junio-Agosto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 26 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola gente, como ya saben creo el típico tema donde podemos hacer un análisis de las series que fueron la mejor de esta temporada de Verano. Digan las que creen que fueron las mejores y las que no tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    1.-Gansta
    2.-Overlor
    3.-Prison School
    4.-God Eater
    5.-Rokka no Yuusha
    6.-Shimoneta
    7.-Monster Musume
    8.-Ushio Totora
    9.-Gate

Que buena temporada, sobre todo por estos 9 títulos, a mi gusto personal, una de las mejores en mucho tiempo, claro cosa de gustos al final.

Última edición: 27 Septiembre 2015
  3.  
    Okita

Piscis
    Pues a mi me ha encantado:

Wakaba Girl: es muy graciosa y creo que su duración de 7 min por capitulo es perfecto, por que contiene el humor necesario y hasta incluso desearías que dure mas pero así esta bien xD

Charlotte: completamente impensado el curso de este anime, la verdad que a mi me sorprendió y me agrado mucho, eso que al principio pensé que sería medio Code Geass pero es espectacular y es un anime super recomendable.

Rokka no Yuusha: de lo mejor de esta temporada, me ha encantado, siempre manteniendo el misterio, con muy buena música. Su único fallo es que va muy lento y el final te hace querer patear el tablero jajaja

Gangsta: me faltan varios capitulos por ver pero ya desde los primeros te das cuenta que es un anime muy bueno, con una trama seria y con bastante acción.

Akagami no Shirayuki-hime: me hizo volver a enamorarme de los príncipes <3 simplemente espectacular shojo lleno de kawaiiness como Ore Monogatari

4.  
    Okita

Piscis
  5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Esta temporada pintaba algo aburrida, peeeeeero termino siendo mejor de lo esperado y quizás la mejor del año(?)

Hablando estrictamente de los estrenos, seguí los siguientes títulos:

- Classroom Crisis
    - Gate
    - Charlotte
    - Working
    - DBS
    - Jitsu wa Watashi wa
    - Rokka
    - Overlord

Mi top-3 definitivamente sería:

1) Charlotte
    2) Classroom Crisis
    3) Gate

6.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca pensé que esta temporada traería animes bastantes buenos, los animes que segui fueron

- Gate
    - Charlotte
    - Jitsu wa watashi wa
    - Rokka no yuusha
    - Overlord
    - Monster Musume
    - Akagami no shirayuki-hime
    - God eater
    - Joukamachi no dandelion
    - Prison School
    - Okusama ga seito kaichou
    - Shimoneta
    - Kuusen madoushi
    - Danchigai
    - To love ru darkness 2nd

Y mis favoritas serian:
    - Gangsta: Es un anime bastante completo, lo encontré bastante fiel al manga, aunque el final no me gusto para nada ya que deja todo inconcluso (recomiendo que lean el manga)
    - Overlord: Una de las mejores de esta temporada, hace tiempo no veía una serie que se centrara en un juego online, bastante buena y completa a mi parecer y aun falta el ultimo capitulo!
    - Rokka no yuusha: Maldita serie, me tuvo hasta el ultimo momento con el misterio de quien seria el traidor y que mas encima al final te dejen todo confuso con la aparición del "8vo" héroe xD
    - Charlotte: Bueno con saber de que era de Key este anime, ya suponía que sufriríamos en algún momento, pensé que vería un final triste, pero todo fue distinto aunque obviamente tenia que hacer algo malo y dejo a Yu sin sus recuerdos
    - Gate: Me sorprendió que el protagonista fuera un militar del mas alto rango y mas encima fuera otaku amante de los doujinshis XD, se desarollo bastante bien la historia aunque a veces era un poco lenta. Lastima que habrá que esperar hasta Enero para ver su 2da temporada
    - God eater: Lo que mas me llamo la atencion de esta serie fue su animacion (la cual es distinta a todas las demas) pero es una serie bastante buena, tendremos que esperar unos meses para terminar de ver la serie :(

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta temporada ha sido increible y he visto muchisimas y muy buenas. Voy a terminar de ver las que me faltan esta semana y ya comento mas en profundidad

8.  
    Okita

Piscis
    DIOS COMO ME OLVIDE DE CLASSROOM CRIRS

Fue el estreno de esta temporada que mas mas me impresiono, por que? por que cuando vi el primer capitulo pensé que se trataba de un anime puramente cómico espacial, y me encontré algo con un montón de política cargada, muy muy buen anime, tofos deberían verlo

Última edición: 28 Septiembre 2015
  9.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Overlord me gusta mucho también, pero lo que no me termina de convencer es que aún está desarrollándose la historia; no hay una oposición/enemigo que se pueda distinguir, hay cosas que aún no se entienden de ese nuevo mundo y, sobre todo, no hay una explicación lógica del por qué el prota se quedó atrapado en el juego. Si la serie sigue, pues no he dicho nada, pero si se llega a quedar aquí va a ser un fail inmenso.

Aparte de las mencionadas, también estoy siguiendo Monster Musume (la personalidad del prota salva la serie) y to love ru darkness. Shimoneta la dropee, pero estoy pensando en retomarla cuando tenga tiempo y esté aburrido. Y por supuesto, no falté a Shokugeki, WT, Diamond no Ace y Baby Steps.

No sé por qué, pero Classroom Crisis me recuerda un poco a Ryuugajou Nanana @Okita.

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Shimoseka (Shimoneta) y Prison school ajajajajajaj y no vi mas y no quise ver mas ajajjajajajajaja xD
    Con esas 2 series me conforme y quede feliz y contento como perro con pulgas xD

11.  
    Okita

Piscis
    No la conozco, la buscare
    Que es lo que te gustó de cada una??

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que son pervert *0*....ok no.
    Jajajaajajajaja

Me gusto la trama de ambas . ósea una por un lado querían lograr el regreso de las cosas xxx, pero sin acudir a la violencia. Eso me atrajo....las técnicas para mostrar su carta de protesta....muy muy buena.

Y por otra parte una serie en la cual por primera vez en la historia se aceptan hombres en una escuela de sólo mujeres. Y que son encarcelados por hacer cosas de hombres....ver un poquito más xdddd. Desde ahí me atrapó la serie y comenzó a mostrar una historia súper atractiva. De cada uno de los personajes. :D

Comparte esta página