1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Temporada Verano 2012 + Openings

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 7 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hagamos algo diferente esta temporada ya que no tengo que poner con las series ya que esta vez puesto ya esta posteado desde hace tiempo. Así que usare los openings de las series, o el trailer si aun no ha salido la serie (siendo remplazado a su debido tiempo)

La nueva temporada nos trae un compendio de un gran numero de segundas temporadas, adaptaciones de light novels heroicas y algunas visual novels algo genericas. Emepecemos

Sword Art Online: Gary Stu Online, Light novel del creador de Accel World, por lo que pueden esperar un setting de mundo virtual del mismo tipo, pero con un pequeño twist.

Horizon 2 - Segunda temporada de Horizon, no se puede ver sin ver la primera

Binbou-gami ga! - El comedy combi de la temporada, honestamente despues de ver el primer episodio puedo decir que podría ser la sorpresa de la temporada

YuruYuri 2 - Segunda temporada del slice of life protadonizado por 3 personajes y medio​
    Joshiraku - La versión de Kumeta (creador de Zetsubou Sensei de un slice of life de un grupo de
    Muv Luv Total Eclipse - Side story del ya crecido universo nunca adaptado al anime de MuvLuv, el cúal podria verse adaptado dependiendo de como resulte esta serie.

Koi To Senkyo to Chocolate (koichoco) - La visual novel generica de la temporada esta aqui​

Moyashimon Returns - Segunda temporada de nuestro amado anime de agricultura y fermentación

Ire actualizando conforme salgan mas series y encuentre los openings correctos, de igual forma pueden postear alguno que falta si lo encuentran y lo agrego al post.

Claro este post como siempre es con fin de discutir la temporada en cuestión para series en particular se tiene que abrir un tema especifico por serie, dentro del prefijo anime

Youtube remueve videos a cada rato...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jjjlmx

Sagitario
    Oda Nobuna - Light novel "basada" en el periodo Sengoku en Japón​
    Tari Tari - Slife of life con una calidad increible de visuale, del mismo estudio de True Tears e Iroha​
    Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - harem rosa, rosa, rosa y tiene diseños de cuteg

Rinne no Lagrange 2 - Segunda temporada de nuestro anime de "politica" alienigena con mechas y trajes de baño

Dog Days 2 = Segunda temporada del anime deportivo interdimencional​

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y ademas todo cobra sentido con una sinopsis. Hay que abrir discusiones de todo esto, asi conseguimos punto bonus y todos los temas basura random type de soul eater que aventaron se van para la 2da pagina.

Reemplazos de los vids caidos que encontre. (remplazados)

(se suponia que eran links)

4.  
    jjjlmx

Sagitario
    volvieron a tirar el de chocolate?, ni que el opening fuera tan bueno, gracias por aportar btw, tiraron ya el de dog days igual, en serio, a sony japan a veces se le pasa la mano...

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esos chismes son prácticamente automáticos, a más de un canal OFICIAL han jodido con eso pese a ser los productores.
    Lo único mínimamente foolproof es rehostear uno mismo el video y marcarlo como "Sin clasificar".

Also, de Joshiraku lo que se enseña es el ED, no el OP.

6.  
    jjjlmx

Sagitario
    Si puediera darte un downvote te lo daria, el opening es completamente pegajoso y adictivo, el ed en cambio se me hizo mas generico.
    Igual seria lo mismo con Binbougami donde el ED se me hace mejor que el Opening, igual no creo que sea malo tampoco

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿ están hablando de OP/ED y no invitaron? :mad:
    aunque por ahora no les he prestado suficiente atención tal vez lo haga cuando los mire todos (cuando salgan) de un jalón... aunque esta vez me exedi en el numero de Animes y ver los OP/ED puede ser doloroso... xD

¿ya no estan dejando ni una semana de espera y destruyen los OP/ED? parece que esta vez tengo que ponerme serio, encontrar un OP/ED es una pesadilla mas aun con esa pendejada de OP/ED full :eek:

es todo por ahora...

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces, en cuanto a ops

Joshiraku > Horizon > YuruYuri > Dog Days > Otras cosas

Comparte esta página