1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Temporada Primavera 2012 [PV]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 1 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llega la nueva temporada, y hay bastante que ver, esta vez sere mas breve ya que realmente siento que los trailers mismos pueden decir mas que cualquier sinopsis que pueda dar.

Por Animu charts​

Ufotable

Fate/Zero Part2: [ligh novel] Segunda Temporada

Studio DEEN

Sankare: [Manga] "Mi novia Zombie"

Kore wa Zombie Desu ka? OF THE DEAD: Segunda temporada de la serie del mismo nombre

Hiiro no Kakera [Visual Novel, Reverse Harem]

Sunrise

Accel World [Ligh Novel]: Boy meets girl, y lo obliga a pelear en mundo virtual

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jjjlmx

Sagitario
    Natsuiro Kiseki [original] Slife of life con toques magicos

Phi Brain 2: Segunda temporada

TOEI

Saint Seiya OMEGA: [Original] Continuación no canocia (hasta que kurumada diga lo contrario) de Saint Seiya, nuevos personajes una nueva historia.

Bones

Eureka Seven AO: [Original] Continuación directa de Eureka Seven, promete menos Renton

Gainax
    Medaka BOX: [Manga] Provando que la industria esta mal.

Silver Link

Tasogare Otome X Amnessia: [Manga] "Mi novia fantasma"

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jjjlmx

Sagitario
    Kyoto Animation

Hyouka [Novela de Misterio] Ok, Kyoani adaptando misterio con visuales de slife of life.

Otros

Nazo no Kanojo X: [Manga] Saliva, gente que considera que la relación basada en saliva es asquerosa, gente que lo considera su nuevo fetiche.

Queen's Blade Rebellion: [Original, y si ya se de los libros]Tercera Temporada de Queen's Blade

Nyaruko San: "Mi novia es Cthulhu" con menos flash

AKB0048: [Original] Japon esta mal, punto.

Zetman: [Manga] El trabajo mas serio de Katsura hasta la fecha, superheroes, moral ambigua, todo el paquete

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que va a ser una de las mejores temporadas (para mi) que he visto en mucho tiempo.De todos los trailers que hay en esta discusion creo que la unica serie posiblemente no vea es Queen's Blade ya que no me llamo ni la 1º ni la 2º temporada,por lo que la 3º temporada sera mas de lo mismo.
    En cambio,tengo muchas espectativas puestas en Zetman,Medaka Box y Sankarea..y dependerá un poquito de lo que vea de las dos ultimas para leer o no el manga.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jeje, pues mi lista llevaba armado hace no mucho... pero esto seguiré y lo disfrutare xD

Kimi to boku 2
    ginga e kickoff!
    zetman
    akb0048
    kore wa zombie desu ka?
    sankarea
    natsuiro kiseki
    acchi kocchi
    medaka box
    accel world
    fate/zero
    kazo no kanojo x
    upotte!!
    jormungand
    saki
    haiyore! nyaruko-san
    tsuritama
    hyoka
    Uchuu Kyoudai
    si están mal escritos... ¿eso importa? ahora todo depende de los fansubs xD
    es todo por ahora...

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    En fin, sera una temporada gloriosa
    Todos saben que Nyaruko y Accel seran lo mejor de la temporada
    si Nyaruko se mantiene a nivel de los flash sera simplemente gloriosa.
    Fate Zero 2 supongo sera igual de mediocre que su pasada.
    Sankarea, perfecta para aquellos con su "NOOO HASSS LEIDOOO ELLL MANGA???, LOL OH CLGBOYVOY" -obviousLoLreferencedefuckingnowhere-
    Kore Wa Zombie 2 sera lo que le siga a Nyaruko y Accel.
    Natsuiro porque si.
    Phi Brain 2 aunque no me he terminado la primera, si es tan mala como esta pos adelante.
    Eureka 7 AO, solo para poder recordarle a muchos lo fanataico que soy de E7 y restregarlo en cara.
    Medaba BOX: No puede ser peor que el Mediocre manga del cual salio, asi que supongo la vere, no espero mucho... como el manga.
    Hyouka: tengo muchas esperanzas en que KyoAni haga bien esto.
    NnKX: Simple, si lo adaptan hasta antes del arco de la Idol, sera genial, si adaptan esto, sera la peor de la tempo.
    Zetman: Zetman, fin
    AKB:el que no la vea perdera automaticamente 7659 Awesomepuntos.
    Gakkatsu: para gactarme de que vere otro anime que NADIE vera y actuar de manera hipster.,
    Sengoku C: se ve lolz. por eso.
    Upotte!!: Porque me encantan las armas, y asi podre conversar de manera tecnica y parecer mas friki de lo normal, como lo que pasaba con Strike Witches (usar el Nombre de las chicas en ves de los aviones/pilotos que representan, EN SERIO??)
    Acchi Kocchi: esta de broma?, se ve super awesome.
    tsuritama: meh.
    Yurumates: otra que se une a mi lista de "anime que NADIE vio y yo SI, JA SOY MAS HARDCORE QUE TU!", y el ova... simplemente genial.
    Saki: Nunca llegara al Nivel de la pasada pero ya que.
    Koi-Ken: ni yo se porque la vere
    Tasogare: wait wat
    Uchuu Kyoudai: wait wat x2

esto es lo que vere supongo

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Veamos qué tenía apuntado.

Sankarea
    Kore wa Zombie Desk Car? OF ZA DEAD Vi la primera. Me gustó. Veré la segunda. Me gustará.
    Accel World Me gustó el nendo de Kuroyukihime en el WonFes.
    Natsuiro Kiseki Se me están quitando todas las ganas, el primer episodio fue pésimo, con personajes insoportables y un milagro doble que no significó nada.
    Medaka BOX Me está decepcionando que parezca una adaptación fiel. Aunque el manga al final no dejó la salida que parecía.
    Tasogare Otome x Amnesia Nunca puedo tener suficientes fantasmas amnésicos.
    Hyouka
    Nazo no Kanojo X
    Halyoru! Nyaruko-san (」・ω・)」うー!(/・ω・)/にゃー! (」・ω・)」うー!(/・ω・)/にゃー!
    (」・ω・)」うー!(/・ω・)/にゃー! \(・ω・)/Let's にゃー!
    Y fuera de esa lista de PVs
    Jormungand
    Shining Hearts ~Shiawase no Pan~ Because Kamiya Hiroshi
    Acchi Kocchi La base no parece mala y me gusta el estilo.
    Kimi to Boku 2
    Yurumates Puede que también se caiga. Las OVAs se me hicieron bastante aburridas.
    Tsuritama Me compraron con el cast.
    Shirokuma Cafe Véase Tsuritama.

Solo 16... creo que meteré también Space Bros y Apollon aunque no dropee Natsuiro Kiseki ni Yurumates.
    También debería probar AKB0048, para ver cómo de en serio se toma a sí misma.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor de la temporada es, sin duda, Medaka.

Quiero creer que habrá un capitulo entero de monologo de Emukae y otro de Ajimu citando todo lo que Zen podría ser.

Y aun hay esperanzas de que no sea una adaptación directa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Anshin'in te oiga, porque como sí resulte ser adaptación directa, con un cur no llegan bien al genre switch ni con dos al arco de Kumagawa.

Por otro lado, igual hasta mejor, podría ser un poco decepcionante si la voz de Kumagawa no fuera Kamiya Hiroshi o Fukuyama Jun, o la de Tsurubami Sugita.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aprovechare de ver Medaka ya que deje botado el manga hace tiempo, seguro que veré Sankarea, Zombie Desuka, Kuroko no Basket, Nazo no Kanojo X, Zetman, SSO y el resto depende del tiempo y la impresion que me den.

11.  
    Zerista KuranINN

Zerista KuranINN Cemzoonita

Virgo
    pues si es verdad ..medaka

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por lo demas ¿Sabían que el ilustrado de Nyaroku tambien ilustra unos replays de llamada del cthulhu? ¿Y que aun por muy moe que sea, esos replays son absolutamente coherentes con una partida promedio de llamada?

13.  
    jjjlmx

Sagitario
    Si no es nada +18 pon alguno si lo tienes.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Con gusto

04726239.jpg 4047269077.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jjjlmx

Sagitario
    Ok, veo que el autor tiene una definición visual bien establecida de como debe ser Cthulhu

Hasta ahora ha salido
    Accel World
    Zetman
    Rebellion
    Saint Seiya Omega

va bien en general.

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tambien Ozuma y Furusato Saisei Nippon no Murukashi Banashi.

Este ultimo es simpatico. No es usual tener subtitulos de series para niños.

Tambien salio Uchuu Kyodai, que es como la clasica serie más "adulta" pero algo limitada en animación (Verla despues SSO no ayudo, ademas).

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si vamos a contar el preair de Accel World, contemos también el de Natsuiro Kiseki. Y creo que había otro más por ahí...
    También salió Gon anteayer, ¿no?

18.  
    jjjlmx

Sagitario
    Lo malo fue que la raw de NAtsuiro Kiseki realmente era mala, la de Accel era veible al menos. Siguen sin subbear nada nuevo aun, asi que, habra que esperar a ver como todo se junta en el fin de semana.

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Para lo que había que ver, la verdad...
    También hay Kore wa zombie desu ka? OF THE DEAD ahora, pero ese grupo es de anti-subs.

20.  
    jjjlmx

Sagitario
    Lo andaba bajanado cuando lei esto y me doy cuenta que si, es de Hadena...
    Recuerdo que hubo otro grupo que subeo el pv, en una de esas la siguen, o en el mejor de los casos otro grupo la sigue. De hecho no la licenciaron en crunchy?, recuerdo que la primera temporada la pasaron por ahi, y si, voy a checar y quiero creer que Hadena no puede arruinar algo asi de simple, pero sino creo que me voy a ir por Horrible subs con esta.

21.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo pensaba que había elegido muchas series para ver, pero ustedes me hacen sentir tan novato :(

Ozuma
    Uchuu Kyoudai
    Zetman
    Kimi to Boku
    Medaka
    Lupin the 3rd
    Shirokuma Cafe
    Jormungand
    Eureka Seven
    Tsuritama
    Apollon
    Nazo no Kanojo X
    Hyouka

Es de las temporadas más llamativas que he visto, solo espero no me dejen mal las series

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    rolando correa

rolando correa Cemzoonita

Acuario
    y cómo se puede entrar a ese grupo desde México?

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A que grupo?

Comparte esta página