1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Temporada Primavera 2010

Tema en 'Temporada: Primavera/Spring 2010' iniciado por jjjlmx, 27 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llego la primavera y pues, la verdad se sigue viendo como la pasada asi que si buscan algo de mechas o donde la gente resuelva sus problemas con violencia hay poco de donde elegir.

BEIJING GLORIOUS ANIMATION COMPANY

Romance de los Tres Reinos
    Fuck yeah, el nombre de la compañia es genial, y es el contrapeso perfecto de que hay otras tres series (ikkitousen, koihime, sd gundam sangokuden ) "basadas" en los tres reinos, pero esta parece que como que es un poco mas fiel. Espero que si tenga subs

SHAFT

Arakawa under the bridge
    otro proyecto de shaft con shinbo de director y Hiroshi Kamiya de prota, la verdad no voy a decir nada hasta que la vea, aunque puedo decir que tiene el mejor cast de seiyuus de la temporada.

[youtube]faax2A6H3zQ[/youtube]

PA WORKS
    Angel Beats
    La verdad personalmente me tiene sin cuidado si la prota es un clon de haruhi o no, es Key, se puede esperar que rumbo a la mitad todo sea emo y dramatico, y seguramente tenga alguien comatoso que se pueda proyectar, y como es Key, esta bien.

[youtube]gQNipo08ejM[/youtube]

BONES

HeroMan
    Es como si Stan Lee quisiera contar Angelic Layer desde el punto de vista ''AMERICA FUCK YEAH'' siendo gritado cada 5 minutos.

[youtube]JCOeG45YyPc[/youtube]

A1

Working
    La verdad respetaba un poco a A1, hasta que vi como quieren deformarse hacia hacer series parecidas a K ON, despues de Sora no Woto no se si pueda ver algo mas de ellos con ese diseño de personajes.

[youtube]b7TpsKbo9ug[/youtube]

Senko no Raid Night
    Se ve intereante, pero creo que le pasara lo mismo que a The Daughter of Twenty Faces, que la subbearan tan lento que se perdera el interes en general.

[youtube]O3KzKZ8J34w[/youtube]

MADHOUSE

Yojo han...
    Sere honesto con esto, jamas he logrado tragarme ningun proyecto de Yuasa entero, ni Kaiba, ni kemonozume, mind games, happy mashine, o cualquier cosa que haya hecho con studio 4c, pero, si quieren poder decirle a alguien ''esto es genial y es profundo, y es animación experimental y esto es lo mejor que existe porque es arte'' esta es una buena serie para empezar, parece que seguiran con el Superflat que le funciono a Summer Wars del mismo estudio, asi que personalmente pienso que al menos se vera mas interesante que Kaiba o Kemonozume, pero ya es gusto de cada quien.

Kyo Ani

K ON 2
    FMP?

TOEI

Marie and..
    Toei gastando lo que esta ganando con HEARTCATCH Precure.

Fan Service

B Gata H Kei
    La descripción deja en claro de que trata la serie y bastante bien

[youtube]E54-ZLczKZg[/youtube]

Mayoi Neko Overun
    Parece que respetaron mas el diseño original de las novelas al menos y que habra menos cameos de to love ru o black cat que en el manga

[youtube]iKcVJzDUj1Y[/youtube]

Black Rock Shooter
    El tipo se gano la loteria al diseñar algo que se ve como una dark miku antes de que miku existiera, y es por eso que la estan explotando tanto, y si, por eso la meto en fanservice

[youtube]EWSeSlH-Gdw[/youtube]

Kiss x Sis
    Pueden ver una ova y les explicara mejor de lo que podría hacerlo yo

Y sobre las series de JC Staff voy a ahorrarme comentario, se que hay gente aqui que si las va a ver y puede explicar de mejor forma que es.

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, mejor los escribo o se me olvida descargarlos después xD y mejor por que se me acabaron 5 Animes.

Angel Beats: simplemente por se de Kei ademas parece que tiene una cantidad mayor de hombres a lo que me acostumbre antes.
    Working: pues, es de esos Animes que no se por que veo, pero que se le puede hacer xD
    K-On!!: carga moral, así de simple, se les da crédito por que el titulo nuevo no pierde el espíritu del anterior xD
    Mayoi Neko Overun: se que el manga era una adaptación, pero el Anime avanzara mas rápido (espero)
    Black Rock Shooter: por simple curiosidad
    Romance de los Tres Reinos: también por curiosidad y también esperando subs

no estoy muy seguro de HeroMan , pero sin importar como resulte yo gano xD

bien, agregare uno o dos mas al carrito, acepto sugerencias :)

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Habemus Forum!

En Arakawa podre escuchar a Izaya conversando con Selty más seguido. Supongo que es algo bueno.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No puedo esperar por ver la segunda Temporada de Oookiku. Dios, siempre soñe con este momento ;______________________;

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Angel Beats: Me llama la atención o-o
    Black Rock Shooter: Me enamoré del trailer ;_;

6.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Omg! ya se viene Black Rock Shooter!
    me encanta la canción del mismo título (!, así que sin duda veo.
    Aunque he de decir que también me llama la atención Working!

7.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Hakuoki Shinsengumi Kitan o sea man, que lo llevaran al anime es la cosa mas awesome que me ha pasado, me orgasmeo de solo verlos y AAAAAAAAAAAHHHHH el diseño. Me hace hiperventilar, mejor me mato de tanta felicidad. :dhie:

Gurren lagaan parallel :WAA:

8.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    Ikkitousen de nuevo
    yeah otra temporada mas de esta exelente serie
    espero nos deje un mejor sabor que la anterior

actualizen la pagina por favor

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué tan recomendable es SD Gundam Sangokuden?

Comparte esta página