1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Temporada Motociclismo 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El año pasado me olvidé de crearla y quedamos en el olvido. Aunque mucha gente no comentaba, me hubiera gustado hablar un poco sobre la espectacular temporada que tuvimos en 125cc o Moto2.

Como algunas novedades, decir que 125cc ahora será Moto3. En España, han cambiado de canal de televisión y se emitirá desde Telecinco.

En MotoGP la lucha seguirá siendo la de Honda-Yamaha. No se cree que las Ducati lleguen.
    En Moto2 estará igualadísimo. Márquez quiere sacarse la espina del año pasado. Además, han subido algunos pilotos como Terol. Y habituales como Ianonne, Pol Espargaró, Luthi, etc.
    Y en Moto3 jóvenes promesas como Maverick batiendo records, Zarco, Kent, Moncayo.

La temporada empiezan los días 6-7-8 en Qatar. ¿Cómo ven esta temporada?

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que en Moto3 el ganador posiblemente sea Zarco!
    En Moto2 no estoy muy al tanto aunque Ianonne si no tiene problema scon la moto estará entre los primeros y en MotoGP el ganador yo espero que sea Pedrosa!!

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Comentar simplemente el triplete español.
    En Moto3 ganó Viñales, en Moto2 ganó Márquez y en Moto1 Lorenzo. Sinceramente, para mí son los tres mejores españoles y los que realmente aspirarán a ser campeones, aunque la temporada es muy larga.

Comparte esta página