1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Temporada Invierno 2011-2012] ¿Que animes miraras?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien, estamos en la semana en la que empiezan muchos anime de la temporada (). ¿Que anime tienen pensado mirar?

En mi caso...Yo tengo todas mis fichas puestas en Area no Kishi, Another y Brave10, espero que sean geniales. Tambien tengo pensado mirar Ano Natsu de Matteru, Senhime Zesshou Symphogear, Zero no Tsukaima F y Papa no Iu Koto o Kikinasai. Por supuesto que si alguno de los que nombre no me gusta lo dejo

PD1: Si alguien tiene una lista en español y con las fechas de salida actualizadas mejor para todos [​IMG]

PD2: Coloque mal el titulo, el plural de Anime es...Anime

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si no ven Niseimonogatari, su opinion sobre cualquier cosa en la vida no es valida.

El resto es pura challa. Aunque debo conceder que Kanahana como pirata espacial en minifalda se ve interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Las cosas que se que voy a ver:

Amagami SS2

Rinne no Lagrange, espere años para ver otro show de Xebec con mechas, ultimamente se pusieron ha hacer demaciado fanservice, solo falto que tuviera diseños de Hirai, pero creo que aun no estan listos para eso hasta el proximo Fafner

BRS anime, la verdad, quiero saber si encuentran una forma de explicar como funciona el universo de eso, y que no solo es un mundo fictio creado por celos pseudo lesbicos entre amigas (como me lo quizo hacer creer la ova)

De ahi seguro vea mas cosas, como nisemonogatari y seguramente zero no tsukaima aunque la verdad no quiero, pero ya vi 3 temporadas...

4.  
    Toshi

Aries
    Ojala sea como la segunda temporada, todavia no se como me vi toda la tercera

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    ¿Para que pasen 3/4 de serie centrandose en un personaje secundario que no importa?
    Ojala sea directamente mejor que las otras 3, o al menos como la primera, al menos a veces intentaban explicar un poco como funcionaban las cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Voy a ver la nena de pirata. Hace mucho que no veo algo de la variedad de nadesico y capitan taylor.

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Me interesan Another, Brave 10, Natsume Yuujinchou Shi. A ver si se me pega algo después o dejo de ver alguna, porque me caga empezar a ver series que prometen y al final nada ¬_¬, y luego tengo tan mal tino :(...

Bleh, yo ya renuncié a ver Zero no Tsukaima, la primera temporada me gustó mucho, pero siento que fue chafeando al punto de que ya no me gusta. Creo que ya no espero nada de esa serie u_u.

8. Creo que le daré una oportunidad a Another, Brave 10; acabaré de ver Bakemono para ver Nise x´D ; la de kill me baby me interesó pero no sé si alguien se molestará en traducirla x´D, quizás rinne no langrage

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio nadie Niseimono? ¿El mejor escritor de LNs contemporaneo con el mejor director actual, en la secuela de la historia más influyente del anime moderno, y nadie la vera?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo te banco podi, si decis que es lo suficientemente descomunal entonces hay que verlo.

Ya saben kidos... si no ven Niseimonogatari no seran buenos.

11.  
    Toshi

Aries
    Se lo dejo a otros, yo no miro nada relacionado con Bakemonogatari [​IMG]

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    de la temporada pasada lo unico que dropie fue maken Ki y Guilty Shit de toda mi lista, vere que pasa con esta.
    vere:

Recorder to randoseru: porque es SEVEN, estoy esperando MUCHO de este estudio, tomando en cuenta las pequeñas cosas que hicieron con Morita, les espero bastante.
    Rinne no Lagrange:el primer cap estuvo BIEN, nada mas, la tematica ha sido usada ya, pero bue, se ve de cierta manera fresca, ya veremos.
    Another: P.A, Nff say.
    Inu x boku: David production, hacen algo, no venden nada, ahaha, en fin, vere esta interesante.
    Nisemonogatari: es interesante, deja mucho que desear en muchas areas y sobretodo como intenta forzar la trama de cierta manera, pero aun asi es mejor que Bakemonogatari.
    Mouretsu Pirates: piratas.
    Ano Natsu: JC STAFF.
    Brave: fo the lulz
    Zero no Tsukaima F: para reirme de los fans cuando descubran que su Louise es completamente diferente ahora que se supone sera una adaptacion fiel... o reirme porque JC Staff lo volvio a arruinar.
    Amagami SS: anime mas sobrevalorado de la tempo, igual lo vere.
    Milky Holmes: Milky Holmes, se joden.
    Papa No Iu: porque quiero ver lo divertido que seran los threads en /a/ y sobre todo, para reirme de japon y ser racista.
    BRS: mejor conocido como "let's ruin Huke's art: The Animation"
    Kill me Baby: 4koma divertido y JC STAFF.
    Symphogear: porque si.

No exageres, Nisio Isin puede que haya escrito buenas cosas como el Kizu o los Zaregotos, pero Nise es de lejos una de sus obras mas mediocres y eso se nota de la manera en la que lleva la trama y el pacing de esta, que simplemente a veces dan ganas de vomitar, no he leido las nuevas, pero no creo que cambien mucho.
    y eso del mejor director, me rio, Shinbo?, mejor director?, el tipo a duras penas puede mantener un ambiente y flujo constante, es como si quisiera fuertemente sorprender o bien manipular usando tecnicas audiovisuales que ya han sido mas que explotadas en otras medias, a menos que alguien tenga 15 años y se deje impresionar por TODO.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    3

2

1

Fight!

Ya enserio. Yo creo que uno puede agarrarse a cosas moderadamente objetivas (esto ya se ha visto, o simil) solo para posteriormente simplemente proyectar sus gustos al final. Y tambien, es realmente muy muy muy muy muy muy muy dificil determinar lo mejor de algo de estas cosas. Es algo que en otros lados discutimos todos los años con los galardones de los goty, mucha gente para vé y luego hace el siguiente comentario con ligeras variaciones al azar: JA JA JA esto es shit, ignorantes. En general, uno con el tiempo empieza a valorar mas los que dicen quien el mejor a los que simplemente dicen no... porque... es mas interesante y uno dice "se la juegan".

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo pueda ver mucho pero asi a la primera veria Nisemonogatari, Amagami SS+, Zero no Tsukaima, Kill me Baby y Another

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esta temporada me parece que veré muy pocas.

Milky Holmes S2: porque tuve que ver la S1 por perder una apuesta, y porque a todos nos gusta tener ese pequeño placer culpable.
    Recorder to Randoseru: me decepcioné al enterarme de que tendría el formato de 3 minutos, pero el primero ha estado muy bien.
    Danshi Koukousei no Nichijou: because. Y porque vi a Okarin en el PV.
    Another: No puedo perderme lo que acabará siendo la mejor comedia de la temporada.
    BRS: caso curioso. Tras ver el innecesario rediseño a peor, de sí absoluto pasó a "quizás", tras el primer PV pasó de "quizás" a "jamás", y tras el último PV, parece lo bastante interesante.
    Amagami SS+: solo si logro ponerme al día con Amagami SS y me gusta.
    NISEMONOGATARI: la falta de Nise en este thread me resulta molesta.
    Kill Me Baby: como para retractarse ahora.
    Mouretsu Pirates: Omigawa Chiaki en el cast.
    Papa no Iu Koto Kikinasai!: será la mejor de la temporada y lo sabéis.

Y acabaré añadiendomás según oiga hablar bien de ellas. Lagrange e Inu x Boku son firmes candidatos. Y quizás Thermae Romae en lo que empieza BRS, parece buen candidato a caer en el so bad it's good.

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo únicamente veré Brave 10 por que promete haber hombres sexys con espadas. No agarraré más por que aún tengo series de otoño y no tengo tanto tiempo ni habilidades para ver tantas series :P

Ah, y veré BRS por que es de noitaminA y me prometí que vería todas las series de ahí. Aunque claro, cosas como No. 6 y GC me están haciendo reconsiderar mucho eso.

No veré Nise por que no he visto Bake, así que esperaré.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No olvides Thermae Romae si vas a ver todo lo de NoitaminA

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    recién regreso de lo unico que puedo llamar vacaciones... y tengo carrito...
    habrían 4 animes mas en la lista si no fuera por mi pu** universidad xD
    ¿traigo el reporte tarde? ble, como si fuera algo importante...

Tantei Opera Milky Holmes S2: por que odio a los mckids y por que ya mire la primera temporada y no me arrepiento
    Recorder to Randoseru: simple y llana curiosidad
    Kill Me Baby: por culpa de la Antologia de K-on, termine leyendo el manga (con un hermoso primer capitulo donde la mitad eran juegos y cosas para recortar) y me quedo gustando
    Amagami SS+: por que simplemente no comprendo en que estaban pensando
    Area no Kishi: por que mi amigo me obligo... en serio.
    Zero no Tsukaima Final: ¿en serio se acaba? eso espero
    Nisemonogatari: por que tiene que ver con Bake, y cuando agarro algo, tengo que ver todo lo referente al mismo... todo es todo.
    Senhime Zesshou Symphogear: creo que por maña, ya ni recuerdo
    Mouretsu Pirates: a ver que sale... indiferente del resultado gano... creo
    Brave10: si se mira la lista, es natural que agarre algo asi.
    Another: este si es el anime que indiferente el resultado, gano...
    Ano Natsu de Matteru: por que se relacione con los productos ecchi harem onegai (restregué que si eran harem a los mckids hasta que dejaron de responderme) y me llama la atencion
    Black★Rock Shooter TV: mire el ova, es Yuri y lo seguire
    Inu x Boku SS: por que mi amigo que vuelve a obligar, pero este si me interesa (como con Kimi to Boku)

bien, y ese sera mi carrito que solo se suma a esos 10 Animes que quedaron de la temporada pasada y de los cuales solo uno, en serio queria que si se acabara y no fuera real eso de los 22 capítulos... si Guilty Crown xD

es todo por ahora...

19.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Honestamente, cada año que pasa, hay menos animes buenos a mi gusto .__.

De lleno el que me llamó la atención a full es "Another", así la trama no sea la más original, pero tiene buena pinta. Así 2/3, me gustaría ver "Brave10" y "Black Rock Shooter".

Y para completar animes y sagas: "Mirai Nikki" y "Zero no Tsukaima F"...

Fuera de esos, ninguno capta mi atención.

20.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Este año miraré muchísmimo menos que el año pasado, me abstendré a pérdidas de tiempo, ej: Guilty Crown.

Brave 10: Solo porque es del autor de Sengoku Basara, solo por ello quiero darle una oportunidad. xd
    Nisemonogatari: Miré Bake y no me gusta dejar las cosas a la mitad.(?
    Black★Rock Shooter TV: La OVA me gustó y mucho, quiero ver la serie completa. C:
    Another: No sé, tiene algo que me llama la atención y por eso la veré.

Luego como pase el tiempo veré si veo Kill Me Baby & Mouretsu Pirates.

21.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me voy a ver el primer capítulo de la mitad de las cosas de esa lista, con la mayoría continuaré hasta el tercero antes de dejarlas o continuarlas de acuerdo a si pintan bien o no... de todas formas los títulos de esta temporada son 'algo' decepcionantes... nada que me atraiga demasiado la verdad.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Voy a hacer lo que hago siempre, ver las series con una temporada de retraso, así puedo ver bien qué series valen la pena o no dependiendo comentarios y rankings. Aunque seguramente vea ZnT F, Amagami SS+, Nise y Another.

23.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Empezé Another y esta buena, promete jajaja y Ano Natsu de Matteru... me gustó

24.  
    Toshi

Aries
    Bueno, mi opinion por ahora luego de ver los anime que nombre en mi primer post:

Mejor anime de la temporada por bastante: Another. Es increible como cada capitulo me deja entre "NO! NO PUEDE TERMINAR ASI!" y "Ahora que? AHORA QUE?! O_O". Si sigue asi hasta el final le voy a poner 9 en myanimelist

Segundo mejor: Area no Kishi, bastante inesperado, y me emociono un poco el capitulo 4...Por eso le lanzo un 7 casi 8, aunque para ser un anime de futbol, la carencia casi total de futbol en cada capitulo es curiosa

Terceros: Brave 10 y Papa no Iu Koto o Kikinasai. Para pasar el rato estan lindos, 7 a cada uno

Anime promedio: Zero no Tsukaima F. Un seis. Cuando no tengo absolutamente nada que hacer veo el cap de Zero no Tsukaima

Dropeados: Ano Natsu de Matteru, Senhime Zesshou Symphogear

Ah y tengo los capitulos de Kill me Baby, el primero me gusto pero los demas no los baje xD Despues opino sobre esa serie

25.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Yo me decanto por ver que tal van los clasicos, Lupin y Capitan Harlock, aunque si alguien ha visto alguno que sea una buena comedia que me avise para añadirlo a mi lista.

Comparte esta página