1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Temporada: Invierno 2009

Tema en 'Temporada: Invierno/Winter 2009-2010' iniciado por jjjlmx, 30 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El año acaba, pero empezando esta una nueva temporada para empezar bien el año aunque la verdad, es una de las temporadas con menos opciones que he visto en años. Aunque solo el tiempo dira si estoy equivocado, y al menos con tiempo me refiero a una semana o dos.

JC Staff

Nodame Cantabile Finale: JC Staff se dedico a sacarle provecho a un numero importante de franquicias, pero personamente esta es mi favorita. es 3° temporda, asi que para los que vieron las primeras 2, esto entra perfecto.

[youtube]rElZElDrzmU[/youtube]

SHAFT

Dance In The Vampire Bund: Quiero creer que esto se trata sobre Shibo (director de casi todo lo que hace Shaft ultimamente) buscando redención por haber dirigido moon phase.

[youtube]PwZlzA05JLU[/youtube]

Hidamari Sketch X Hoshimitsu : Para los que se entretienen con los slice of life

[youtube]lcz04NvYBjM[/youtube]

SILVER LINK

BAKA TO TESTO
    La Light novel goza de una popularidad decente en japon, y hasta donde se, parece que tiene un estilo de humor bastante simple pero agradable.

[youtube]VOHk32CYo30[/youtube]

ZEXCS

CHU BRA Hay dos opcciones, tal vez es la mejor serie de la historia, o Princess Lover y Kampfer solo fueron una provada de como una serie puede taladrarte las neuronas, desde adentro, y eso es decir bastante,

[youtube]raXlYYSI-wE[/youtube]

seguramente sera la segunda.

XEBEC

Ladies VS Butlers Wow, hace un par de temporadas que no ponia nada de XEBEC y veo que, se unen al club adaptmos light novels. No se que pensar, el titulo no da buena espina.

[youtube]yccAdiczLAo[/youtube]

A1

So Ra No Wo TO: No, no es el mismo diseñador de personajes de K ON y Lucky Star, no, basicamente no tiene staff que trabajara en KyoAni, pero si, saben lo que los japos quieren, y se lo van a dar.

[youtube]m-ebOXDyhTk[/youtube]

Toei

Heartcath Precure: Quiero creer que Toei hizo esto justo despues de Trapeze porque sabian que iban a perder dinero haciendo animación experimental y metiendo gente 3D en un mundo en el que no se debe meter. Y no perdieron tanto, pero no ganaron mucho que digamos tampoco.

[youtube]FaHddceIVQg[/youtube]

Brain Base

Durarara : El chart dice ''de los creadores de Baccano" pero pues, Baccano no fue adaptación de ningun lado, asi que no se si deban esperar a que se parezca realmente, pero el staff no es malo al menos.

[youtube]0YVNwzhaR78[/youtube]

2.  
    MercuryLampe

MercuryLampe Cemzoonita

Capricornio
    Hola! gracias por los nuevos animes, he investigado sobre algunos y el que mas me llama la atención es Dance In The Vampire Bund, al parecer ella es la reina de todos los vampiros y la historia se ve bastante interesante, la seguiré de cerca n.n.
    Edit: Otra que me llamo mucho la atencion fue Qwaser stigmata, se ve buena, pero habrá que ver -o-.

3. Seikon no quasar es al menos lo que vi en el manga algo interesante... demasiado gay todas las explicaciones químicas que meten pero bueh xD, también si eres capaz de soportar ecchi y semidesnudos adelante (después de todo, los quasar reciben su energía amamantándose lol)

Ya vi la ova de Hellsing (L)(L)(L), genial!! falta que los links de Mpodi me dejen ver chubra y buscar durarara

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD Muy buen post pero empece a ver sólo los videos de los que me llamo la atención, opino que hubieras puesto una reseña más completa. Cuando abri el de Hidamari Sketch X Hoshimitsu, me parecio sumamente aburrido, como si la serie fuera de tratar de que sólo hablan y ya. SILVER LINK muy exagerado, ZEXCS Muy hentai. Cuando pense que uno me iba a gustar uno, XEBEC, termina con escenas muy pr0n. De todos por el que votaría sería por Brain Base, hasta la canción es buena lo único malo es de que las chicas estan muy feas :(.

Por cierto, los videos de A1 y Toei no se ven

Suena a la reina de los condenados en anime...

5. De verdad Nodame Cantabile vale la pena verla y más a quien le gusta la música clásica, aparte de que es muy divertida jaja, yo ya estoy ansiosa de que salga el 3 capi(L) de la trecera temporada(L).

PD: Qwaser of Stigmata, no me atrevo verlo...queda bastante traumada con la peli ajajaja...aunque tengo curiosidad.

6.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    El título "temporada invierno 2009-2010" es excluyente. No es todas las regiones es invierno :S

Si hay alguna parecida a azumanga, así por su humor, el uso constante de gestitos, y demas bizarreadas, me la aconsejan, porque ultimamente no miro nada, y si no es por recomendación dudo que llegue a conocer alguna como la que pretendo

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Por lo menos DRRR!! tiene música de Yoshimori Makoto :(.

8.  
    Sayuri konno

Sayuri konno Cemzoonita

Escorpión
    Yo veo el manga de Seikon no Qwaser, y la verdad espero que el Anime sea igual de bueno que el manga X3. Todos los demás animes no me llaman la atención -.-

No sabía que haba peli o.ó.

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Ami tambien me gusta Seikon no Qwaser ademas de tener buena trama me gusta mucho el protagonista *¬*
    yo veo el anime pero que no tenga ecchi mas bn estoy aguantando el ecchi y resando por que mis padres no abran la puerta y entren y observen lo q estoy viendo xD

Estoy esperando el cap 19 del manga (¡el cual no ah salido y me estan saliendo canas verdes! D:)
    y del anime ps..no lo eh visto en dias estoy esperando ue suban mas capis para verla

10.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    En Seikon no Qwaser es male fanservice?

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es gente lamiendole los senos a otras personas.

Probablemente no de tu agrado.

Comparte esta página