1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Temporada de Verano 2010

Tema en 'Temporada: Verano/Summer 2011' iniciado por jjjlmx, 29 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La temporada de verano puede lucir pequeña, pero trae algunos titulos bastante decentes, a diferencia de otras temporadas anteriores de las cuales preferiria mejor no hablar en esta ocacion.

Asi que veamos que trae el verano, el cual, si, otra vez no hay ninguna serie de mechas, ni nada de sunrise, como que de verdad estan destinando todo su staff a la produccion de ovas y peliculas mas que a hacer animes para tv, es una pena la verdad.

AIC

Strike Witches 2, segunda temporada de la serie que alguna vez hizo GONZO, AIC habia colaborado con ellos anteriormente en diversos proyectos, por lo que era el heredero natural de la franquicia mas popular de GONZO en los ultimos años.

[youtube]efIVIzfBkKo[/youtube]

Amagami, adaptada de una visual novel de los creadores de KimiKiss, pero lo extraño de esta serie es que se centrara en arcos autoconclusivos por heroina, en lugar del formato normal de centrarse solo en una al final. Se podria convertir en una costumbre

[youtube]GvlajwQ7LV8[/youtube]

Asobi ni Iku yo, harem magico generico de la temporada

[youtube]RHMto7Cj0q0[/youtube]

Shukufu no cam... harem generico de la temporada.

[youtube]CJSQ0cmJEdE[/youtube]

IG

Sengoku Basara 2. OYAAAAAAKAAAAAAATAAAAAAAAA SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YUKIMUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    vean el trailer si no entienden

[youtube]zBMEjgOokbw[/youtube]

Madhouse

High School of Dead. La verdad me sigue sorprendiendo verlo adaptado, puesto, realmente hasta ahora el manga no ha llegado a nada, exepto, que hay zombies, y el diseñador de personajes dibuja hentai para sobrevivir. Pero si, el factor ZOMBIES ayuda bastante.

[youtube]Kl6cNSBg3Wg[/youtube]

JC Staff

Okamisan ... o mejor conocido como Toradora 2 por el diseño de la protagonista, quien pro cierto esta dubeada por Shizuka Ito, lo cual, si, si es importante. Parece que sera tirando al slice of life

[youtube]eLR3IvmJlAk[/youtube]

A1 Pictures

Kirushitsuji 2. segunda temporada

[youtube]VODRlcVL4Qk&feature=related[/youtube]

Seikimatsu, personalmente este tipo de anime se le suele ver mas a IG que a A1, pero creo que va a tratarse de caps autoconlusivos en base al rumor / misterio de la semana, no lo he confirmado.

[youtube]ljl-hs21PBk&feature=related[/youtube]

Seven Arcs

Sekirei 2. Pokemon vuelve con una nueva temporada, para la segunda fase del proyecto Sekirei.

[youtube]2xH6IK7abD8&feature=related[/youtube]

ZEXCS

The Legend of the Legendary Heroes, la verdad el titulo tiene que hacerla una legenda, por buena o mala que sea.

[youtube]qGmOp1UzoR0[/youtube]

Studio Deen

Algo raro que parece una cruza de DN Angel y katanas.

[youtube]f2uXYymmHFA[/youtube]

Anima

Cat Shit One, Es CG, no es anime. (y si, voy a usar la definicion coloquial de anime esta vez, sin importarme la definición formal)

Extrañamente es la primera temporada en bastante tiempo que no tiene algo moeblob que algun estudio nos quiera atorar a la fuerza, y le abrira las puertas a la temporada de otoño que ya tiene titulos importantes anunciados, la verdad, espero una buena temporada y a la rapida a diferencia de otras veces, me siento incluso algo conformo con los titulos.

Archivos adjuntos:

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    ¡STRIKE WITCHES 2!

Es realmente lo único importante. Después está Highschool of the Dead por que tiene zombies, Shukufuku no Campanella por que tiene cosechas y Osaka Hamlet por que, aparentemente, será OSOM.

3.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Kuroshitsuji II y SHIKI tendrán soundtracks hermosos. Eso está bien :'D.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Veamos...

Sekimatsu la vere. Me gusto la primera de las series de Anime no Chikara, la segunda me parecio muy dramatica. 50% es un buen indice para un proyecto.

Amagami tiene a Shizuka Itou, y la idea de hacer historias para todos los personajes me gusta, asi no quedo cockbloqueado.

Ookamisan suena a una fusión extraña entre Medaka y Shrek. La vere pq me gusta el vestido de la protagonista. Ademas, necesito saber la trama para un potencial Dengeki Gakuen 2 o algo asi.

La leyenda de heroes legendarios es un MUST. Ni idea si es buena o mala, pero con un titulo asi HAY QUE VERLA.

Strike Witches 2 es obligatoria para gente como yo. Ya todos conocen como AMO SW.

Digimon ahora tendra DIGIMONS QUE SE FUSIONAN COMO SUPER ROBOTS PARA CREAR DIGIMONS MAS PODEROSOS. Si aparte se transforman, seria genial.

Highschool of the Dead va a terminar en nada, pero tiene a una mujer con espada.

Seitokai Yakuiendomo, segun lei en japanator o animevice, tendra cameos de Nagi.

No vere ni Sekirei ni Kuroshitsuji.

5.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Podi y shiki?

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    tiene a Gackt siendo seiyuu. Voy a ver un par de caps, la gente de 4chan le tiene fe y (a veces) tienen buen criterio.

EDIT: Y pensandolo bien, la temporada que termino tuvo una cosa MUY buena (Arakawa), una MUY entretenida (B gata H kei), y varias muy decentes. Quejarse de las temporadas es un buen meme, eso si.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como ando de vacasiones supongo que intentare ver casi todo... las ya seguras en mi lista son

Sengoku Basara porque necesito accion sin sentido

Highschool of the Dead porque aprovecho de continuar el manga que deje pausado hace mucho

Digimon porque es digimon y por costumbre

Eso de arco autoconclusivos se oye interesante

Kuroshitsuji II tengo el presentimiento que sera mala y Nurarihyon no Mago dicen que es algo buena

8.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Tendrá buena animación y, según yo, el mejor score de toda la temporada. So, no puede ser TAN MALA!

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien...

Amagami: arcos autoconclusivos... mi sueño hecho realidad xD
    High School of Dead: por que el hombre necesita Fanservice y Zombies
    obra de JC que se parece a Toradora: es de esos Animes que ni siquiera entiendo por que veré
    Seikimatsu: AnC... asi de simple
    Digimon: no puedo dejar de pensar en la palabra mecha, solo espero ver como mínimo un Demon Lord
    Cat Shit One: creo que van 1 o 2 años en espera, ya no recuerdo bien
    mitsudomoe: no es por el lolicom... bueno en parte
    Seitokai Yakuiendomo: si, otro de los no se por que mirare

8... y pensé que no miraría tantos, ya tengo pensado descartas dos.

y por suerte lo queda son OVA's

Black Lagoon parche 3: cambio minimo al OP, pero al fin cambio... aunque sigue siendo un OP fanservice, pero bue, lo que importa es que es Roberta :eek:
    Black Ro... ¿hasta ahora? que hacia en la temporada pasada

la lista salio mas larga de lo que pensé, lo malo es que aun hay Animes de la temporada pasada que no acaban ToT

es todo por ahora...

:banana:

10.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Wait, quién dijo Black Lagoon!!!!!?

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Chicos, el Domingo 4 hare, en mi programa de radio, un especial de las series anunciadas para la temporada. Escuchenlo!

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    lo que dise mi avatar

un anime de lilo y stich?

13.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Segunda tempo, si no estoy mal, la primera salió el año pasado.

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    de los q conozco, se q mirare
    1-Sengoku Basara
    2 Sekirei
    3- lilo y stich xD lol, nunca pense q lo harian nuevamente
    4- Aki sora...............
    5- DIGIMON!!!! <== ya hubo una discusion si hiban a abrir un foro, espero q si la serie vale la pena lo hagan
    6-Todo lo q tenga espadas y explosiones xD me canse de las comedias

15.  
    Nat chan

Nat chan Cemzoonita

Libra
    Kyou, Koi wo Hajimemasu, la de JC Staff y luego veré que más.

16.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    Tarde, como siempre.
    Ya me caracterizo por eso :)

Strike Witches 2. Obligación para mí, completamente. Espero AIC no arruine los detalles que Gonzo dejó intactos. Aunque de corazón espero menos Fanservice... Aunque el hecho de no usar pantalones ya de por sí me quita esa esperanza. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a eso.
    Ookami. Curiosidad. Hay algo en Taiga Zwei que me llama.
    Amagami SS. Hay algo acá que me interesa. ¿Serán las chicas? ¿La yandere? Quién sabe. Sólo sé que revisaré.
    Shiki. Curiosidad... Espero algo interesante, la verdad.

Ovas:

Black Rock Shooter. No me gusa mucho vocaloid. Pero esa canción sí. Y me gustaría ver cómo transforman una canción en alguna trama interesante.
    Kuttsukiboshi. No me gusta el estudio... Y los dibujos son feos. Pero mi afán con el yuri me obliga a verla.

Me extraña no haber visto Sono Hanabira ni Kuchizuke [...], puesto que se supone estrena el 30 de julio...

17. De las que me interesan están:

Highschool of the dead
    : si bien cuando supe de ella pensé en película serie B + desnudos xD; veo que tiene buena reseña así que le daré oportunidad.
    Shiki: no sé, xD tiene algo que me atrae D: espero no decepcione.
    Shuffuku no campanella: pensando si verla o no, el hecho de que el harem creciera asquerosamente en tiempo record espanta lol.
    Puede que Ookamisan, ya veré x´D

18.  
    jjjlmx

Sagitario

puedes decidir en base a esa imagen

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Bajando :)

20.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    La verdad no hay nada que me haya tenido esperando :|, pero creo que veré mitsudomoe y Ookamisan, no sé, me llaman la atención.

Por cierto, me extraña no ver ahí nada de los ova's de Soul eater: monotone princess, se supone que hace poco salió uno, y serán 6, o es simplemente un rumor? alguien sabe algo con respecto a esto?

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al final si se creo el foro.... bueno alguien se dara el trabajo de pasar todas las discus aqui o hay que crearlas denuevo?

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero... a todos nos gustaba el otro foro ¿no?

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si
    Por eso se me hizo raro que ahora se creara esto, pero bueno lo ignoramos, seguimos alla y listo.

24.  
    jjjlmx

Sagitario
    no le envie un mensaje a Aura sobre que queria probar una temporada sin tener foro aparte ya que parecia que por fin habia actividad con las series nuevas en el principal y gente siguiendolas y posteando, lo envio mañana, no crei que este foro se abriera mas que nad aporque ya habian pasado varias semanas

25. Realmente es raro... y sí, es mejor para el subforo de anime que todo lo relacionado con nueva temporada se quede allá, más gente nota las discus, las lee y ve la series, genera más actividad D:

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La verdad me gusta la actividad del foro principal con todas las discusiones aqui, tiene mucha vida. Peero, algunas podrían perderse en el foro principal. Tambien podria funcionar aqui, la gente entra al foro de tsa para hablar de sailor moon, o dragon ball, y se encuentra con todos nombres raros que ni conoce, eso puede dar un poco de pica para que las vean.

27.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Tío,yo soy de esa generación,pero también veo anime nuevo.
    Me confundí y estoy viendo la serie vieja de Armored Trooper Votoms,pero,de todas maneras,me da lo mismo,porque me encanta(creo que me estoy enamorando de Chirico).
    La de Angel Beats también está muy bien,a ver si veo el cap 2,porque Votoms me tiene enganchada. xD
    Am,sí y también empecé a ver Digimon y me gustó,ya que soy fan de las anteriores.

28.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    vaya muchas gracias por subir la info creok vere la de high school of death se me hiso bien kawaii por eso la vere Xd

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    buscaba ke anime ver y me han dado buenas opciones :3
    gracias por la informacion
    Ookamisan es un anime entretenido aunke tiene pocos capitulos ojala tenga segunda temporada...

Comparte esta página