1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Temporada de Otoño 2011, nuevos animes a la vista

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Silver^, 1 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Silver^

Silver^ Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con la nueva temporada de anime para los meses de septiembre, octubre y noviembre, los estudios presentan sus propuestas con el fin de atraer tanto al público ávido por nuevas historias, volver a seguir sus series preferidas, como a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido.

Las productoras han apostado para esta nueva temporada otoñal tanto por nuevos títulos como por nuevas ideas, destacando J.C Staff y Sunrise por su número de propuestas, aunque no faltan a la cita estudios como AIC, Bones, MadHouse o Production I.G, los cuales no defraudarán con sus respectivos trabajos.
    Entrando en materia, y en el apartado de novedades, cabe destacar Guilty Crown, una producción de los chicos de Ghost in the Shell: SAC, Production I.G., una historia de acción que cuenta con diseños de personajes realizados por el ilustrado redjuice, Kimi to Boku (J.C. Staff), adaptación animada del manga homónimo de Kiichi Hitto.
    Otros de los títulos a tener en cuenta son, UN-GO (Bones), Chihayafuru (MadHouse) o Tamayura Hitotose (la imagen mostrada arriba), una bonita historia de Hal Film Maker que llega con reputacion de revelación de la temporada, o así lo estima el público japonés encuestado.
    Pero son las secuelas las más esperadas por los aficionados, en la que se encuentra la segunda temporada de Working, y es que le funcionó muy bien A1 Pictures la primera entrega de este anime, tanto que la secuela de los chicos del restaurante Wagnaria es lo más esperado por los aficionados nipones, habrá que esperar si vuelve a repetir éxito o si llega a cumplir las expectativas. Tercera y última temporada de la chica de cabellos y ojos ardientes, Shana, se despide la adaptación de J.C. Staff de las novelas ligeras Shakugan no Shana, cumplirá y dará un buen final a esta exitosa y popular serie?, el tiempo lo dirá.
    Diomedea vuelve con la segunda temporada de la chica calamar Ika Musume bajo el título Shinryaku!? Ika Musume. Ufotable presenta Fate/Zero, la precuela de Fate/Stay Night y Gonzo vuelve con uno de sus éxitos, Last Exile, el cual vuelve a contar con la exquisitez de los diseños de Range Murata en esta secuela titulada Last Exile: Ginyoku no Fam.

Fuente:

Nuevos animes, muchos de ellos esperados por algunos, que anime tienen pensado ver ustedes?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El que no ve bokutomo es maricon. El que no ve majikoi no tiene testiculos.

Aunque tenia ganas de que majikoi estubiese traducida antes de que saliese el anime. Lastima.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas importante es sin duda que Gonzo revivio de verdad, nada de cortos de 3 minutos en flash. No hay necesidad de hipear bokutomo, majikoi o fate, son cosas que ya estan probadas

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo diria que fate y bokutomo estan bien hypeados, pero majikoi no.

Sobretodo en CZ. Estoy seguro que nadie si quiera sabe de majikoi.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué hace Hidamari entre las series "normales" xD Esta temporada se me viene más calmadita, solo tengo 10 series que vaya a ver de fijo... Ika, Working, Horizon, Un-Go, Guilty Crown, Tamayura, Maji, C^3, Mirai Nikki y Tomodachi.
    Aunque hay otras que podrían interesarme si me topara con más información.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    veamos.

lista oficial de lo que code vera:

Hunter x Hunter
    Bdaman porque me gusta su diseño de personajes.
    chihayafuru
    bokutomo
    Hidamari
    Un-go
    guilty crown
    shana 3
    working
    F/Z
    Ika Musume porque es Ika
    P4 porque es P4
    la mejor de la temporada, digo, Tamayura
    Majikoi porque es Majikoi.
    Kimi to boku porque es JC Staff
    C3 aunque estoy seguro sera mierda.
    Phi Brain porque es Sunrise.
    Guilty Crown Porque es noitaminA
    Gundam, aunque no espere mucho
    Last Exile porque quiero ver lo mucho que fracasara GONZO.
    creo que eso por el momento

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esta no era tambien la temporada de Gundam AGE?

Y si, Horizon tambien se ve bastante bien.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo que ya conozco y veré Bakuman 2, HxH, Working 2, Maken-ki y Mirai Nikki

Lo que creo me gustara y seguiré viendo solo por la imagen y sinopsis, Chihayafuru, Bokutomo, Un-Go, Guilty Crown

al final J.C no va a robar con Zero no Tsukaima esta temporada?

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Van a hacer una recapitulacion de las otras tres temporadas o algo asi.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Trailers:
    bokutomo
    [youtube]C9_IqNnETjQ[/youtube]
    P4
    [youtube]v3v-QP6MCAA[/youtube]

G. crown

[youtube]Fyf0XiN8jm8[/youtube]

Majikoi

[youtube]y1kv83SVL3Q[/youtube]

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Lo que más tengo ganas de ver es Persona 4 y Mirai Nikki, también continuar con el animé de Bakuman y hay hartos en la lista que se ven interesantes y que probablemente termine viendo ;)

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mi lista es simple...

bakuman 2
    digimon xros war
    hunter x hunter
    g. crown
    hidamari sketh
    boku wa tomadashi ga sukunai
    chihafuru
    persona 4
    ika musume
    fate/zero
    working
    shana III
    maken ki
    kimi to boku
    ben-to
    tamayura
    maji de watashi ni koi shinasai!!
    mirai nikki
    c3
    ungo

aunque esta sujeta a cambios xD

:banana:

13. Mi lista será corta lol:

Hunterxhunter
    C3
    Persona 4
    Quizás Tamayura
    Mirai Nikki
    No séee si ver Boku wa x´D, le temo mucho al ecchi descarado lols.

Btw, he visto que hay varios que andan diciendo que ya hay o se va a estrenar segunda tempo de HODT es real?

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    boku wa tomodachi asd, realmente no tiene mucho que fanservice que digamos, a llegar a basicamente nulo, mas que nada porque es una light novel comica, asi que no veo tu punto ahi.

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Mirai Nikki ha subido unos cuantos puntos. Wakamoto como Deus Ex Machina, Ishida como Kaworu wannabe, dat scripter y el mangaka ayudando con el script.
    Probablemente siga siendo basura pero por lo menos será basura digerible.

Toda la promoción de la serie parece basarse en mostrar carne. Básicamente por eso.

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg... interesante informacion

he esperado mucho tiempo por la tercera temporada de shakugan no shana y la historia de Fate/zero me interesa son las ke mas me llaman la atencion.

aunke hay algunas series ke se ven interesantes.

Gracias por la informacion

17.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Mi lista:

Working!!
    Fate/Zero
    Persona 4
    Mirai Nikki
    Kimi to Boku
    Sekaiichi Hatsukoi 2
    Hidamari Sketch x SP

No quiero seguir muchos animés, aún tengo que ponerme al día con los de ésta temporada :(

18. He visto portadas de la novela y tienen demasiado que mostrar en cada una x´D por eso no sabía.

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si con promocion es, ilustraciones en revistas, como la megami y nyantype, pues, la megami puede sexualizar basicamente cualquier personaje hasta llevarlo a niveles irreales de fanservice, y la nyantype lo hace mejor que ellos.

Dale una pasada al manga, un cap o dos y ya, de ahi ves como es el humor de la serie.

20.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Más Shojo!!! OwO

De por si no he acabado de ver los animes que tengo en mi lista, &' ya quiero ver más o.o

Toda mi vida no me alcanzará para terminar mi lista LOL x)

21.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Mentira, casi no hay Shoujo T-T
    Pero me interesaron varios Shonen :3

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sekaiichi hatsukoi 2 es lo que he estado esperando
    pero las demás tambien se ven prometedoras