1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Temporada 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por SAKUSTARS, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No recuerdo, la verdad xD

El caso es que Haas ha ganado la final de Halle en 2 sets a Federer. Supongo que para un alemán debe ser una alegría especial ganar este torneo ante el mejor jugador de la historia xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Últimamente Federer no está teniendo un juego muy regular y en Gran Slam puede remontar porque es a 5 sets, pero en torneo normal o Master puede sufrir lo mismo que ahora...

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No se que opinar respecto a Nadal...El checo fue muy superior con su servicio, parecia "iluminado" durante todo el juego y no perdonó ni un error.

Mmm, aun estoy en shock.

Mientras tanto, que bien por Falla, el colombiano superó a quienes tienen el record del partido mas extenso: Isner y Mahut. Bien.

Veamos ahora como le va a Federer, tiene todas las chances, a ver si se hace el milagrito y vuelve a ser numero 1.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le costara mucho a nadal esta eliminacion >.> y Federer viene con todo seguramente quede 2do.
    recuerdo una frase de Marcelo "Chino" Rios el pasto es para las vacas x'DD

"Aunque haya ganado algunos partidos, sigo pensando que el pasto es para las vacas. O para jugar al fútbol y al golf. Aunque si gano en Wimbledon, quizá diga que es mi superficie favorita".

(07-07-1997) Durante Wimbledon 1997.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me acabo de enterar de la caida de Nadal en segunda ronda contra Rosol, realmente NO lo puedo creer.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi un poco del 5to set.. el checo estaba jugando a un nivel digamos que indescriptible... el saque no le falló en ningún momento, unos puntos a las líneas que era com wtf? si tomamos en cuenta que es el numero 100 de la atp.. realmente aún estoy wtf

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay excusas, Rafa jugó mal y ya. La hierba no es su pista y que otros años haya estado bien no significa que sea su mejor superficie. Pero no pasa nada, España está orgullosa de Nadal. Ahora tendrá tiempo para preparar el siguiente torneo ¿o ya vienen los JJOO?

Una pena esta bajada radical al 3 lugar, no creo que lo recupere ya en toda la temporada, porque también debe defender subcampeonato en el US Open, aunque tampoco hizo buenos Masters.

Bleh, no pasa nada. Rafa te seguimos queriendo igual, todo lo que nos has dado en tan poco tiempo es increíble <3

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El siguiente creo que son los JJOO, también en Wimbledon, ya que empiezan a finales de junio...

Y bueno, Nadal de superficie no puede quejarse. Ha ganado Wimbledon 2 veces, así que el problema viene a ser porque el checo jugó un grandísimo partido y Nadal no estuvo a su mejor nivel. Pero sin duda, la sorpresa de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dijo Rumano, vienen los JJOO. Y no creo que pase por superficie.. y por la razón que haya sido, y en la superficie que sea, ver a Rafa perder con el 100, creo que va a ser shockeante siempre :meh:.. Seguro se recupera en los JJOO ;)

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    cdenme por favor el resultado de pico monaco

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perdió ante Viktor Troicki por 7-5, 7-5 y 6-3.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo queda del potrro y podria cruzarse con federe:( r

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me dolio lo de Benneteau, andaba alentando por el frances y que haya perdido ha sido de alguna manera, emotivo. Como algunos vieron, el mismo jugador se emociono porque despues de estar tan cerca de vencer al mejor del mundo no lo logro.
    Eso si, fue un partidazo de esos que uno no los ve todos los dias, ambos jugaron a mas no poder y la verdad es que eso es lo que me di cuenta que tiene el cesped, a diferencia de otras pistas no hay espacio para relajarse y bajar un cambio. En cesped eso es imposible... hay que insitir al 100 desde el comienzo hacia el final.
    Ya habria que ver lo que nos deparan las siguientes rondas, aunque parezca raro yo mi final deseada es Murray - Federer, con el british venciendo al suizo.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Casi se le cumple totalmente a Alexander... pero Federer vuelve al #1 ganando 4-6, 7-5, 6-5 y 6-4.

Este suizo si es el mas grande de todos los tiempos. No debe haber dudas de ningun tipo al respecto.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por suerte Roger vuelve a ganar, alcanza 2 records de Sampras en uno (el record de semnas como número 1 y 7 Wimbledon).

Exquisito el juego de Federer hoy ante Murray que también estuvo bien pero falló en los momentos inadecuados sumado a un nivel de Federer como en grandes épocas, demostrando lo grande que es y que vuelve a su lugar, a donde corresponde, el número uno del mundo.

¿Sería muy loco pensar que Federer posterior a los JJOO se retire en lo más alto de la gloria?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me siento realmente feliz de haber visto el partido, y de haber visto como Roger vuelve a ser número 1. Jugó una gran final, un gran torneo.. Murray jugó muy bien, pero en lo mental le falta dar el paso, ha progresado, si, pero algo le falta.. aunque si sigue así, ya pronto ganará su GS.

Roger Federer el mejor de la historia de hace ya unos años, y cada momento que pasa lo confirma más ;___;!

War... yo creo, que aunque gane los JJOO, no se retiraría ahí e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Federer no tiene para estar ganando GS constantemente, pero sí para seguir dando gran tenis y ganar alguno que otro. No se va a retirar hasta dentro de unos años.

Teniendo esta edad, recuperar el número 1 para seguir ampliando el récord únicamente le va a seguir dando más motivos para luchar y tener ilusión por este deporte :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien estoy deacuerdo con q se retiren en la gloria antes q una lesion los deje fuera... creo que RF tiene tenis paraun poco mas y no deberia retirarse aun.

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ahhhh...Nadie vió más tennis xD.

En fin, resumen del año:

A ver como Nadal juega el próximo año, ha hecho un gran trabajo de recuperación. Tambien Murray pinta interesante.

Y ojalá Federer siga con el mismo ritmo, dificil pero ojalá...

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo vi, pero no lo comenté. Pobre Rafa, espero que este año vuelva mejor que nunca.
    Djokovic sigue a un alto nivel, pero Federer le puso las cosas difíciles, además de Murray metido por ahí y ganándole partidos y Torneos. Espectacular.
    No podemos olvidarnos de jugadores del nivel de Ferrer o Del Potro, que también han dado que hablar en este final de temporada.

Sin duda, el Open de Australia será un pequeño aperitivo comparándolo con el 2013 que nos espera (si los Mayas quieren, claro ;)).

Comparte esta página