1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Temporada 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por SAKUSTARS, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo esperado.

Djokovic-Isner
    Federer-Nadal

A Rafa le costó muchísimo acabar con Nalbandian. El primer set se lo llevó el argentino y el segundo estuvo MUY parejo, por suerte Rafa quebró cuando más lo necesitaba igualando 1-1 el partido. En el tercer y último set Nadal llevó las riendas y todo parecía terminado, pero se desconectó totalmente y Nalbandian le creó muchos problemas. Demasiados altibajos e irregularidades para el español, aunque finalmente con victoria y buen sabor.

Sobre las Semis. El serbio no ha tenido graveees problemas en este torneo, no ha tenido rivales de su altura, así que aunque supongo que el costará el jugador local con su potente saque, Isner, no creo que sea un escollo para pasar a la final.
    Y luego el clásico del tenis. Ambos vienen jugando muy bien y veremos un gran espectáculo, espero que el campeón del torneo salga de esta Semifinal.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No he visto ningún partido, pero haré lo que pueda para ver el Nadal-Federer. AMO ver esos partidos, así que desde ya le pregunto a Velli... a qué hora juegan? xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tiene hora, comenzará justo cuando acabe el duelo entre Djokovic-Isner que se disputará a las 19:00 horario España/Alemania xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Federer le gana a Nadal y... ¡sorpresa! Isner acaba a cañonazos con Djokovic.

Tendremos una final entre el ídolo local Isner y Roger Federer, que viene jugando bastante bien.
    ¿Apuestas?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi un poco del partido de Nole.. ese Isner en pista dura llega a dar miedo e.e me recuerda un poco a Roddick en sus mejores momentos, pero con mejor saque (por la altura xD). Vi el de Rafa con Roger a pedazos (por la maratón xD) como siempre, buen partido, con buenos puntos, con emociones hasta el final (2-5 abajo Rafa, llegó a 4-5 y blah) hasta en el matsch point se detuvo el partido por lluvia! jajaj mas suspenso aún.
    Yo quiero que Roger siga así y gane a Isner hoy :)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vuelve Federer (?)

Ganó ayer Indian Wells ganando a Isner, 7-6 y 6-3. Se acerca a Nadal, a la vez que éste se acerca a Djokovic. Esto se pondrá interesante D:

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si se pueda asegurar o no la vuelta de Roger... lo que si, de sus últimos 4X partidos solo ha perdido 2 (Nadal en SF de Australia y el mismísimo Isner por la Davis). Es un agrado poder ver a Roger en tan buen nivel, y como bien menciona Velli, las distancias entre los 3 grandes se acortan y si, esto se pondrá realmente MUY interesante, espero que se de así, una temporada donde el 1 se pelee codo a codo entre estos 3 jugadores. Y a modo personal, espero que Roger pueda llegar a número 1 una vez más para así igualar el record de Pete... hablando de records, iguala a Nadal con 19 M1000... y eso :)

Ranking:
    1. Djokovic... 12.670
    2. Nadal........ 10.175
    3. Federer..... 9.350

Y les dejo el por si a alguien le interesa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que ahora mismo Djokovic y Federer estan en otra galaxia. Salvo pinchazos como el de Djokovic el otro día frente a Isner, no creo que pierdan, aunque eso sí cuando llegue tierra, Nadal se podrá poner a su altura.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Federer eliminado en Miami contra Roddick 7-6 (4), 1-6 y 6-4.
    De esta forma Roger no podrá ser número 2, tenía la posibilidad de ganar el campeonato y pasar a Nadal.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

"Hola amigos de Colombia..."

Yo mientras lo escuchaba: " OMFG!!!!!!!!!!!!! I LOVE YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

*Modo fangirl histerica off*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldita sea. Nadal lesionado y ni puede jugar contra Murray.
    Djokovic se owneó a Mónaco y ya tenemos final entre el número 1 y el número 4.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rafa crack, campeón de Montecarlo ganándole a Djokovic 6-3 y 6-1.

Los que hablaban tanto, que vuelvan a salir... si es que no se puede "charlar" tanto, porque luego la tortilla de la vuelta y te llevas un sartenazo.
    Grande Nadal, porque simplemente es el mejor tenista de la historia en tierra y porque demuestra esfuerzo, humildad y constancia, nadie como él, enlema español.

13.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Nadal eliminado de la mutua madrileña. Le echa la culpa a la cancha.

Ok, a mi tampoco me generaba mucha confianza la susodicha tierra azul, pero es que es cuestión de adaptación, imagino.

Nole avanza, se enfrentará a Janko, y Federer contra Ferrer.

Obviamente, le apuesto a una super mega final Djokovic vs Federer. Señor partidazo :OMG:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todo el mundo se queja de la cancha, me parece bien que Nadal no vuelve el año que viene. No tiene sentido ir a un lugar para poderte lesionar y sufrir en tu rendimiento.
    Rafa tendrá más días para preparar Roma y precalentar Roland Garros :D

15.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Es que si lo dice un PRO, alguien que ya está acostumbrado a jugar tan presionado, bueno...Es perfectamente entendible.

Oh God, Nole perdió. Pero dadas las condiciones, tambien se le entiende. Será cuestión de tiempo para que esté de vuelta con todas.

Mi Roger en la final contra Berdych >.<

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno lo único que he podido ver ha sido prácticamente nada del partido de Williams owneando a Sharapova.. pero creo que el M1000 de Madrid debería sacar ese polvito azul, que si bien, a mi estéticamente me gusta, se ve que es una joda para los jugadores. Además, leí que quieren poner pelotas fluorecentes? o sea WTF? qué pretenden??... eso si, o lo vuelven a cemento o pista rápida como antes, o lo vuelven a arcilla normal, pero así no debería quedarse.
    Eso sí, también leí que Nadal botó su partido al igual que Nole... muy en contra de la cancha podrán estar, pero botar partidos es algo que yo no comparto ni pienso compartir, creo que no demuestra la profesionalidad que deberían tener el 1 y 2 del mundo. Encuentro totalmente válido que quieran faltar al M1000 la próx. temporada si sigue así, pero si ya están acá, botar el partido es algo que para mi, no debería hacerse.

Roger en la final, eso es genial :3 y tengo una duda, de ganar pasaría a Nadal como numero 2?

17.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    WT...Jajajajajajajajajajajajajajajaa:ROFL:

Pero una cosa es novedad y otra muy distinta empezar a usar los torneos cual laboratorios se tratasen. Mal, muy mal.

Segun he escuchado, sí.

18.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Federer campeon.

Ah, que genial escribirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veamos si lo es en Roland Garros xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sería bonito :)

21.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Aún queda un largo trecho, se vale soñar xD.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic puede con Federer y ya le gana 6-4 y 7-5. Veamos si reacciona el suizo, que está muy fallón.

Nadal ya le ganó a Ferrer, está incombustible.

23.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    No pude ver el partido de Nole y Federer pero, el serbio obviamente tenia el espiritu super en alto luego de su match con Tsonga.

Y creo que este RG lo va a ganar Nadal, está intratable, demostrando que nadie se puede meter con SU torneo xD.

24.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que tambien ganara nadal.pero en 6 sets

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    error de tipeo perdon

27.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    This.

Y gran partido de Raonic y Federer. Ese chico es realmente impresionante, futuro del tennis. Pero por hoy ganó su majestad ;).

Y Rafa eliminado, bueno, es que luego de dos meses de torneo...Es comprensible.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rafa siempre prepara Halle o Queens para adecuarse a la hierba, además de venir de jugar en Roland Garros, no se lo toma 100%
    Wimbledon será otra cosa :D

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho esta es la primera vez que ha jugado Halle. Un año ganó Queen's (el de su primer Wimbledon). Pero normalmente cae en segunda o tercera ronda...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿El año pasado no cambió también y se fue a Halle? creo recordar..

Comparte esta página