1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tenis Temporada 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por CelesT, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    con nadal en pista es improbable un resultado en contra de el pero todo puede pasar como esta jugando nole de seguro ira ser un partidazo

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic-Nadal de nuevo en la final, pff. Psicológicamente, el serbio le tiene comida la moral a Rafa, veremos que sucede..

3.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Grandes partidos, las semis de Nole-Roger, y la final *-*
    No hay dudas que son los 3 mejores del mundo, pero este año, nadie puede con Nole :)

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    La verdad es que sí, Djokovic está imparable, ahora a esperar a ver como le va en los creo que últimos dos Masters 1000 y en Londres en el Barclays, tal vez alguien le logra quitar el record, ya que este año sólo ha sido derrotado por Federer en el Roland ya que en la final de no recuerdo que Masters 1000, que la gano Murray fue porque se retiró.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nole quedo frito con la final del us open, se esta jugando los puntos de hoy con troiki y tipsarevich, tuvimos suerte. Pero aunque janko es pecheador (lo he visto muchas veces) los veo mejor a ellos incluso con estos jugadores. Veremos que pasa.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El gordo le gano a troiki. Un paso mas cerca de que Nole no llegue a hacerle el traste a Nadal en la final de la Davis. El partido, aburrido, supongo vengo de ver semis y final de us open y hay una diferencia de velocidad de juego y agresividad notable en los tenistas de este tier. Nole imagino que va a jugar dobles y algun partido mas.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nada en contra de Argentina, pero quiero una final Serbia - España. Más que nada porque quiero que Nadal le gané ahí a Djokovic. Pero creo que no será posible sin Novak, dos puntos casi asegurados tirados a la basura (a no ser que el domingo juegue).
    Nalbandian como siempre, cumplió con la selección y ahora le toca a Del Potro que no creo que tenga muchos problemas para ganar, pero quien sabe, la Davis es otro mundo.

Como dije, España le ganó 2-0 a Francia. Mañana lo dobles con Feliciano y Verdasco, no sé con quien jugará el cuadro francés, se reservaron a Tsonga, pues supongo que jugará él. Sin ánimo de "menospreciar al rival", lo tenemos muy hecho..

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es lo que le dije a mi viejo hoy a la mañana esa serie esta definida. Despues pense en Tsonga, y lo que podria hacer Gasquet con el reves si juega, y dije "igual hay que ver" pero, no, no hay con que darles por una cuestion de superficie.

Janko puede ganarles a los dos, y diria que Troiki tambien. Despues Nole podria jugar dos partidos. Aca nada esta dicho.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Djokovic jugar los dos partidos el domingo? ¿eso es posible según las normas? realmente no recuerdo nada similar. Pero aún así, jugando un partido ya acabará muy debilitando, imagínate jugando dos.. y a eso le añadimos que tiene dolores de espalda y costillas, lo veo imposible. Seguramente si jugara el primer partido del domingo y ahí le da un punto a Serbia, muy probable que vayan 2-2 y el punto final se lo disputen Troicki o Tipsarevic con toda la épica posible.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No Dios, en dobles me figuro que lo van a poner. Si la serie llega al domingo la puntuacion va a ser 2-1 para alguno de los dos. Janko ya le gano a Del Potro en cancha dura este año y tranquilamente puede repetir, tambien troiki, por eso, hay que ver, esta serie desde que Nole no vino el primer dia (bah estuvo pero no va a jugar) esta dificil saber para donde va.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, vale vale xD

Pues será importante el punto de ahora contra Del Potro.

Y sí, Djokovic puede ganar el doble y el domingo ganar otro punto, queda 2-2 de nuevo como dije. O quizás Novak se borra totalmente.. (?) al ver el posible 2-0 en contra. Veremos.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo mas logico seria que si lo ponen va a ser en dobles porque se desgantan poco los jugadores como el en un partido de dobles. Y despues en el ultimo turno del domingo, para que vuelva a jugar solo de ser necesario para definir la serie.

Para mi si lo necesitan lo van a usar si o si. Si ganaban los dos primeros por ahi lo dejaban en el banco, ahora deben estar esperando que solamente lo necesiten para dobles, me imagino.

13. Bueno, al final ganó Del Potro y dejó la serie muy bien encaminada para Argentina. Ahora se pueden perder los dos partidos que juegue Djokovic y llegar a la final de todas maneras. De todas formas, creo que mañana Argentina va a poner toda la carne al asador y van a jugar Nalbandian-Del Potro para cerrar la serie y no especular el domingo.
    Veremos que se va diciendo con el correr de las horas, pero por el momento lei eso. Eso si, sería un problema si pierden porque para el domingo Nalbandian va a terminar muerto y ni Monaco ni Chela son jugadores muy confiables en esta superficie.

Pero bueno, hoy por hoy lo más probable es que se repita el Argentina-España de la final 08 :eek:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España fue humillada en dobles por Francia, con Tsonga y Llodra. Nos metieron una buena paliza, 6-1, 6-0 y 6-2 o algo así.
    Argentina también perdió, pero fue con Mónaco y Chela, se reservaron a Djokovic, que mañana aparentemente jugará. Si a Djoko le toca Del Potro, creo que si hay posibilidades de victoria para Serbia, si no es así, creo que no las halla. Aunque Nalbandian rinde mucho en la selección, es más vulnerable que DelPo. Veremos que ocurre.

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    argentina en la final y la espera de visita españa duro cruce en ese pais.para mi sale 4 a 1 a favor de españa

16.  
    CelesT

Libra
    Me pone muy feliz la victoria de Argentina en Serbia, la verdad aún sin Djokovic, no lo esperaba......

Por cierto, felicidades a España por ganar la Davis en 2011 :D

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún queda mucho, pero es cierto que si está Nadal y es tierra batida, será difícil que Argentina gane. Pero veremos, todo puede pasar.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Argentina nos gana en casa, no digáis que nos la teníamos muy creído, ya que no hemos dado la Davis por ganada ni mucho menos, el comentario es tuyo xD

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso dijeron y los calzoncillos se vinieron para España :(

21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Todo el tennis es tuyo, maestro.

Gran cierre de año para el suizo. Bueno al menos este torneo se lo tenia más que merecido. Nadal y Djokovic simplemente están quemados, ojalá se recuperen muy bien para el próximo año.;)

22.  
    CelesT

Libra
    We love you Roger (L)

La verdad fue un masters de sorpresas...... la paliza de Federer a Nadal... la paliza de Ferrer a Djokovic... que ni el 1,2 o 3 esten en semifinales... pero el que siempre está, es el mejor tenista de la historia :)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Debo decir que felicidades a Federer, fue el mejor del torneo, pero seamos sinceros no ha sido un buen año para Roger. Ha acabado muy bien el año a diferencia de Rafa y Nole, pero aún así el cómputo global no es favorable. Y destaco que Djokovic no estaba ni al 50% en este torneo y que Rafa Nadal está mentalmente hecho una mierda por alguna razón la cual desconocemos, además de la retirada del lesionado y jugador local, Murray. Es decir, me hubiera gustado un Master con esos jugadores al 100% y en tal ambiente y espectáculo como es el Master de Londres hubiera sido muy sexy.

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    siguen sin reconmocer al mejor jugador de la decada y del siglo como rogger y puede que en australia le den un paseo por ser anti roggers

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es el mejor jugador de la década, y seguramente el mejor de la historia, pero no vamos a negar que Federer no está al nivel de siempre. En este torneo se acercó y en el partido de Nadal parecía el de hace años.. pero en los otros partidos bajó un poco realmente, pero aún así tiene bastante calidad para ganar.

Yo me refería a que el torneo no fue parejo, porque está al final del año y jugadores con objetivos cumplidos como Djokovic (que lo ganó todo y es Nº1) o Nadal que ganó muchos partidos, también títulos (otro Roland Garros) pero perdió bastantes finales contra Nole.. éstos jugadores no estuvieron a su máximo nivel, y deben admitirlo.

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    que nole y nadal no esten a la altura del torneo no es culpà de federer

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, pero Roger está Nº3, en momentos fue 4 porque Murray le pasó. Buen torneo, pero mala temporada, buen final de año, nada más.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Roger es grande, le duela a quien le duela :(
    Rafa y Nole son excelentes, el segundo tuvo un año de ensueño.
    Yo solo espero que se venga un gran año de tenis a buen nivel, ver buenos partidos y buen tenis. Porque hasta un 6-2/6-2 (por poner un ejemplo xD) puede ser un gran partido con buenos puntos y etc.
    Y a modo MUY personal, me encantaría que Roger vuelva a ser el 1, para que iguale a Sampras con 286 semanas como número 1, se lo merece.. pero va a ser más que dificil, una tarea titánica.. por lo mismo tengo la impresión de que será una GRAN temporada *-*

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    nuevo capitan argentino de copa davis ¿ que tipo de satisfacciones le daran los jugadores a jaite?

Comparte esta página