1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Temporada 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por CelesT, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ahora a esperar la nueva final entre Nadal y Djokovic, veremos si al fin termina la racha ganadora para el serbio y veamos si esta vez Nadal logra defender su título de amo en el polvo de ladrillo.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que final antes de Paris espero que vuekva a ganar Nole asi tendremos un RG de miedo

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La final debería haber empezado ya, pero la maldita lluvia lo ha impedido. Además, la final de chicas tampoco empezó y eso retrasará aún más el Nadal-Djokovic.
    Partido épico el que jugó ayer Novak contra Murray, cuando estaban en el último set y saca el escocés ganando 5-4, pensé que ya tenía el partido ganado, pero el serbio salvó dos bolas de partido y quebró el saque de Andy. Y ya luego en el tie break acabó ganando el partido. 3 horas y 2 minutos de sufrimiento, Novak Djokovic empezó a gritar y descargar toda la adrenalina en medio del campo.

Yeh! nos espera un partidazo, seguramente en la noche de Roma.

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El serbio Novak Djokovic derrotó por 6-4 y 6-4 al español Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Roma.

Bueno, desde que ví como Nadal se resbaló y se resintió del tobillo, ya tenia un mal presagio. Grande Nole, sos simplemente increible, y ambos ofrecieron un partidazo a otro nivel.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al inicio del partido cuando vi la intensidad que le ponia nadal y lo que tenia que hacer Nole para ganar cada punto crei que seria victoria de Rafa pero Novak metio unas pelotas uff simplemente esta jugando a un nivel increible lo que le costo un mundo a federer el serbio lo a hecho dos veces seguidas o.o derrotar a nadal en polvo y ya van 7 finales seguidas para el Djokovic

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh dios, otro partido a un gran nivel. Es que Nadal jugó muy bien, pero Djokovic incluso mejor, lo superó. Rafa metía unos golpes increíbles, pero Djokovic le contestaba muchísimo mejor, el revés del serbio indestructible, le salió todo bien al serbio.
    A Rafa le faltó algo de suerte en los momentos clave, porque cuando estaba en estado crítico falló los puntos. En ambos set iba 5-4 y sacaba él y perdió ambos saques y por ende los dos sets, esto no puede ocurrir u.ú

Pero bueno, ahora Roland Garros, más cansancio, más rivales, más sets.. y la pista que le encanta a Rafa Nadal. Veremos si ocurre lo mismo :)

7.  
    ilkane

Leo
    Para mi desgracia me perdí el partido, pero según me contaron y según lo que dicen uds, fue un partidazo.
    Y sigue imparable Djokovic que ya va 37-0, ahora el Roland Garros es prácticamente la disputa por el Nº 1 del mundo, si vuelve a ganar Djokovic, le quitará el puesto a Nadal pues la diferencia de puntos es apenas de 500.
    A esperar que pasa en el segundo Grand slam de esta temporada.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como si fuera poco nole es el primer clasificado para el master sumamente rapido nisiquiera se disputa el segundo GS

9.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La clave?
    La velocidad de pelota de Djokovic obliga a Nadal a jugarle alto, y sin peso, y si el Serbio esta en un buen día, va a pasar lo que pasó este domingo

Hay que ver que pasa en RG, un GS a 5 sets, mucho más desgaste, y las cosas cambian, si sigue esta racha, o alguien podrá detener a este (hasta ahora) imparable Djokovic

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La posibilidad de que Nadal gane Roland Garros y aún así sea Djokovic número 1 me escandaliza!! porque el serbio lo será sí o sí, sea en RG o en Wimbledon, porque Djoko no tiene gran cosa que defender. Cuartos de Roland Garros y no sé si también Cuartos en Wimbledon.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y es justo en este momento que nos remontamos a las declaraciones de Nadal de ""

El mismo Nadal sabia que no puede mas... Si Federer nos aguantó tato tiempo a gran nivel, NAdal esta cayendo rapidisimo y su fin de carrera puede ser antes de lo que todos preveiamos... y no hablo de un año o dos o inmediatamente... puede ser mas pero las lesiones pequeñitas y recurrentes minan al cuerpo y lo doblegan tarde o temprano.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nah, Nadal no está cayendo, Djokovic está subiendo. Rafa tiene 12.000 puntos, una brutalidad, pero es que Djokovic que es segundo tiene 11.600, otra brutalidad. Tenemos que irnos a los 8.000 para ver el gran Federer con esa puntuación. Te recuerdo que un Gran Slam otorga 1.000 puntos, pues eso, la diferencia de puntos entre Rafa y Federer es de 4 Gran Slam (pero eso es ficticio, hay que contar que unos ganan y otros pierden puntos, por lo tanto, la verdad sería que Rafa y Djokovic están a 2 Gran Slam de Federer, más o menos).

Djokovic será número 1 en el periodo de Roland Garros, Wimbledon y un poco más, pero luego es el serbio quien debe defender mucho más que Rafa Nadal, que apenas ganó muchos puntos la temporada pasada. Sólo debería defender los 1.000 del US Open. Los demás, son bastante mejorables.

13.  
    ilkane

Leo
    Velli, cada gran Slam le da 2000 puntos al ganador y lo Masters 1000, pues 1000, asi que es muy probable que Nadal sea destronado del Nº 1 si Djokovic llega a ganar el Roland Garros. Y la única manera de que llegue al 1 sin ganar Roland, es que Nadal se quedé en Octavos y el llegue a Semi, no sé ya mejor dejo de sacar cálculos y espero a ver que pasa en el torneo.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto! son 2.000, tuve un lapsus. Si Nadal gana y Djokovic llega a la final, incluso a Semis, podría ser número 1. Pero como dije, si no es en Roland Garros será en Wimbledon porque en los torneos que dan muchos puntos y por ende, importantes el serbio defiende muy pocos puntos.

15.  
    CelesT

Libra
    Que mala suerte para Juan Martín, que seguramente en tercera ronda le tocará con Djokovic.... mal sorteo :(

Federer tiene un primer partido difícil con F. Lopez, teniendo en cuenta su último partido en Madrid (7-6,6-7,7.6)

Nadal sin problemas hasta cuartos por lo menos, creo yo

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya era hora que Nadal tuviera un buen sorteo. Una pena lo de Feliciano.. tan pronto con Roger Federer :meh:

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Dj..okovic tiene el ritmo xD!!!!

[youtube]sIrZoUN379k&feature=watch_response[/youtube]

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic y Federer ganaron sin problemas ayer. Lo mismo hizo Murray hoy.

Y Rafa sufrió muchísimo contra Isner. Finalmente ganó el partido 6-4, 6-7, 6-7, 6-2 y 6-4. El saque del estadounidense fue brutal y a Rafa le costó muchísimo quebrarle, por eso Isner le ganó dos sets en tie-break a Nadal. Pequeño susto para el español, me hubiera matado si pierde en Primera Ronda xD

19.  
    CelesT

Libra
    Hay algo que le pasa a Nadal....
    No creo que sea algo fisico, sino más bien de confianza, yo crei que iba a ganarle facil a Isner, y sin embargo vi el partido, y le dio mucho trabajo, estuvo algo erratico con la derecha, y la devolución a veces estaba muy atras, aunque en eso último, hay que darle crédito a Isner, que saco excelente durante todo el partido

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Qué susto el que se llevó. Quizá tanta presión por la situación actual, y que Nole pueda desbancarlo del No.1, hacen mella en el español. No se puede perder la confianza, dudar puede llevar a resultados como estos, tan sufridos; sin embargo, hoy se mostró que en cuestión de resistencia Rafa es indiscutiblemente superior, y ha superado con dificultad esta primera ronda.

21.  
    CelesT

Libra
    Sigo diciendo que no lo veo bien a Nadal.
    Si bien ayer gano en 3 sets, le costo mucho contra Andujar, un rival que hace un año atras, le habría ganado cediendo solo un par de games....
    Djokovic solido hasta ahora, hay que ver como le va hoy contra Juan Martin (no quiero ver ToT), y Federer muy bien hasta aqui, solo falta ver como juega contra un rival de más peso

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, Nadal estuvo a un nivel bajo ayer contra Andujar. Salvó el partido, pero por su calidad, su juego dejó mucho que desear. Es curioso, el tercer set, Rafa perdía 1-5 y 0-40, salvó todo y llegó hasta el 6-6 y le ganó el tie break. Espectacular Rafa xD.

Federer ganó hoy fácil, opino como CelesT, puede llegar a Semis fácil, pero quiero verlo ahí contra Djokovic.
    Y hablando del serbio.. hoy Del Potro le ganó el segundo set. Iban 6-3 y 3-6, pero se suspendió el partido porque empezaron muy tarde (gran error de la organización en esto). Mañana continuarán. Esto beneficia un poco al serbio, porque el argentino estaba empezando a carburar y no me hubiera extrañado que le ganara el tercer set.
    Espero que Del Potro gane, nos haría un gran favor xD

PD: Ferrer imparable, 3 partidos ganado, 9-0 sets, 0 breaks en contra. Y ya está en Octavos. También Montañés que le ganó a Youzhny.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic está a un partido de ser número 1. No solo fue la ayuda de suspender al partido Del Potro para el día siguiente (ocasionando así el gran momento que tenía el argentino en el partido, al día siguiente el serbio se lo comió).
    Y ahora en Cuartos de Final.. pasa grautitamente porque el italiano Fognini está lesionado. Bravo.. igualmente no se hubiera cansado mucho con alguien de ese nivel xD.

La suerte del campeón, supongo. Pero bueno, quien sabe si después de tanto tiempo, Federer nos puede hacer un favor y ganarle en las Semifinales a Djoko =)

Rafa pasó hoy a Cuartos contra Ljubicic, sin su mejor juego, pero ganando, que es lo importante. Ahora le toca Soderling, viejos recuerdos.. trae el sueco :D

24.  
    CelesT

Libra
    Y a diferencia de Nadal, Soderling si viene jugando muy bien, muy solido, y sobre todo, sin llamar demasiado la atención......
    Pero bueno, partidos son partidos, y veremos que pasa, pero creo que va a ser interesante

25.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    SEMIS:

Nadal-Murray

Djokovic-Federer

Mmm...Interesante

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    nada habla de chela? el mejor sud americano en singles

y shwank dio el batacazo en dobles

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay dos discusiones a parte para hablar de las Semifinales en sí, por si se quieren pasar :D

28.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Increíble que Djokovic le gane a Federer cuando el suizo ganó los dos primeros sets. Roger tuvo dos match point en el quinto set, los perdió, luego Djokovic recuperó su saque, luego Novak le quebró a Roger y el serbio finalizó el partido de nuevo con su saque. Increíble lo que perdió Federer.

7-6, 6-4, 3-6, 2-6 y 5-7 fue el resultado.

Ahora Nadal-Murray para el otro finalista!

30.  
    ilkane

Leo
    Eso fue un partidazo, aunque no puedo creer como Federer perdió sus oportunidades de match pointToT
    Pero bueno ahora a ver el siguiente finalista y si Djokovic logra su tercer grand slam de esta temporada.

Comparte esta página