1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Temporada 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por CelesT, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Dejaron una huella imborrable en Colombia...Rafa, Nole

Gracias, muchas gracias!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic sigue imparable, recojerá buenos puntos en este torneo, el año pasado fue eliminado enseguida. También están adelante Federer, Berdych que se enfrentará a Nadal, Ferrer..

Duelos:

Nadal-Berdych
    Federer-Simon
    Ferrer-Fish
    Djokovic-Anderson

Podemos tener un interesante duelo Nadal-Federer en Semis. Djokovic tiene camino hasta la final. Y lo lógico sería que Ferrer gane a Fish.

3. Guarda que Fish viene bien... le ganó a Del Potro, aunque el argentino no desplegó todo su nivel. Djokovic tiene camino a la final de todas formas, espero que sea contra Federer y este pueda desquitarse aunque sea una vez, ya que el serbio lo tiene de nieto, ni siquiera de hijo a esta altura xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, vi que Fish le ganó a Del Potro. Merdy siempre hace 1 torneo bueno al año, quizás será este en el que le toca.

Por cierto, tú con tal de que no gane Nadal.. ya quieres que Federer se lleve el torneo ¿no? :eek:. ¡Anti Nadal!

5. No... yo soy pro Federer.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero me amas igual.

Hey, ganó Fish a Ferrer. Dios, como dije.. este es el torneo increíble que hace 1 vez al año Fish. Me decepcionó Ferrer, pff, es tan irregular, capaz de ganarle a Nadal en un Gran Slam y perder con Fish (que no lo menosprecio, pero vamos, su nivel está por debajo del de Ferrer).

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadal ganó a Berdych en 3 sets, Federer sólo jugó un 3-0 a Simon y se retiró :rolleyes:. Volveremos a ver una sexy batalla entre el español y el suizo. Veamos quien se enfrenta a Djokovic :D, que le tiene tomada la medida a los dos.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quiero ver un Federer-Djokovic ahora el Suizo necesita retomar confianza y si gana el torneo derrotanto al 1 y 2 respectivamente la lucha arriba por el 2 y mas adelante si Nadal no defiende por el 1er lugar :'o

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ya veremos cómo esa cuestión de las lesiones influye en Nadal en el súper clásico contra Federer. Sea quien sea el ganador, la tendrá dificil, si Djokovic llega a la final.

Ayer en Pura Quimica, Zabaleta mencinó que Nadal tiene que ganar como...6 o7 torneos para seguir en el número 1...Dios mio!!! El tour por las canchas de ladrillo será decisivo para el español.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien puede decirme si Federer ha jugado lesionado o algo así? La única forma de explicar un resultado tan abultado es que Federer haya estado tocado o que simplemente no le haya salido nada. Nadal ha debido tener suerte para encontrar a Roger en baja forma...

Otra vez un Nadal-Djokovic en una final de Masters 1000 este año. Veamos si al menos este partido se decide por aciertos de uno y no por fallos del otro :eek:

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí también me extrañó despertarme esta mañana y ver el resultado 6-3 y 6-2. Pero por lo que se vé, Rafa Nadal estuvo genial durante el encuentro. Me alegro la verdad, está mejorando cada día más en pista dura (y decir esto de un número 1 es bastante memorable).

Y bien, como dijo Rumano, otro enfrentamiento contra Djokovic, espero que Rafa pueda ganar esta vez y que veamos un partido entretenido (como lo son siempre) pero por espectularidad de juego y no por fallos como el anterior partido.

A pesar de todo esto, tengo muchas ganas de que llegue tierra batida, está cerca =D
    Rafa defiende muchos torneos, pero si los consigue ganar todos.. bajo catástrofe en Wimbledon y Open US.. seguirá siendo número 1 este año. Pero demasiadas cábalas.. siempre falla algo :D

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Djokovic...Grande, sos grande!

Y es mi impresión, o Rafa estaba realmente EXHAUSTO al final??? Bueno, yo creo que en los próximos torneos se pondrá bien interesante...

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Maldito Djokovic! por bien poco no gana Nadal, cualquiera pudo hacerlo, pero finalmente se llevó el triunfo el serbio por 4-6, 6-3 y 7-6.
    Partidazo, esta vez mejor que Indian Wells. A Rafa le faltó concretar algunos golpes de break, a veces estuvo muy blando y el serbio no desaprovechaba. Sobretodo en el tie break, Nadal iba 0-2 por encima y no aprovechó su pequeña ventaja para abrir aún más el marcador.

En fin, dos grandes en dos torneos, magnífico. En tierra batida tiene pinta de seguir así, pero tenemos que tener en cuenta a Federer y a más españoles.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    :eek: ¿Quien le enseñó las predicciones inversas a Nadal? :eek:

15.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Será???
    xD

Igual, Nadal tambien dijo que no sentia aún que Djokovic "Le respirara en la nuca". El serbió anda lesionado...Asi que esperemos como avanza el torneo.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raro que Nadal diga eso. Djokovic perderá puntos y si Rafa no tiene ningún problema debe llegar a la final sin ningún tipo de problemas, y contra Federer, claro :)

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Federer, ya avanzó en el torneo?? Es que no he escuchado nada sobre él

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, humillando a Kolshereiber. Nadal también ganó hoy a Nieminen, los dos favoritos avanzan. Ferrer puede que llegue lejos también, le ganó a Feliciano López. Y Verdasco está en caída libre, también perdió, frente a Robredo.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Semifinales.

Nadal jugando de perlas, eliminó a Ljubicic fácil y se enfrentará a Murray que ganó al sorprendente Gil.
    Por la otra parte del cuadro, Ferrer que también está jugando MUY bien y ya está en Semifinales, se enfrentará a Melzer!! porque eliminó a Federer por un doble 6-4, se confirma que el suizo no está en su mejor momento y tiene merecido ese tercer lugar (porque Nadal y Djokovic están mejor, claro).

Mmm, veo una final Nadal-Melzer, Ferrer le complicaría demasiado las cosas a Rafa, espero que no joda como ya hizo en Australia ¬.¬

20.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno ahora sí definido la gran final del Monte Carlo

Nadal - Ferrer

A ver que muestra Ferrer en esta su primera final en Monte Carlo y su segunda final en un Masters 1000.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ganó Nadal 6-4 y 7-5 a Ferrer. Partido no muy complicado, Nadal no estuvo al 100% pero aún así ya le bastó para conquistar su séptimo Montecarlo consecutivo además. Increíble Rafa. No sé como va la tabla ATP, pero supongo que Djokovic perdió algunos puntitos por no jugar y Nadal los mantiene todos.

Ahora toca el Godó en Barcelona. Y luego si no me equivoco, otro Master, en este caso el de Roma. Luego Madrid y luego Roland Garros, no recuerdo mucho, pero creo que es así.

22.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Que me dicen de Djokovic????

Sigue invicto en el año, venció a Nadal en polvo de ladrillo, y se acerca un poco más al Nº1, si bien todavía falta.

También me sorprendió lo de Federer, haciéndole un buen partido a Nadal en las semis

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No es un poco frustrante que Federer siempre haya intentado ganar a Nadal en tierra batida y ahora Djokovic lo consiga a la primera? (quiero decir, a la primera estando en mejor y alto nivel).

Bueno, que decir, el serbio está imparable, yo creo que ayer era día para ganarle y dejar claro quien es el número 1, pero no fue así. Nadal no jugó mal, pero es que el serbio tiró unos golpes increíbles. Pero esto no queda aquí, la temporada es larga y esta misma semana puede haber venganza en el Master de Roma. Y luego viene el Roland Garros :baba:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por mas que diga q el numero uno no peligra es preocupante que nadal pierda en su terreno con todos los pts q tiene q defender y nole a este nivel donde no a perdido un solo partido de lo q va de temporada :)
    Lastima q no pude ver el partido de ayer por trabajo pero se dio lo q queria al menos ahora la lucha sera apasionante
    Veamos quien detiene a novak

25.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Djocovic imparable! Esperemos a ver como le va en el Roland Garros que ya falta poco, y no sé si en este Masters 1000 de ahora está participando el Internazionale BNP Itale, algo asi, porque si es asi capaz y llegue a ganarlo también o se viene su primera derrota de la temporada.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Djokovic gana Roma y Nadal pierde en Cuartos, el número 1 será para el serbio. Espero que eso no ocurre, Rafa no puede subir más, tiene que defender muchísimo. Ambos están encima de los 10.000 puntos, es algo increíble.
    Me parece un poco mal las declaraciones de Rafa, quizás es demasiado realista, pero que diga "el número 1 está finiquitado" lo encuentro un poco desmesurado.

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y fué con un set abajo, que Rafa ha ganado hoy en Roma. Normal que uno tenga malos días jugando, pero es que tiene muchos puntos por defender, espero siga manteniendo su nivel.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Federer perdió en Octavos de Roma frente a Gasquet. El suizo no está en su mejor nivel, y sin duda Djokovic y Nadal está un paso por encima de él. Ahora tendrá tiempo para pensar en Roland Garros, que viene aquí nada :D

Nadal pasó a Cuartos y se enfrentará a Cilic. Djokovic jugará dentro de poco, supongo que barrerá a su rival.

29.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Federer perdió?? Mmmm, bueno, como dicen, todo lo que tiene un principio tiene un final, y tal parece que el suizo aún no encuentra ese punto de recuperación. Sin duda, el que sorprende ahora es Djokovic, de veras que es impresionante.

30.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Luego de derrotar a Murray por 6-1, 3-6 y 7-6 (2), Djokovic y Nadal vuelven a repetir final, está vez en Roma.

And, I´m not Djoking xDDDD. (Sí, creo que ya se va a volver muy popular).

Comparte esta página