1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Temporada 2011 >>>Fórmula 1<<<

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 24 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    ¡Hamilton, sos un ASCO de piloto!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acerté de nuevo, pero tampoco era muy difícil. Vettel ganó y sin dificultades. Bueno, las últimas 5 vueltas, pero ya tenía colchón suficiente.
    Alonso buen cuarto puesto, su coche no andaba nada..

Los doblados muy mal.. como ya comentaron los retransmitores. Alguersuari también la cagó con Alonso y parece que Fernando estaba bastante enfadado con él y dejó tirar las indirectas como "los doblados no están concentrados"
    La verdad es que tiene razón, pero esto pasa con todos no solo con Jaime, hoy lo han hecho realmente mal.

En fin, 1 punto para Vettel y campeonato.

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bajo mi punto de vista Jaime no ha hecho una buena carrera para nada, no ha avanzado por haber elegido una mala configuación en una carrera que sabía que iba a ser difícil de por sí, y ha acabado con los neumáticos hechos polvo. Pero también es lo que tenía y tampoco podía hacer más. Todos tienen carreras poco o nada brillantes. Ahora bien, Ferrari ha perdido definitivamente todo mi respeto, a menos que despidan a la persona que lleva el Twitter, porque son unos bocachanclas de mucho cuidado y se han dirigido de muy mala manera a Alguersuari, han sido muy irrespetuosos. Y no nos engañemos, es una excusa pobre, barata y lamentable para intentar ocultar que Webber se iba a comer a Alonso ya por tercera vez sí o sí. Alguersuari no tiene la culpa de que en Ferrari no sepan hacer su trabajo ni de que se nieguen a reconocerlo. Que den gracias por tener a un bicampeón, deberían comerse los mocos más a menudo.

Lo de Hamilton lo sabía antes de comenzar la carrera. El adelantamiento que hizo a Massa el sábado en la Q3 ya me pareció muy sucio, y lo de hoy justamente con el mismo piloto ha sido ya pasarse. Una temporada bastante mala de él, ya cansa que siempre tenga que provocar colisiones o situaciones de riesgo y él lo niegue una y mil veces. Si va a seguir igual que este año todas y cada una de las carreras, que se olvide de volver a ser campeón del mundo alguna vez. Por una vez aunque estuviese muy alterado, estoy de acuerdo en lo que declaraba Massa. Que por cierto podría ya dejar un poquito en paz a su compañero y dejar de hacer ver "sutilmente" que sigue pensando que perdió el mundial en 2008 por su culpa. No he visto a un compañero peor que Massa, no hace nada por intentar llevarse bien con el resto aparte de no destacar nada como piloto.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que Webber se acabaría comiendo a Alonso, pero nunca se sabe que hubiera pasado y si realmente Fernando era tercero pues bueno :(
    Yo me quejo de todos los doblados, Alguersuari lo hizo mal, pero como también lo hicieron mal los tres que estaban entre Vettel y Button, que hicieron que el alemán se fuera 10 segundos por delante del inglés, algo realmente vergonzoso y rompe-carreras, si eso no hubiera pasado, quizás Button habría ganado la carrera tras el ritmo final que tuvo en las últimas vueltas.

Hamilton sigue a su bola, no hay nada que comentar xD

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es indiscutible que lo hizo mal, y que de hecho todos los hicieron (que se lo digan a Kobayashi), el punto es que nadie se va a creer que si no fuera por Jaime Alonso hubiera hecho podio. En serio, nadie porque ya se veía venir lo de Webber (y desde el principio se veía). El Ferrari no sirve para nada, está en un limbo entre McLaren y Mercedes y por mucho que apriete Fernando no puede exprimirlo más, es imposible.

Y lo de Vettel yo creo que tampoco fue ningún problema grave, simplemente no había necesidad de apretar en las últimas vueltas y yo creo que sin los doblados hubiera pasado tres cuartos de lo mismo. Y en el peor de los casos. Red Bull cuando es adelantado no tarda en recuperar la posición. Es triste, pero cierto. xD Le han dado demasiado bombo a los doblados por el tema de que no pueden desdoblarse con un SC y por la gran bocaza que tiene Ferrari, por lo demás no creo que haya afectado mucho. Red Bull >>>>>>>>>>>>>McLaren>>>Ferrari, las cosas son así y a menos que hagas el Hamilton en carrera eso no va a cambiar. :(

Por cierto, cuando Hamilton estaba en la zona de entrevistas ha llegado Massa y le ha dicho "Good job man" mientras le daba palmaditas (la última muy bestia) muy irónico, y Hamilton le ha dicho que no le toque, pero no ha llegado a más. Hamilton es un elemento, pero Massa tampoco se calla ni se está quieto. xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La culpa es de las estúpidas reglas del SafetyCar, los doblados deberían ir a la cola y asunto arreglado...

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, según dijeron Lobato, Gené y De la Rosa posiblemente se cambie por 2345923458 vez para la temporada que viene.

PD: Tengo ganas de ver el nuevo coche de Ferrari de 2012, Dominicali dice que se ha asustado de ver el cambio tan brusco xD

8.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Como fiel seguidor de la F1 siempre voy a esperar a que cada fecha se nos brindé una carrera interesante. Independientemente de como estaban dadas las chances en esta, con Vettel y su imparable auto saliendo desde la pole en circuito callejero con escasa zonas de sobrepasos, igualmente esperaba a que sucediera algo interesante. Por eso mismo tengo que dejar de lado ese gusto personal por la categoría en esperar a que todas las carreras sean estupendas para ya no llevarme semejantes fiascos como ocurrió esta vez. Circuito que está en el calendario simplemente por cuestiones económicas y que dudo mucho que muestre carreras diferentes como estas y las de las años anterior, exactamente igual al de aburridas con la de Valencia este año.

Como puntos sobresalientes, la largada fue tal cual lo dije, Jason y Fernando -imaginé que a Alonso no le daría tiempo para llegar a 1ero- detrás de Sebastian.
    Lo que hizo más frustrante la carrera fue lo de Jaime perjudicando a Alonso, donde seré honesto al decir que se me escapó un buen insulto hacia ese piloto y que no logró entender como no fue penalizado con un drive throu. Pero bueno, perjudicas a otros y luego terminas mal por algo no concluyó la carrera.

Como tema aparte, me gustaría saber de parte de McLaren qué tan importante es para ellos tener un "piloto" como Hamilton, con tantas sanciones y ser varias veces apercibido, para la siguiente temporada.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Singapur puede llegar a ser divertido, pero en todas las ocasiones fue mala suerte y doblados. Estoy seguro que sin doblados, Button hubiera jodido mucho a Vettel. De hecho, hay que recordar que es una carrera de 2 horas y el físico de los pilotos cuenta muchísimo. Además es bonita porque es de noche y tal, faltan sitios para adelantar, pero me parece más atractiva que Valencia, un circuito demasiado soso para mi gusto y que ahí si que es aburrido y nunca pasa nada.

10.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Felicitacion a Vettel por el campeonato del mundo!!!

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veremos que tal es India.. circuito nuevo, parece que las cosas están igualadas por falta de datos. McLaren y Ferrari marcando los mejores tiempos.

12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Buemi y Algersuari a la calle. Objetivo: superar a sauber, ¿lo consiguieron? NO, pues a la calle los dos.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página