1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Temporada 2011 >>>Fórmula 1<<<

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 24 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Kamui Kobayashi tiene que irse a un grande YA!!!!!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    GP China

Vettel sigue imparable :meh:. Pole con demasiada diferencia del segundo, que fue Button y tercero Hamilton. En McLaren están preocupados por la agresividad de conducción de Lewis en esta carrera, podría afectar a los pneumáticos. Por otra parte, curioso los monos de los pilotos ingleses, parecen de Ferrari xD

El cuarto fue Rosberg, que se coló por ahí por delante de Alonso (5º) que no pudo hacer más. Sexto fue Massa, al nivel de Ferrari vamos. ¡Y sorprendentemente Alguersuari se coló en la Q3 y fue séptimo, gracias también a la bandera roja que ocasionó Petrov.

Webber tuvo problemas desde los últimos libres y saldrá en la 18º posición.

¿Qué espero de mañana?

Pues que Vettel se vuelva a escapar, no sé que papel hará Button, pero quizás Hamilton le adelanta en carrera. ¿Alonso? perderá posiciones en la salida COMO CASI SIEMPRE (me empieza a cansar esto) y Massa puede que gane alguna.
    Ganará Vettel fácil de nuevo, pff este año creo que no habrá mundial.

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Soy feliz, feliz, feliiiiz. *-* Buena Jaime, es genial. YoY Hoy se ha comido a Buemi con patatas. Ojalá aproveche al máximo su buena clasificación.

El mono de McLaren es feo. xD Si querían poner cosas rojas y dragones que los hubieran puesto en el coche, como hacía Renault en la mejor época de Alonso. Eso sí que molaba. Y los Red Bull que anunciaban películas.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La F1 de ahora es aburrido. No es cuestión de que Redbull se lo lleve todo y que único rival (McLaren) estén por debajo. Es el hecho de los grandes tiempos que separan a los fuertes respecto a los demás.
    Deberian traer de nuevo la regla de la gasolina, más paradas, etc.

Y con esto quiero decir que Vettel no gana por ser el mejor piloto y el más inteligente, gana por su poderoso coche.

5.  
    PaKo F1

Tauro
    Algersuari en la salida que mire bien por los retrovisores que va a ver dos manchas blancas, sino los sauber que se comera al toro rosso en un plis plas :D

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ganó Hamilton. Por fin rompimos la racha de Vettel (todos vs Vettel, aaargh!).

Empecemos por el principio, buena salida de los McLaren que consiguen adelantar a Vettel quedándose éste 3º. Rosberg mantuvo posición y Massa pasó a Fernando Alonso :)rolleyes:.).
    Enseguida hubo bailes de boxes y los McLaren estaban yendo super lentos por la degradación de los pneumáticos, taponaron a Vettel y los Ferrari pudieron acercarse. Rosberg en ese momento había entrado a hacer su parada (iba a 3).

A partir de ahí, habían varios grupos, los que iban a 2 paradas y los que iban a 3.

2: Vettel, Massa, Alonso
    3: Hamilton, Button, Rosberg y Webber (¡ojo!)

Vettel y Massa aguantaron el tipo, y Alonso se perdió en la sexta posición luchando con Schumacher.
    Hamilton ya estaba nervioso y adelantó a Button e iba como loco a por Massa y Vettel, les consiguió pasar.
    Rosberg fue en varios momentos primero de la carrera, pero sus ruedas dijeron basta y acabó 5º en la carrera.
    Button la cagó en boxes, se equivocó y entró en el de RedBull. Cagada monumental, porque justamente entraba Vettel y el alemán le adelantó en los mismos boxes.
    Massa hizo buena carrera, pero aún así su Ferrari no dio para más.
    Y Fernando Alonso murió, iba muy lento.. en fin, no hizo un buen Gran Premio :meh:

Y sorprendentemente Webber salió 18º y acabó 3º, con una estrategia de 3 paradas y adelanto al final a Alonso, Button, Massa y Rosberg. Llega a tener 2 vueltas más y también pasa a Vettel.

En conclusión, buena carrera de los que hicieron 3 paradas. Vettel igualmente aguantó muchos puntos. Alonso desastre, igual que Ferrari. Massa lo hizo bien. Hamilton muy agresivo y merecida victoria. Muchos adelantamientos.

No hay nada más que decir, nos espera el GP de Turquía.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gracias por el resumen Velli, necesitaba alguna referencia de la carrera pues se me corto la luz de la casa una hora antes del comienzo xD.
    Ahora Lewis se le acerco un poco a Sebastian en el campeonato, pero aun asi ha sacado una buena ventaja comparado con los de atras, mas si luego su nivel no permite que baje de los puestos de podio.

Saludos!

8.  
    PaKo F1

Tauro
    Kobayashi se comio a los toro rosso y a los force india literalmente.

Pero el Sauber tiene que mejorar en Turquia.

Perez esta loco xD

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Voy a por un hacha. En Toro Rosso DEBEN rodar cabezas de mecánicos.

Hamilton = grande. Aún a muy poco de que se le arruinara la carrera ha salido sin problema y ha conquistado la victoria. Webber = Dios. Simplemente, perfecto.

Como dije la semana pasada, aunque me preocupa el rendimiento de Alonso (aparte de que el Ferrari está lejos de estar fina) que no es el máximo que puede dar, estoy mucho más pendiente de Alguersuari. El año pasado patearon a Pedro sin importarles que sus abandonos en la mayoría se debían a miles y millones de fallos mecánicos. Jaime ya lleva dos semanas con problemas ajenos, la semana pasada salió con el coche ya tocado y esta carrera se la arruina un mecánico... Y aún así son capaces de echarlo, ya lo creo que si lo son.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    GP Turquía

Y volvó a ganar Vettel, después de otra pole. Webber segundo y Alonso al menos la peleó la segunda posición al RedBull. No hay mucho más que destacar :(

11.  
    PaKo F1

Tauro
    Del 24 al 10. Kobayashi = Dios

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    GP España (Montmeló)

Vettel vuelve a ganar, aunque la pole fue para Webber. Alonso salió 4to, pero en hizo una espectacular salida para ponerse en 1º posición. Aguanto casi unas 20 vueltas, pero no pudo más ante la gran superioridad de los RedBull y McLaren.
    Finalmente Fernando acabó 5º porque no pudo hacer más. Grandes manos, mal coche.

No hace falta decir nada más, Vettel sigue dominando, sólo hay que esperar cuando será campeón :rolleyes:

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es que no puedo entenderlo, ¿no hemos sufrido ya bastante los fans de Alonso? ¿Cuándo narices le van a hacer un coche decente? Es que ya estoy harta, Ferrari lleva años sin hacer nada, todo el mundo sabe que su último mundial le cayó de rebote y que McLaren le da tortas por todos lados. Y es la 3º escudería sólo gracias a Alonso, sólo hay que ver lo que hace Massa.

Tengo una bandera de Ferrari en el balcón de mi casa para hacerle competencia a mi vecina que la tiene de Red Bull, pero vamos, que me da hasta angustia tenerla puesta porque no me identifico nada con Ferrari ahora mismo. :/

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Eso, que buena largada de Alonso, pero lamentablemente la situacion no lo acompaño.
    A decir verdad, si sigue asi Sebastian, no hay quien lo pare (no lo paraban antes, ahora menos parece). Y al final salvo Button creo, el resto termino con vueltas menos xD.
    La proxima sera Monaco, donde seguro el que gane sera quien se lleve la Pole el sabado (aunque las paradas en boxes haran lo suyo seguro)

Saludos!

15.  
    PaKo F1

Tauro
    Por 2º carrera consecutiva, Kobayashi del 24 al 10, TREMENDO!!!!!

Felicidades a Sergio por sus primeros puntos.

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mucha suerte, MUCHA de Kobayashi.

Lluvia que arruino demasiado la carrera con mas de 5 Safety Car... Y ese despiste de Vettel al final me rompe el corazón. Es lo unico que puede hacer que esta temporada no sea "Vettel-only"

No veo que Pedro de la Rosa sea mejor que Perez, sinceramente, los veo mas o menos al nivel o quizá y hasta mas novato a PEdro...

Tengo mas comentarios pero como son tirandole a un español apodad "llorar", los haré en el foro especializado. Aca mejor los evito xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sólo criticas a los pilotos que seguimos por aquí? xD

Kobayashi es un buen piloto, quedar entre los puntos con un coche así.. es difícil. Pedro lo hizo muy bien a pesar de tener un coche que no conocía nada. Obviamente no es novato, tiene experiencia.

Y Alonso tuvo mucha mala suerte, Button le tocó. No me extrañaría que le retiraran la victoria al inglés por sacar a Hamilton y Alonso de la carrera. Vettel falló en el último momento y lo aprovecho Button que le presionó en las últimas vueltas.
    Schumacher hizo una gran carrera, una pena que no acabara en el podium.

Por último, lamentable la organización en este Gran Premio por parte de la dirección de carrera. Tanto SC en momentos que no hacían falta.. el inicio de carrera se podía haber perfectamente sin coche de seguridad. Y ochos años para reunaduar la carrera tras la bandera roja.. en fin.

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Y Massa pasandolo sobre la linea de meta!. El comentarista dice "nos tenemos que despedir rapidamente". Llega Vettel, se ve que el brasileño lo empareja a Kamui y chau la transmicion xD.
    En fin, lastima el despiste de Vettel, fantasticas ultimas vueltas de Button, a pesar de que estuvo un tramite muy caotico, termino ganando. Tambien para destacar la maniobra de Schumacher, de cuarto a segundo, aunque no pudo hacer frente luego. Y la carrera del japones, si no se re largaba la carrera era un gran segundo lugar (igual la posicion final no es del todo mala). Pintaba para un avance de Ferrari, Alonso contra el muro, Massa salvando un poco las papas con el sexto lugar. Aun con el altercado final de Sebastian, le saco mas ventaja a Hamilton.
    Parrafo aparte para la lluvia, en mi opinion, la espera para que pare del todo despues del primer corte fue un tanto excesivo, por asi decirlo. Igual el desarrollo final compensa un poco. Si volvia a caer agua era para dejarlo hasta las vueltas que hubiesen dado.

Saludos

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    suele suceder esto en las trasmisiones?

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Lo que paso es que el retraso genero (seguramente) inconvenientes en las grillas de la mayoria de los canales que pasaban la carrera. Aca siempre cuando terminan las dejan hasta despues del podio, salvo que venga muy apretados de horario. Encima el final llegaba pasado de hora ,y constantemente estaban "rezando" porque termine antes de que se hagan las 6 de la tarde (horario local de Argentina).

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Debo decir que esta carrera me ha desesperado demasiado, pero al menos los momentos que hubo carrera, me entretuve bastante. Una lástima que hubiera tanta parafernalia entre medias.

Y... tengo que decir que al menos, veo que España no es el único país que infla a los suyos y hace campañas contra los demás xD

Sergio Pérez es el piloto oficial del equipo Sauber.
    Pedro de la Rosa es un piloto probador de McLaren... al que 1 día antes de la carrera llamaron para sustituir al checo Pérez, y cogió en volante de un coche que no ha pilotado este año, del que no tiene mucha idea y que solo puede probar en los entrenamientos libres antes de empezar a competir con él.

Realmente, es un poco obvio que Sergio Pérez con este coche tiene que ser mejor que Pedro. Decir que están a un nivel similar... sería realmente, algo muy triste en contra del piloto mexicano. Pedro ha sustituido a Pérez, se lo ha pasado bien y vuelve a su puesto. No está en competencia con nadie.

Suele pasar que en un país siempre se ponga como enemigo al compañero de equipo...
    Pero vamos, yo pensaba que Kobayashi tenía suerte a veces... pero cuando lleva toda una temporada teniendo "suerte", eso ya no es suerte. Kamui Kobayashi es un piloto que está muy por encima del Sauber, que está haciendo una temporada sobresaliente (ya el año pasado estuvo bien, y hasta con Toyota hizo alguna cosa buena) y sin duda, muchísimo mejor piloto que Sergio Pérez, y que mucha gente que tiene un coche mejor que el japonés.
    Ojalá podamos ver a Kamui con un coche mejor, porque creo que es un piloto totalmente espectacular y que siempre tiene un gran rendimiento en carrera. Una lástima que no sea tan buen calificador, pero con el Sauber tampoco puede hacer mucho más.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, a mi me pareció lo contrario, que estaba bajando al mexicano (al compararlo con Pedro) pero ya que estamos en eso...

PAra mi, Kobayashi es x5 o x7 veces mejor piloto que Perez. Sin duda. Si lo comparamos con Alonso o Schumacher, se me hace eso un x20.

Para mi, el Checo es un NOVATAZO, un imberbe que le falta mucho mas que 2 temporadas para ser un conductor mas o menos promedio de F1. Para mi no debió llegar aún a F1 pero su patrocionio hizo que llegara yá.

De Pedro (por su experiencia) diria que está mas o menos al nivel de Perez, pero si para ti, RUMANO no es asi, es tu opinion. A mi en especifico no se me hace bueno, ni el ni el otro español que no es Alonso, obviamente.

Es asi, opinion, nunca de los nunca de NUNCA he pensado tener la verdad absoluta. Asi mismo creo que NINGUN OTRO la tiene. Asi que si gustas debatir, adelante... pero esto no pasa de opiniones...

Opina pues... pero en ningun momento inflé a Perez, sino todo lo contrario.

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ok pero... Te contienes a horrores obviamente para insultar a Alonso y encima te pones a la defensiva como si Rumano te estuviera atacando lol. A veces parece que lo español no puede ser otra cosa que malo, malo y malo. Yo nunca he pretendido hacer ver que de la Rosa o Alguersuari sean unos fuera de serie ni campeonazos del mundo. Pero utilizáis eso para infravalorarlos y quitarle importancia a sus buenas actuaciones, o para rematarlos cuando tienen mala suerte. Os recuerdo que Jaime ha salido último y ha acabado octavo, por delante ese querido compañero suyo que salía en parrilla y no en el pit. Os recuerdo que Pedro iba derecho a los puntos habiendo empezado a correr el sábado (no me acuerdo si en los libres 2 llegó a dar alguna vuelta), con un Sauber, pero apareció un señor Button cuya victoria de hoy, en mi opinión no se merece y se tocó con él. Y os recuerdo que Fernando lo estaba haciendo bien hasta que Ferrari como siempre han hecho una basura de estrategia y encima el señor que he mencionado antes se lo ha llevado puesto. Pero que sí, que Alonso es un llorón y los otros dos unos inútiles.

Es una pena que sólo se vea la tabla de clasificación y se diga "es un inútil, no merece un asiento". Vosotros no habéis visto lo que ha sufrido Pedro, las veces que lo han jodido a él y a Jaime, en carrera y en el box. Aquí sólo nos quejamos cuando le dan las mejores estrategias a Alonso y no a su compañero. Cuando se las dan a Buemi es que es muy buen piloto y Alguersuari un inútil. Por poner un ejemplo.

Pero como bien dice Betoso, es sólo mi punto de vista sobre esos pilotos y sobre cómo los ven algunas personas. Muchas veces he dicho, no infravaloréis a Button. Haber tenido un Honda no es motivo suficiente para decir que no va a hacer nada con un McLaren. Tener un Sauber y un Toro Rosso tampoco.

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Falacia xD
    En otro orden de ideas, tanto Perez como Alguersuari y De la Rosa me parecen malos pilotos :( al unico que podria justificar un poco es a De la Rosa por esa suerte horrenda que se carga xD pero los otros dos me parecen inflados por los medios aunque en mayor medida el mexicano ya que en España les basta con magnificar a un piloto BUENO como Alonso, ojo es bueno, no el genio que les quieren vender

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jodido Button-arruina apuestas u_ú

26.  
    PaKo F1

Tauro
    La FIA penoso, tenia que haberse suspendido la carrera y mitad de puntos para cada piloto.

Lo que no me tienen que hacer es estar pegado a la tele durante mas de 4 horas.
    Que se metan los billetes por donde le quepa a cada uno.

Y kobayashi iba 2º porque es dios :D

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ahí te doy la razón. Alonso no es Dios. Basta con ver que han dicho que es el Dios de la lluvia, y va y al poco hace una mala carrera en mojado. Lo mismo que decían de Sutil y de Massa que también han hecho malas carreras en mojado. Decían que Alonso hace excelentes salidas. Esta temporada las ha hecho bastante malas. Que no le quita el mérito de la salida en Montmeló. Para mí sin duda es el mejor piloto en activo, pero jamás voy a decir que es perfecto, ni que es Dios (bueno, lo digo pero en broma), ni nada. Porque cuando veo que lo ha hecho mal, lo digo. El problema es cuando falla un mecánico, y es culpa de Alonso. Se lo come Button, y es culpa de Alonso. Ferrari elabora una mala estrategia, y es culpa exclusiva de Alonso. Eso ya no lo comprendo ni lo comprenderé nunca.

Por otro lado yo no veo tan mal a Sergio Pérez. Desde luego no destaca, sobre todo al lado de Kobayashi. Pero no me parece un manta. A lo mejor soy la única que lo piensa, pero es un poco complicado llenar la F1 de fueras de serie como Alonso, Hamilton, Vettel... Y aparte de lo que he dicho antes. Habéis infravalorado a Button, a lo mejor porque lo habéis visto varios años en una broma de coche. Seguramente pensaréis que Barrichello es malo. Pero nunca miráis más allá de la clasificación. Que a Barrichello lo han sometido con Schumacher, con Button, y que el resto de los coches que ha tenido han sido una basura. Pero bueno, al final en la historia lo único que cuentan son los números.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quien haya dicho que Massa es bueno en agua esque no tiene ni idea xD. La única carrera en agua que hizo buena el brasileño fue la que ganó en su país y perdió el título por un solo puesto frente a Hamilton. Por lo demás, suele ser un piloto que no arriesga nada en agua y además él mismo declaró que no está muy seguro cuando corre en agua, un poco de miedo parece ser.

Alonso es bueno en agua, pero tiene muy mala suerte. Es curioso que siendo un escenario donde se desenvuelve bien.. últimamente no haya acabado. Al igual que Hamilton, que también es buenísimo en esta superficie. Vettel y Button también se manejan muy bien, han ganado las últimas carreras en agua.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No pensé que ibas a ofenderte de esa forma xD

Solo quería dejar claro que me sonaba a que estabas minusvalorando a Kobayashi, y que decías que Pedro es peor que Sergio Pérez cuando esa comparación no es pertinente.

Repito, el piloto de Sauber es Sergio, es suyo el volante. Pedro está ahí para sustituir, nada más. No se le puede comparar con el piloto oficial del equipo. No es esa la vara para medir a ambos.

¿Pedro? Pues no, no es un piloto muy habilidoso. Consiguió un segundo puesto una vez con un McLaren, lo cual no está mal para estar sustituyendo a Montoya. Sin embargo, es un hombre tremendamente respetado en la F1, un gran ayudante en la evolución de los monoplazas y uno de los tipos que más simpatías despiertan entre el resto de los pilotos.
    No es su labor ganar carreras, sí es su sueño, pero no es uno de los elegidos... ha estado ahí muchos años, cuando ha tenido oportunidades, sea por lo que sea, no las ha aprovechado para hacerse con un sitio fijo, pero es un miembro más de la Formula 1 al que hay que respetar, no menospreciar porque en 2 días pilotando un Sauber haga un peor resultado que un rookie.

Sergio Pérez es la promesa, es el que tiene que demostrar que vale para la F1, y espero que por el bien de que haya más pilotos hispanos, pueda aprovecharla. Es un piloto en formación. Pedro ya no tiene mejora posible, es un simple trabajador de un mundo que le apasiona...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no me equivoco, Pedro Martínez De la Rosa es el presidente de la asociación de pilotos, seguido de Webber y Alonso. Eso da mucho que pensar también. Digo esto, porque al leer lo de "es un piloto respetado" quería aportar este dato :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página