1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Temporada 2011 >>>Fórmula 1<<<

Tema en 'Deportes' iniciado por PaKo F1, 24 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    5 campeones del mundo, nuevas caras, muchos cambios, los Pirelli y sus prontos desgastes.

Campeonato que estara muy interesante, y que los claros favoritos son Vettel y Alonso.

Saludos!!!!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Suerte que ya has creado la discusión, lo habría hecho yo hoy porque no me respondiste el mensaje :(

Bueno, primera carrera en Australia. Circuito que últimamente tiene bastantes irregularidades, todo puede pasar y no creo que haya un dominador absoluto. Creo que por suerte podremos ver adelantamientos. No solo por la pista, si no también porque todos los pilotos se probarán entre ellos.

Y sinceramente, empiezo la temporada muy pesimista. Creo que Ferrari no está bien, tampoco lo está McLaren. Sigo viendo muy fuertes a RedBull, a Vettel por supuesto. También veo una clara evolución de Mercedes, como escuché en varios medios ¿quizás Rosberg y Schumacher sean los jueces del mundial?
    Renault no tendrá tanta fuerza, sin Kubica no le veo gran futuro. Y supongo que Williams peleará con Toro Rosso y Force India. Ni idea como está Sauber, Kobayashi es un buen piloto.. ¿pero el coche?

En fin, apuesto por otra pole de los RedBull, como todo el dominio del año pasado.

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me odio a mí misma, llevo meses sin leer una noticia de F1 y estoy más descolgada que yo qué sé. Nada más deciros que me compré la guía Marca y al hojerla me quedé "WTF, Marussia Virgin". "OMG, Kathikeyan en Hispania". Pero este finde me pongo al día antes de que se apague el semáforo. :eek:

Este año van a echar todos los libres en Marca TV, esta noche son los primeros y haría falta verlos y comprobar cómo va cada uno... Maldita universidad, si estuviera en una licenciatura no tendría que ir los viernes y no será obligatorio ir nunca... Igual a lo mejor no voy y los veo. xD

Un año sin Kubica no es un año bonito. :(

4.  
    PaKo F1

Tauro
    No te respondi Velli, no hacia falta, ya me conoces, la discu la hice ahora que es el justo momento.

Y si esta noche son los primeros libres ya. Asi que poco voy a dormir los proximos dias :D

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Engaño de los McLaren, ambos hacen las mejores vueltas en la segunda tanda de libres, Alonso fue tercero. En la primera tarda los mejores fueron los RedBull. Umm.. parece que estará la cosa igualada, veo a Ferrari como 3º escudería.
    Igual, apuesto por pole para los RedBull, Hamilton estará ahí, supongo.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otro post, espero que haya más movimiento chicos, esto acaba de empezar y no veo a mucha gente posteando :(

La pole fue para el intratable Vettel, que no entiendo como ha podido hacer un 1:23:529 y el segundo: Hamilton ha completado la vuelta con 1:24:307, pero lo más sorprendente es que también le ha sacado al tercer clasificado (su compañero de equipo) una distancia increíble, a Webber con: 1:24:395

En fin, veo un completo dominio de Vettel, ya no digo Redbull.. digo de Vettel que tiene la pinta de que empezará la temporada arrasando, y si RedBull va tan bien y no comete los mismos errores del año pasado, no tengo duda de que ganarán la temporada de nuevo (sí, es un poco apresurado decir esto, pero te desanima ver como le saca casi 9 décimas a su compañero de equipo en una pole).

Sobre Alonso, se colocó 5º, me decepcionó un poco la verdad, lo mínimo que esperaba de él era un 4º puesto al menos, sabía que Hamilton podía ser mejor, pero ¿Button? y bueno, Massa 8º.. esto quiere decir que el Ferrari no está tan bien como algunos decían.

La única esperanza que me queda son las ruedas, habrá mínimo 3 o 4 paradas y existen los fallos humanos, existen las malas y buenas estrategias, espero que ahí ocurran cosas sexys, también habrán doblados y eso molestará muchísimo cuando haces incluso 4 paradas.
    Algo bueno también, Alonso sale por la parte limpia, lo más normal es adelantar a Button en la salida.. siempre y cuando el Ferrari no salga tan mal como el año pasado ¬.¬

¡Veremos que ocurre! la temporada empieza con Vettel arrasando y todos con la incertidumbre.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues mucha atencion a la clasificacion no le pude prestar, eran las 3 de la madrugada y cada tanto uno parpadeaba demasiado.
    Que decir, pues Vettel comenzo bien, como era de esperar, con el mejor lugar de partida. Me gusto un poco los tiempo que marcaron Buemi y Perez, pero ocurrieron en Q1 y Q2, cosa que solo sirvio para pasar de fase. Y al fin los de la televisacion cambiaron el tacometro digital, este esta mas bonito xD.

A esperar la carrera!

Saludos!

8.  
    PaKo F1

Tauro
    Kobayashi = dios
    Ferrari = lamentable

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me parece un grave error seguir subestimando a Button de esa manera. No es tan bueno como Hamilton, pero tampoco es ningún n00b. xD No hay por qué seguir sorprendiéndose de que sepa manejar su McLaren o pensar que se lo van a comer con patatas en la salida, no al menos con tanta facilidad.

Es que realmente no hay mucho que comentar. Los dominios soberanos me aburren vengan de donde vengan. Me parece desmoronante ver una pole con casi un segundo de diferencia con el siguiente clasificado. Me gustaría saber qué es lo que le pasa a Webber para "fracasar" a comienzo de temporada en su propia casa, si es por su coche, por desmotivación, o porque Vettel simplemente es Dios. Pero algo raro pasa ahí.

+1. Ferrari me está empezando a sacar de mis casillas, en unos cuantos años sólo ha alcanzado un mundial de rebote y ha rozado alguno que otro donde sólo existía un rival y Massa parecía ser mejor de lo que hoy por hoy es. De las tres escuderías fuertes es la peor y nunca termina de espabilar.

Y bueno, Hispania la primera en la frente... ¿Alguien me explica por qué permiten competir a un equipo cuyo coche a duras penas está terminado de montar para la primera carrera y tiene muchas dificultades para afrontarla? Es que yo pienso que si no fuese un equipo español todo el mundo lo pondría a parir, pero como no...

10.  
    PaKo F1

Tauro
    Fernando Alonso: "No se que a ocurrido, pero si miramos, en pretemporada eramos un segundo mas rapido que Sauber, y ahora se a rebajado a 3 decimas"

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Vettel de punta a punta... y Perez mas rapido que su co-equipero, mas de 10 segundos al final. Lo justo.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Increible, en otras apuestas puse a Perez 8vo, casi le acierto T_T

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vettel arrasó, no tuvo nada de problemas, Hamilton también se quedó sólito en el segundo lugar. Pero más atrás hubo emoción, Alonso salió horrible y tuvo que remontar. Estaba en noveno lugar y acabó cuarto, no está nada mal. Primero pasó a Buemi y a Rosberg para colocarse séptimo, después hubo una pelea entre Massa y Button, donde el inglés hizo una acción ilegal y Alonso se aprovechó para pasar al brasileño y luego Jenson sería sancionado con Drive Truh'.
    Y llegó la pelea entre Petrov-Alonso-Webber, que quedó en esas posiciones. El ruso no tuvo muchos problemas porque fue a 2 paradas (y no entiendo porque Fernando Alonso no fue tampoco a 2.. hubiera quedado tercero).

En fin, esta carrera fue medio medio. No fue aburrida, pero tampoco espectacular.

Y sí, destacar:

- Gran actuación de los Saubers, me sorprendieron.
    - Alguersuari demasiado atrás, una pena, si quiere ir a RedBull el año que viene tendrá que rendir muchísimo más.
    - Massa sigue igual de 'empanado' que la temporada pasada.. así que no creo que ni luche por el mundial.
    - Los dos Mercedes quedaron fuera, Schumacher y Rosberg abandonaron.
    - ¿Qué hubiera hecho Kubica con el coche de Petrov? quien sabe..

Poco más que destacar.. :D

14. Carrerón de los 4 primeros junto a Pérez en su debut (Algo me dice que Pérez va a ser el piloto sorpresa de este año: 1 parada, 1º GP y delante de su compañero en una posición respetable). No quiero imaginarme lo que haría Alonso si tuviese un Red Bull en vez de un Ferrari. Me ha gustado la carrera, ha estado viva y más accesible en el tema de los adelantamientos.

Gran actuación, sí, pero mira .

Cada día estoy más convencido de que Massa no es piloto de Ferrari. Ferrari debería traer a un piloto como Kubica o Petrov.

Luchar por la victoria seguramente. Se le extraña mucho.

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues yo me he aburrido un poco. Me he quedado dormida las tres cuartas partes de la carrera. Alonso empezó fatal, estoy empezando a echar de menos esas maravillosas salidas por las que era tan famoso. Por suerte podemos decir que hace grandes remontadas (o lo intenta). Y por supuesto esos fantáscticos comentarios de Lobato que a falta de 5 vueltas cree que a Alonso le da para adelantar a Petrov, cuando la verdad es que por muy rápido que vaya y por mucho que recorte, si llega desde el quinto pino primero tiene que alcanzarlo, y después adelantarlo que es otra historia. xD
    ¿Y al final qué fue lo que pasó con Webber al llegar a meta, falta de gasolina?

Realmente parecen estar mucho mejor que el año pasado, la estrategia de Sergio Pérez excelente, ha empezado muy bien.

¿Qué quieres que haga con un Toro Rosso y con Schumacher rompiéndole el alerón trasero, ganar la carrera? :eek: Por lo menos al final ha estado una posición decente y no como Buemi que al final se ha quedado donde salía y que de gracias. xD

Al principio ha taponado muy bien a Button y en Ferrari han estado muy atentos consiguiendo colar también a Alonso cuando Button recortó. Pero luego no sé qué le pasó a Massa, me quedé dormida a ratos y de repente estaba detrás de Buemi. xD

Kubica + coche bueno = Dios.
    Cómo miman en Renault a sus pilotos, con sus papelitos de apoyo a Kubica. :')

¿Petrov? x'DDD Una buena carrera no lo hace un piloto espectacular. Y está muy lejos (todavía) de ser un piloto Ferrari. Pilotos jóvenes los hay mejores que él.

Ok y me voy a leer las noticias que me da que voy a tener que retirar algún comentario (¿El de Sauber quizás?).

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobres Sauber, pero si incumplieron las normas .. a ver que dice Pako, se debe subir por las paredes. No es fácil conseguir que tus dos pilotos entren en los puntos.

Pero no hizo buena carrera Alguersuari, Buemi al menos ha subido por la pérdida de los Sauber y se ha quedado 8º. Massa 7º que no se lo cree ni él xD

Nada de Petrov, que se quede en Rusia xD. Kubica si es un piloto para Ferrari (a pesar de que sería igual de bueno que Fernando, eso me preocuparía :P). Rosberg, Kobayashi .. también me gustarían para Ferrari.

17.  
    PaKo F1

Tauro
    Penoso los ingenieros de Sauber...

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pensaba que cargarías contra la FIA xD

19.  
    PaKo F1

Tauro
    No hombre, logicamente con el paso del tiempo e madurado, y siendo realista, si la FIA dice eso es que sera verdad, asi que Peter Sauber deje de tocarse los huevos

20.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio
    Ferrari admitió tener peor rendimiento que el año pasado.
    Sobre Massa: el es piloto Ferrari, no lo hace nada de mal. El problema acá no pasa por piloto, pasa por escudería. Y si dicen "y como Alonso", bueno, Alonso tal como Vettel están a otro nivel. Alonso no es decepcionante, hace lo que puede con ese auto, y aún así lo hace bien. Estan exigiendo mucho los fanáticos.
    A mi me sorprendió Petrov. Creo que se está consolidando un poco.

21.  
    PaKo F1

Tauro
    Lo siento Gary pero no es asi. Felipe Massa es una patata andante, y si le ponemos en su ferrari a gente como Kobayashi, el resultado seria mejor.

22.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    El problema que yo le veo a Massa es que es muy irregular, a veces hace buenas carreras, y en otras la pifia completamente, y eso a largo plazo en el mundial de constructores se paga con puntos que pueden ser de oro.

La sorpresa para mi ha sido Petrov en su Lotus, hacia ya mas de 20 años que no se veia uno en el podio, y en su carrera de retorno han vuelto por la puerta grande.

Una nota final, vergonzoso lo de Hispania, tengo la duda de si se repite algo asi si pueden ser sancionados de forma permanente.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A Massa se le acaba el crédito. Al menos si no es capaz de ganar, podría ayudar a Fernando Alonso en alguna carrera. Sólo con que quede dale de uno de los perseguidores (véase Vettel, Webber, Hamilton o Button) ya le estás robando puntos.. el año pasado lo hizo 1 o 2 veces contadas, en las otras ocasiones estuvo desaparecido.

24.  
    PaKo F1

Tauro
    Hasta Sergio Perez lo haría mejor xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    GP de Malasia!

Los dos equipos punteros están muy parejos, cosa muy buena para este deporte. Los McLaren han logrado alcanzar a los RedBull, también puede ser porque esta pista es PRO-McLaren. Aún así, la pole se la ha llevado Sebastian Vettel, de nuevo. Pero Lewis Hamilton ha estado muy cerca y ha quedado segundo, Button también ha estado muy rápido, pero el tercer lugar se lo llevó Webber delante del inglés.

Después de la pelea entre los grandes, venía el segundo nivel. Donde pelearían Ferrari, Renault y Mercedes. Increíblemente, los Ferrari sacaron todas las ruedas blandas en la Q1 y Q2, se quedaron sin en la última sesión. Gran fallo de Ferrari, sea por estrategia o por el poco rendimiento del coche. Aún así, Alonso salió con ruedas usadas en la última tanda y los Renault con las mejores que tenían y Fernando consiguió el quinto lugar con un pedazo de vuelta. Sólo a 6 décimas de Button (que también tenía ruedas nuevas).
    El Ferrari no anda bien y hay que rezar y desear que Alonso salga bien mañana en la salida (porque últimamente no lo está haciendo -.-). Massa sigue perdido por ahí, y están intercalados los habituales: Petrov, Rosberg, Kobayashi y también Heidfeld.

En fin, será un carrera emocionante en la parte de arriba y en el intento de remontada de Fernando Alonso.

Mi opinión y visión vidente indica que Alonso hará mala salida y perderá lugares, tendrá que remontar y al final acabará como salió o parecido (5º o 6º) u.ú

26.  
    PaKo F1

Tauro
    Velli si ferrari no sale con blandas les va a ganar hasta los Toro Rosso.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Saldrán con blandas, que es con las que han calificado su mejor resultado, pero tienen muchas duras en buen estado.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que cracks los de Renault-Lotus! :L!!!, esa salida juntitos por la banda izquierda me gustó mucho :baba:, y el Sandwich de los Ferrari a Webber xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un poco desastre para todos los pilotos, excepto para el campeón, parece que tiene la suerte del ganador. Sebastian Vettel dominó toda la carrera y no tuvo ningún tipo de problema para ganar su tercer gran premio consecutivo, y el segundo de la temporada.
    El segundo fue Button, que hizo una salida normal, y tuvo altibajos en la carrera, pero tras los fallos de los pilotos que estaban delante de él consiguió mantenerse.
    Y el tercero completando el podium fue Heidfeld, que también un poco por los errores de los pilotos acabó en ese lugar, totalmente merecido tras la gran carrera que hizo el alemán.

Los errores:

- Hamilton no aguantó la última tanda de las ruedas y tuvo que entrar a repostar.
    - Alonso iba genial, estaba adelantando a Hamilton y un claro error del español tocó la parte trasera del McLaren rompiendo así su alerón delantero. Error de Fernando, me sabe mal que el español en la entrevista post-carrera no reconozca su claro error. A pesar de que el Ferrari no tira y que encima el RSD no funcionaba, aquí el error fue claro de Alonso.
    - Webber apostó por 4 paradas, una tontería y otra vez más, el equipo RedBull perjudicando al australiano.
    - Massa lo hizo genial, por fin, pero un error de los mecánicos en boxes que hizo tardar unos 10 segundos más de lo normal al Ferrari le hizo perder varias posiciones.

En fin :(, triste por Alonso y la mala racha que tenemos últimamente. Vettel imparable, ya me hace pensar en un título temprano u.ú como siga así.

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vettel está tan cómodo que la verdad la lucha por el mundial ahora mismo me preocupa poco. No para de rondarme en la cabeza la amenaza que hay en Toro Rosso de largar a uno de los dos pilotos, y el hecho de haber visto a Jaime perder tiempo sin parar me tiene totalmente acoj*nada. De verdad que no quiero que lo echen, cualquier cosa menos eso, por favor. T___T Seguro que lo echan para siempre y no pienso que se lo merezca, asco de vida. Y-Y

Esta carrera me ha gustado mucho más que la de Australia, aunque al final haya sido en seco. Lo de Alonso ha sido un error como una casa y da más rabia viendo luego que Hamilton, que ya tenía problemas, al final acabó parando. Sigue siendo un gran piloto, pero de verdad, desde que está en Ferrari comete muchos más errores y sale tan mal como Webber. Y eso también me preocupa mucho.

No puedo evitar hacer una mención especial a Petrov que ha abandonado con mucho estilo. Pedazo de salto que hay dado con el coche, se ha cargado hasta el volante. xD Qué bien están los Renault, eso me gusta. Ahora es cuando más se echa de menos a Kubica. :( Todo lo contrario que los Williams, que ya van dos carreras con doble abandono. Peor que los Virgin que tanto se les critica por mi querido país para apartar la vista de Hispania, pero al fin y al cabo sean de donde sean, los peores son los peores.

Por cierto, gran carrera de Button, ¿eh? x)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página