1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Temporada 10: Novedades

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Kemero, 20 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En visto que estamos próximos a comenzar con la temporada 10 (Poco más de 1 mes) estaría bueno ya dejar en claro las nuevas cosas que incluirán la temporada 10 y si hay algún tipo de sugerencia también es bien aceptada y será evaluada entre todos.

• Como primer novedad tenemos a los canteranos. Si bien las canteras comenzaron en la temporada 9, en esta re abrirán sus puertas (Las sedes están todas actualizadas las de las canteras y si se da el caso de que alguna no, yo mismo las revisaré). Se está evaluando ahora mismo antes de comenzar con la liga, hacer un mini playoff entre jugadores de la cantera + algunos del primer equipo (En este caso sería jugadores solo de 20 stats). Cuyo beneficio será subir status a nuestros canteranos (No se puede jugadores del primer equipo).
    • Segunda novedad tenemos la oportunidad de poder subir más de 10 puntos en un status. En este caso no será por compra en el mercado. El mercado seguirá igual (Máximo 10 puntos en un atributo). Pero ahora estamos evaluando que exista la posibilidad de un punto bonus para aumentar a 11, 12 (En un máximo de 13 <-- por ahora) atributos como Ataque, Defensa, Pase, Dribling o Parada. Dicha forma sería más o menos la siguiente: Todos saben que al ganar 2 partidos seguidos obtenemos un punto bonus. Ahora está la posibilidad de arriesgarse a ganar un tercer partido consecutivo (Los WO no cuentan) y obtener un punto bonus para agregar a cualquier jugador para que supere en algún atributo los 10 puntos. Es decir: Ganamos 2 partidos consecutivos, obtenemos un punto bonus, allí optaremos por 2 caminos: A) Le agregamos el punto bonus a un jugador cualquiera (No pudiendo superar los 10 puntos). B) Nos arriesgaos y esperamos ganar un tercer partido consecutivo para poder dar ese punto bonus para que un jugador obtenga más de 10 puntos en un atributo. En caso de escoger la opción A, agregamos normalmente nuestro bonus y otra ves comenzaremos de 0. En caso de escoger la opción B y pierden o empatan el partido siguiente, ese bonus se perderá y comenzarán de 0, pero en caso de ganar, obtendrán el punto bonus deseado. Una ves asignado, volvemos a comenzar de 0.
    Me gustaría que opinen sobre estas 2 cosas. La primera es más que nada para ser algo mas "real" y la segunda es para que no exista siempre esa monotonía del juego que todos tenemos los mismos jugadores, queremos premiar más para que haya un mayor desbalance en equipos realmente competitivos.
    ¿Qué opinan? ¿Alguna sugerencia?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Personalmente estoy de acuerdo con ambas novedades, lo de la cantera me parece muy bueno ya que todavía no le veía una validez real en el juego

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me copa la segunda novedad, es como un "Doble o nada" tipico de los concursos de TV que uno siempre termina perdiendo xD.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo que dijo Jerk... Ando pensando en algo como la posibilidad del córner, claro...para eso tengo que pensar bastante enun método efectivo y eficiente que no cause muchos problemas a la hora de hacerlo, me tomara un rato pero valdrá la pena xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo del corner lo quise implementar la temporada pasada, pero con poco éxito xD.

Me gustan las ideas de Kemero :L

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Muy buenas las nuevas actus!!

Comparte esta página