1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Temporada 0

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Deji chan, 9 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Amm hola, hace poco recordé lo mucho que me encanta Yu-Gi-Oh! y al ver en wikipedia me enteré sobre la temporada 0 que salió en japón en 1998 por Toei y que se considera una precuela del original

El punto aqui es que en español encontré hasta el 14 y en ingles hasta el 20 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el resto. Si es en ingles no importa :D

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En esta ocasión, tiene lo que requiere en el ultimo idioma que menciona.

3.  
    Deji chan

Virgo
    Cuanto formalismo. ¡Gracias, gracias, gracias! de verdad estaba como loca buscándolos, que lástima que no los hayan traducido al español, pero ¡mil gracias! :D

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    De hecho los habían traducido al español; ahora mismo no sé si sigan vigentes, pero en youtube habían varios canales donde los tenían, aunque si 4kids los detectó... :/. Ahora, en mcanime no he visto aún, pero podrías buscarlos, ahí ¿qué no encuentras X'D?.

A mi me faltan tres para terminar la serie bien y te digo, es genial ♥, adoro a Yami no Yuugi pateando traseros y me encantan sus juegos de lógica; también te recomiendo el manga, si quieres te paso una dirección donde está en inglés hasta el 54 y otra donde lo tienen hasta el 67 creo; sigo buscando el resto, pero como está licenciado en USA es algo difícil; pero el manga vale mucho la pena~

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por una parte es mejor que adquieras una copia de toda la serie de Yu- Gi- Oh! 0 para que puedas disfrutarla sin tener que estar sufriendo por ¿En dondé encuentró los capítulos? Me pasó a mí -.-, así que mejor esté sábado pasado decidí ir adquirir una copia.

En eso concuerdo contigo, Yami es mi perdición, recuerdó que cuando era niña e iba en primaria, cuando llegaba a mi casa no esperaba el momento para poder sentarme en el sillón y ver Yu- Gi- Oh cuando la transmitían por la TV. Yo si terminé de ver toda la serie completa :D muy buena. Adoró a Yami y no me cae bien Tea (Anzu).

Es que Yami es tan sexy ♥ que mata *party*

Saludos
    Zimba
    *pastel*

6.  
    Deji chan

Virgo
    Donde la puedo conseguir???? eso me gustaria muuuuxo!!

Ahh lo se!!! <3 verlo pateando traseros y su lado mas malo por asi decirlo me fascino! siempre que pasaba algo malo yo decia: "ja! ya vendrá yami y le pateará el trasero a ese desgraciado/a" aunque pobre yugi, siempre lo golpeaban, villano que no le diera su tunda a yugi no era villano xD aunque eso ayudaba a que apareciera yami!

IgualYo <3 siempre lo veia cuando lo pasaban en el canal 5, podia verlo por horas y horas y horas y siempre me molestaba cuando se acababa, decia "awww quiero qe pasen mas!" pero le perdi la pista cuando lo deharon de pasar

Amen a eso!!! siempre tengo qe tener un trapeador cerca cuando veo Yu-Gi-Oh! xD es que su forma de ser, sus poses todo!!!!

No entiendo porqe a la gente no le agrada Tea xD pero yo ADORO como se burlan de ella en "Las series resumidas" un capitulo que me mata de risa es el de la "cita", creo que me voy a reirme de ese cap /se va riendose

Ah! antes de que se me olvide, laurine ¿porque no vez el manga en submanga.com/Yu_Gi_Oh!
    o en animextremix.com, seguro ahi estamçn :D

Comparte esta página