1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Temor a la crítica ¿Les ha pasado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

:sticker1:

Estoy pensando hacer un video en mi canal de youtube. ¡Sí! Tengo canal, pero está en desuso porque tengo miedo a que me borren la cuenta por el hecho de ser fan de equis anime y cierta música que va de acuerdo con ellos.

De hecho es un miedo que está centrado en el temor a la crítica, porque ya con hacer un video como fan te tacha google de criminal. Pero ese es un tema aparte.

El tema a trata en este foro es el temor a la crítica. ¿No les ha pasado que cuando quieres comentar algo, siempre sale a relucir un puñado de criticones amargados que nada les gusta? A mí me ha pasado eso en varias ocasiones en Yahoo! No hablo de la sección de respuestas, sino cuando comento las noticias hago un chiste o un comentario y siento que te miran despiadadamente y te señalan el dedo como el chango de Padre de Familia.

Y la verdad se siente gacho porque son ese tipo de gente que nada las gusta y que aparte son muy hipócritas. Miren nada más como te tachan las etiquetas:
    ¿Eres priista? Rata.
    ¿Eres Panista? Narco.
    ¿Perredista? Inconforme.
    ¿Morena? Pejezombie.
    ¿Te gusta algo de Televisa? Pendejo.
    ¿No te gusta nada de Televisa? Pejezombie.
    ¿Te gusta algo de Música? Indio Inculto.
    ¿Compras en Elektra? Pendejo endeudado.

Y así va toda esa cadena de odio; de hecho en Yahoo! hay gente hipócrita que nada le gusta y lo reitero, la verdad se siente horrible que se comporten como el chango malo de Padre de Familia y ya no tengas ganas de opinar. Estoy seguro de darme de baja otra vez porque segundas partes nunca fueron mejores, a parte tiene ciertas irregularidades en el servicio de perfiles y de respuestas.

¿A qué viene todo lo relacionado anteriormente? A que quiero hacer un video agradeciéndole a Eugenio Derbez por los ocho años que me hizo reír en mi vida, y decir que ya no daré marchar atrás porque ya no me hace reír; a parte le quiero hacer una crítica a su película (francamente no la vi, supe spoiler de Yayo en su videoblog de No Me Revientes) y unos consejos para ganar el Oscar; pero temo de que alguien me vaya a criticar por ser una buena persona.

Por eso dejo unas preguntas:

¿Como te sentiría si te hace un crítica malintencionada?
    ¿Qué harías si te criticaran sin ningún fundamento?
    ¿Cómo le harías frente a un comentario hipócrita?

Nos vemos. Tengo algo que hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Quita la opción de comentarios de videos, los comentarios son la cloaca de la humanidad, hasta 4-chan es un ambiente más amigable que comentarios Youtube, 4-chan my god.

Ash se me envio entes de tiempo. Has el video, y salga lo que salga recuerda, nunca seras peor que el chico de starwars o el afro ninja, o el gordito numa numa. Ellos siempre van a estar peor que tu xD

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si quieres hacerlo simplemente hazlo, que mas da si hay o no critica por lo menos habrás hecho algo que te gusta hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La crítica nos hace más fuertes. (?)
    Que importa la opinión de los demás, si no es constructiva. Ten en cuenta que el mundo vive de la critica y de la envidia.

Yo siempre fui criticado por mis ideas, ya que tengo mentalidad propia y eso a veces no gusta. Parece que uno tiene que pensar como el resto o estar trabajando con la "cabeza pensante" del grupo, aunque eso no sea correcto a mi punto de vista. O sea, que soy rebelde. (?)

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pfff. Siempre habrá gente que no esté de acuerdo con tu forma de pensar, pero es muy diferente dar tu punto de vista y decir por qué no estas de acuerdo con algo a andar tachando a los demás de pendejos. Como esa vez que se me ocurrió comentar un video de Shakira sobre su cambio de imagen y un pobre idiota comenzó a decirme puras groserías y dejarme mensajes en mi perfil diciéndome hasta de lo que me iba a morir.

A esas personas debería ignorárseles porque, ¿qué te dejan? Nada. Además de que solo te hacen perder tu tiempo. Aunque a veces puedes responderles y divertirte un rato.

Ahora, igual no viene al caso, pero si quieres hacer una crítica a la película de ED, creo que deberías verla. Como siempre he dicho: antes de criticar algo, tienes que saber de lo que hablas para tener mejores argumentos...

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La sección de comentarios de Youtube es como un limbo al que van las almas más estúpidas y las más brillantes, todo al mismo tiempo.

Chíngatelos, ten un montón de vistas, gana dinero y cabalga hacia el atardecer junto a una bella doncella.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    El miedo es normal y más cuando se trata de exponerte ante los demás. Yo escribo y temo ahora a no recibir comentarios. Antes temía a recibirlos xD. Y antes recibía muchos más que ahora, con criticas, ofensas hasta por el titulo, pero ¿qué crees?

Esas criticas malintencionadas xD. Me ayudaron a madurar como escritora y ni se diga cuando recibí las constructivas :3
    Hoy no recibo tantos comentarios como quisiera pero, me conforma saber que tengo seguidores y pocos comentarios de la historia que escriba, pero que me dejan muy satisfecha, hace poco recibí uno que me dejó :eek: por que me dijo "Te quedó de puta madre el capítulo" así con esas palabras, refiriéndose a que le había encantado lo que escribí en mi Fanfic, y eso ha sido lo más gratificante que he recibido. Aunqwue no me paguen por ello :LOL: . En fin, animate y hazlo si es lo que quieres. Si te critican no te enganches. Ya sabrás reconocer entre una critica constructiva que valga la pena de una crítica pendeja. Jajaja. Finalmente, la gente siempre hablará, y a nadie le darás gusto, pero si es lo que te agrada o quieres decir, hacer etc, hazlo y ya. Te sentirás mejor publicándolo que ocultándolo ;)

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    ¿Como te sentirías si te hacen un crítica malintencionada? Antes, me ponía como una fiera. Ahora, que estoy muy metido en foros y discusiones, he aprendido a que me dé igual, sobre todo si la crítica viene de gente que no sabe argumentar y recurre a ofender a los demás e intentar "ganar" así por las buenas.

¿Qué harías si te criticaran sin ningún fundamento? Depende de lo que me dijeran, o ignoraría al sujeto o le daría una buena respuesta que le dejase K.O.

¿Cómo le harías frente a un comentario hipócrita? Elaborando una respuesta adecuada y acertada.

Sobre el vídeo, no temas en hacerlo. Existe libertad de expresión y estás en tu derecho de hacer en tu canal lo que quieras.

Última edición: 25 Junio 2014
  9.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Es cierto lo que todos dicen, pero creo que es facil decirlo y/o escribirlo a hacerlo, claro, a quien le importa lo que piense? pero... para un calnal de youtube acaso eso no es importante?...digo yo.
    Por otro lado, si, es correcto que no debe importarnos que piense el ajeno a menos que sea alguien que realmente nos importe.

10.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Pues como dicen arriba el miedo a la opinión es completamente normal y mucho más en internet, cuando subes por primera vez algo que está público y para recibir comentarios, ya sea un dibujo, fanfic, lo que sea. En toda mi estadía en diferentes foros y demás páginas he recibido todo tipo de críticas, insultos, ofensas y demás... y yo me sentía mal pues en ese entonces, mientras era primeriza en internet, esos comentarios me pesaban y más porque tenía una mente débil que facilmente se hacía añicos ante cualquier crítica, incluso las constructivas :v y todo eso porque nunca había recibido tan deleznables comentarios de gente random hacia algo que me encanta hacer, que es el dibujo.

Con el tiempo uno fortalece su autoestima, y algo que se debe saber de internet es que muchos se las dan de bravucones tras una pantalla, porque teclear y postear lo que a uno se le de la gana es fácil.
    Ahora... yendo al caso que tu mencionas sobre foros, suelo opinar con cierto toque de humor sobre las parejas que se arman los fans de cualquier franquicia. El caso es que les molesta taaanto que vienen hacia mi como horda de zombies a querer hacerme mierda por un simple chiste x'D. A vece soy horriblemente sincera -sin querer- y a muchos les caga eso de mí, pero ya que, yo me expreso a mi manera sin sonar agresiva, cosa que no muchos pueden distinguir.

11. Había una imagen que describía bien ésta onda:
    color.jpg

Y realmente es verdad. Si quieres hacer algo en internet pff, hazlo. Peor siempre es hacer nada y quedarse con los brazos cruzados pensando en el "y si hubiera...". El mundo es enorme, pero el mundo no te va a conocer de un día a otro. De algún lugar debemos salir.

Es feísimo cuando agarran a alguien súper verde y que no sabe defenderse, que toma las opiniones negativas como si fueran la verdad absoluta. De algo aprendemos y con algo nos endurecemos y hacemos fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Primero, internet esta lleno de infantes malcriados.. niños de 7 a 20 años impulsivos, que no aguantan que alguien piense distinto a ellos. En TODO ámbito estan, son como una plaga, analizan minuciosamente lo que haces con el puro afán de encontrar algún detalle por el cual sentirse ofendidos y hacerte sentir mal. Pero,como lo dije son cabros chicos inmaduros y amargados, que no son capaces de expresar un idea sin insultos, por lo que sus opiniones quedan invalidadas, por lo menos para mi.
    Las verdaderas criticas, las que debes considerar, vienen de gente que sabe expresar ideas, que no recurre a garabatos, que expone su punto de vista respetuosamente, saben decir las cosas, una cosa es ser directo y otra irrespetuoso. Aquellos que solo buscan conflicto y recurren a esos insultos denostantes (rara vez relacionados con el tópico cuestión de tu opinión),es tal vez porque es la única interacción social que tienen.
    Por lo tanto y en resumen, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien odiandote, aunque dones dinero a los pobres, aunque ayudes a un abuelo a cruzar la calle, aunque salves un gato.. es inevitable, piensa que gente así nunca será un aporte a tu vida, por lo que lo mejor que puedes hacer, primero, es hacer bien las cosas, desde tu punto de vista.. luego si alguien te critica de forma adecuada, intenta sacar algo de provecho, o discutir su opinión con buenos argumentos.

Ahora tu preguntas:
    ¿Como te sentiría si te hace un crítica malintencionada?
    Lo ignoro, es lo mejor que se puede hacer, así el tipo se aburre y se va a buscar amigos.

¿Qué harías si te criticaran sin ningún fundamento?
    Lo ignoro, si critica sin fundamentos, es un tipo desinformado que comenta solo por llamar la atención y obtener 20 minutos de vida social, o tal vez un troll.

¿Cómo le harías frente a un comentario hipócrita?
    Lo ignoro,tu eres quien decide si enojarse o alegrarse. No te generes malos ratos con personas que no son significativas y que nunca serán un aporte a tu vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mi mayor problema fue ese y seguirá siéndolo sino encuentro alguien que me explique el porque me pasan esas cosas o simplemente que me ayuden a solucionarlo

Comparte esta página