1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

tematica anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Taira, 9 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    yo se que a todos no gusta el anime pero a cada kien le gustan diferentes temas ya sea deportes, de magia, batallas, etc

ahora kiero que nos compartas que temas o temas de anime te agradan mas y por que es asi.....

En lo personal a mi me gusta todolo relacionado con el anime y por alg una razon me siento atraido por estos tema por ejemplo ,cuando vi BAKUMAN empece a dibujar mas de lo que acostumbraba, cuando vi BECK practicaba diario con mi guitarra, cuando vi KUROKO NO BASKET me meti en el equipo de mi escuela y ahora que vi YOWAMUSHI PEDAL salgo a correr por las tardes en bicicleta,,,, haaa!!! y cuando vi DEATH NOTE intentaba analizar las situaiones de las peliculas. xdXDxd

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustan los animes que contengan generalmente acción, me ocurre lo mismo con las películas.
    No me importa que sean futuristas, medievales o fantásticas. Series como Gurren Laggan, Cowboy Bebop, Saint Seiya, Naruto, One Piece, Kenshin etc etc. Generalmente son mas de la vieja escuela, ya que los actuales veo los diseños muy pulcros, demasiado aniñados los protagonistas con esos rasgos tan finos y clonicos entre una serie y otra.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    yo normalmente prefiero los animes de Accion,Sobrenatural,algo de Romance y pues Comedia solo de vez en cuando
    los unicos generos que detesto(ademas del yaoi y yuri claro) son el ecchi y el harem, eso en mi opinion arruina a los animes con trama genial

Mis animes favoritos de accion son Yu yu Hakusho,Fate Stay Night,Mirai Nikki,Accel World y pues Hunter x Hunter.
    en cuanto a animes que sean de romance,comedia o drama mis favoritos estan Tasogare Otome x Amnesia, Angel Beats, School Rumble(el primer anime que vi en internet ademas de bleach y naruto xD)

basicamente acepto cualquier anime de cualquier genero pero casi siempre paso de ver alguno cuando resulta ser un ecchi

4. Saludos, pues será por que soy de la vieja escuela me agrada la acción pura y sin arrumacos excesivos, así como los que tienen trama política y robots (Gumdan) y ya que esto es una especie en extinción en los últimos años pues la comedia no está de más claro que si hay algo de buena historia es mejor, el harén y el seinen me agradan siempre y cuando tengan algo de novedad (cosa que es difícil pero si hay casos) lo que si detesto es el anime de deportes (salvo por contadas excesiones) no se los mangacas tienen una fijación con respecto a esta temática que no me agrada, a mi parecer le dan matices desmesurados a ciertas emociones en estos animes, en fin cosa de gustos y disgustos diría yo. Buen tema Taira-sama.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    sencillamente los animes gore son lo máximo, aunque también lo ramantico, el drama, incluso zombies y mujeres voluptuosas y con poca ropa no esta nada mal... nada mal

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Mhmhmhm, anime ya no veo mucho porque todas las temáticas son lo mismo, hay mucho harem, ecchi y cosas así... No me llama la atención ni uno, a decir verdad. Hay muy pocas excepciones que me gustan. Pero prefiero cosas con accion, magia, aventura, poquito de romance pero más acción e historia. Nunca vería cosas como Free o Kuroko no Basket, son tan... no sé. uhg. :c

El contenido de anime como Full Metal Panic, Tiger&Bunny sí los vería, me encanta que mezclen la comedia con la acción. <3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    te comprendo amiga....
    siento que ultimamente en todos los anime les quieren poner Ecchi y/o Harem.... deberian de haber mas animes shonen con tramas serias y sin harem o ecchi...No como SAO,Black Bullet,Seikoku no Dragonar,Machine-Doll(aunque este si me encanto,pero seria mejor sin el harem ese sin sentido),etc. Mejor como Accel World,FMA,Magi,Shingeki, etc :v

jajaja yo tampoco jamas vere Free

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Saludos, muy de acuerdo con los últimos comentarios, atrás quedaron los años de personajes heroicos y argumento épico ahora todo es o demasiado simple o absurdamente complicado, nada es perfecto pero por lo menos si debe valer la pena recordarlo, ultimadamente las cosas se han vuelto desechables, reciclable y demasiado comerciables al parecer el anime y sus temáticas también. En fin hay que seguir buscando de vez en vez se encuentra algo que hace la excepción a la regla.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página