1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Temas para Nokia de KHR

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Pokechu, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Pokechu

Pokechu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Titulo algo confuso e.e No se si alguien en este foro en particular tenga un telefono de esta marca, pero de todas formas pense en dejar un granito de arena.
    Bueno, hasta ahora solo tengo terminado un tema de Lambo que es que actualmente utilizo en mi telefono, que es un C3, se ve mejor en este telefono ya que utilizo imagenes un poco mas largas horizontalmente, pero en caso contrario el tema deberia seguir viendose bien :D (en todo caso puedo volver a editarlo).
    Tenia pensado en trabajar en los temas como si fueran "sets" o "juegos" es decir, "Los 7 guardianes Vongolas" "Los Varia" etc. donde cada integrante tendria su propio tema y si es posible otra mas donde e incluyan todos. Sin mas procedo a dejar unas imagenes del tema y un link de descarga del mismo :D.

Edit: Ah! Y si quieren que adelante el de algun personaje en particular avisen.

Archivos adjuntos:

• e.e.png
      e.e.png
      Tamaño del archivo:
      98.5 KB
      Vistas:
      2
    • e.é.png
      e.é.png
      Tamaño del archivo:
      151.5 KB
      Vistas:
      3
    • e.e.png
      e.e.png
      Tamaño del archivo:
      98.5 KB
      Vistas:
      3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :c hace para blackberry!

3.  
    Pokechu

Sagitario
    Re que no se como se hacen e.e pero averiguare xD si puedo lo hago.
    Bueno averigue y hay un programa para hacerlo, faltaria que me digas de que personaje lo queres y si podes el modelo del telefono.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *x* omg sos un genio...

Pues de Yamamoto *x* y tengo un BB 8520 curve~~

5.  
    Pokechu

Sagitario

Comparte esta página