1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Temas de ayuda para nuevos jugadores

Tema en 'League of Legends' iniciado por Soma Cruz, 18 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si eres nuevo jugando a League of Legends, o te gustaría aprender a jugarlo y pasarte un rato divertido, seguramente este tema te será de mucha ayuda para empezar a familiarizarte con el juego. A continuación se muestra una lista con los temas que podrás consultar para que tu comienzo en League of Legends sea mas fácil.

1.
    2.
    3.
    4.
    5.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Soma Cruz

Escorpión
    ¿Qué es League of Legends?

League of Legends, también conocido como LoL, es un juego del género de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), que cuenta con una enorme comunidad y actualmente es, según Forbes, el juego de PC mas jugado del mundo.

League of Legends es un juego muy sencillo de aprender, pero dificil de perfeccionar, lo cual lo hace muy adictivo. Y además de todo, es GRATIS y prácticamente cualquier computadora de hoy en día puede correrlo sin problema alguno.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Soma Cruz

Escorpión
    ¿De que trata el juego?

El juego se trata basicamente en una disputa entre 2 equipos, dependiendo del mapa en el que se juegue será el número de personas por equipo, siendo generalmente 5vs5, aunque también hay uno para 3v3.

Cada jugador controlará a un Campeón de entre los mas de 100 que hay para elegir, cada uno con diferentes habilidades y roles que puede desempeñar. El objetivo del juego es, junto con tus compañeros de equipo, tratar de destruir la base enemiga, y para esto tendrás que combatir contra los campeones rivales y pequeños NPCs llamados Minions, para así obtener experiencia y ganar niveles, lo que te permitirá mejorar tus habilidades, así también como ganar dinero y comprar items que te harán mas fuerte.

Pero para llegar a destruir la base enemiga no es tan sencillo como parece. El mapa está dividido en Lanes (líneas) que conectan ambas bases, y a lo largo de estas se encuentran Torres, las cuales son fuertes estructuras que deberás asediar junto con tus compañeros y tus propios minions para abrirte paso hacia la base enemiga. Pero recuerda que el enemigo buscara hacer lo mismo, así que tendrás que prepararte para enfrentarte él, llevándote irremediablemente a batallas campales contra todo el equipo completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Creación de cuenta y descarga del cliente

Sencillo, primero dirígete a la página oficial del juego, , para que puedas crear una cuenta, y como el juego es gratis, no tendrás que pagar subscripción ni nada por el estilo. Si quieres ir directamente a la página para crear tu cuenta,

A la hora de estar creando tu cuenta, podrás seleccionar el servidor en el que deseas jugar; NA para América, EU West o EU Nordic & East. Lo recomendable es que elijas el servidor mas cercano al lugar en el que vives, aunque si cuentas con una buena conexión a internet podrías elegir el que mas desees sin muchos problemas.

Una vez que tu cuenta ha sido creada, dirigete a que te permitirá descargar el juego. Ten en cuenta que el proceso de descarga, instalación y actualización puede ser largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Entrar al juego e información sobre el cliente.

Una vez que ya descargaste y tengas actualizado tu cliente, deberá aparecer una ventana similar a esta

Cliente.png

Ahora solo tienes que presionar el botón de Play para entrar de lleno al cliente, donde podrás manejar tu cuenta, entrar a partidas, chats, etc. A continuación se mostrará una captura del cliente, y se explicarán las partes que lo conforman

cliente 2.png

Primero, tenemos la sección donde podremos ver información sobre lo relacionado a nuestra cuenta:

cliente 3.png

Ahí podemos observar que viene el nombre de nuestra cuenta, un icono que podremos seleccionar (en este caso, una rosa) y dentro del mismo viene el nivel en el que tenemos nuestra cuenta (el máximo es nivel 30). Las demás partes las explicaré una por una.​
    rp ip.png Es el "dinero" que tiene tu cuenta. El numero a la izquierda representan los Riot Points (RP), los cuales solo se pueden obtener al comprarlos con dinero real, salvo cuando Riot (la compañía detrás el juego) los regala en ocasiones especiales, como navidad o alguna otra fecha importante, o cuando tu cuenta llega a nivel 5 y te regalan 400 RP. Los Riot Points sirven para comprar algunas cosas como skins para los campeones que tengas, para que tengan una apariencia distinta a la de los demás, entre otras cosas.​
    La cantidad a la derecha son los Influence Points (IP), los cuales obtienes cada vez que terminas una partida, y dependiendo del resultado de esta y el tiempo que duró, será la cantidad de IP que obtendrás. Los IP sirven para comprar campeones, runas, entre otras cosas.​
    store.png La tienda. Aquí podrás gastar los IP que ganas al jugar y comprar las cosas que se mencionaron anteriormente. Adicionalmente, puedes comprar algunos extras como boost de experiencia o boost de IP, los cuales harán que obtengas mas de estos cuando termines una partida. Aquí también puedes comprar los Riot Points con dinero real, ya sea por medio de paypal, o alguna tarjeta de credito.​
    profile.png Tu perfil. Aquí encontrarás información mas detallada sobre tu cuenta, como el numero de juegos que has ganado, cuandos campeones y minions enemigos has matado. También podrás ver tu historial de partidas, los campeones que posees, tus runas y tus paginas de maestrías.​
    lore.png El "Lore". Aquí encontrarás información sobre la "historia" con la que cuenta el juego.​
    help.png Aquí encontrarás algunos temas de ayuda y pref.png este botón sirve para editar tus preferencias, como el sonido, filtro de lenguaje, animaciones de menus, etc.​
    En la parte inferior derecha se encuentran los botones relacionados con el chat del cliente.​
    chat.png
    De izquierda a derecha, el primer boton sirve para abrir tu lista de amigos, donde podrás ver quienes estan conectados y poder invitarlos a jugar contigo, o ver como juegan, así como también mandarles mensajes privados y agregar nuevos a tu lista.

El botón al centro es para los chat rooms. Ahí podrás entrar a alguna de estas salas y charlas con personas que no conoces, para pedir consejos, partidas, etc. Y el botón con el signo de admiración, son tus notificaciones, donde podrás ver mensajes de partidas a las que has sido invitado, solicitudes de amigos, entre otras cosas.

Y como podrás observar, la ventana del cliente tiene algunas cosas mas, como una sección donde se muestran partidas destacadas que podrás observar (generalmente de los "pros"), noticias sobre el juego, ofertas de la tienda, y más

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Empezar a jugar y modos de juego

Para poder entrar a alguna partida, tienes que presionar el botón de grande que dice Play, que se encuentra en la parte superior central de la ventana. Una vez hecho eso, te encontrarás en una ventana como esta:

play.jpg

En PvP podrás unirte a otras personas, ya sea solo o invitando a tus amigos, para enfrentarte a otras. Aquí podras acceder a dos tipos de juego, el Classic, que puede ser en el mapa de 5v5 (el mas jugado de todos) o 3v3, y lucharán por destruir la base enemiga. El otro modo de juego es Dominion, que consiste en capturar puntos específicos en el mapa y protegerlos, con el fin de tener mas puntos capturados que tu enemigo durante un mayor tiempo y así ganar la partida.

Co-op vs AI es parecido a PvP, solo que esta vez te unes a otras personas para enfrentar equipos enemigos controlados por la computadora. Tiene tanto el modo de Classic 5v5 como el modo Dominion, ambos con la opción de escoger una dificultad para principiantes e intermedios. Si eres nuevo es recomendable que tus primeras partidas sean de este tipo.

En Custom podrás crear tus propios juegos, ya sea invitando hasta a 9 amigos (en PvP no puedes saber contra quien te enfrentarás, solo podrás escoger tu equipo), haciendo partidas con hasta 9 bots (para practicar algun personaje que te interese) o simplemente unirte a un juego con personas desconocidas. También hay modo de juego que solo aparece aquí, llamado Proving Grounds, que es un mapa con una sola linea donde usualmente todos obtienen un campeón al azar.

Y por último esta el Tutorial, que si eres nuevo te servirá bastante para conocer los conceptos básicos del juego. Aquí encontrarás tanto el tutorial básico, como el del mapa clásico de 5v5, el modo mas jugado de todos.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página