1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema para consultas de los usuarios.

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de revisar algunos foros de D3 y parece que esta bastante extendido este problema :eek:
    Probaste las soluciones que dan de pausar antivirus,firewall,etc...ejecutarlo como admin..cambiar la ruta de instalación..probar a instalarlo en otro PC,etc?
    Si lo has comprado en una tienda fisica,creo que deberías de ir y comentárselo al de la tienda a ver si te lo pueden solucionar,porque con lo que cuesta el juego es una gran putada que no funcione.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dudo mucho que en tienda física lo sepan... además de que lo compré a Amazon por internet

De todas formas, nada me ha funcionado, pero en el portatil sí que se me ha instalado... A ver copiando la carpeta a saco :P cruzo los dedos.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pff via amazon..no es porque sea amazon pero para estos casos siempre es bueno tener un lugar físico donde ir a dar por culo saco por si falla algo en el dvd xD Si se te instala en el portátil y en el de sobremesa no,es porque tendrás que tocar alguna opcion chorra de nada para que se instale.Que putada..vamos,me pasa eso y me vuelto loco xD

A ver si hay suerte y copiando las carpetas directamente te funciona ;)

4.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta complicado, la verdad.

Encima el mensaje de error dice muuuy poco como para tener una pista. Bsod version blizzard, ¡lamentable!

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Copiar la carpeta del juego funciona^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio? :eek:..buenas noticias entonces!

7.  
    Dindalín

Tauro
    Jajajajaja nice.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dindalín

Tauro
    Bastante buena. System requirements lab es una pagina reconocida y deberia ser capaz de informar si el usuario tiene el hard con las techs necesarias para que, al menos, puedas entrar adentro del juego. Es algo que planeaba incliur en el faq.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,decir que a José se va muy bien el juego jajaja..menuda viciada nos hemos pegado hace un rato Stur,José y un servidor xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Según esa página no llego ni al mínimo... peeero me funciona de maravilla y lo tengo con toda la gráfica al máximo xD

12.  
    Dindalín

Tauro
    ¿En que aspecto? porque te mide muchas cosas diferentes.

Por ejemplo si te dice que tenes un micro lerdo, ese dato puede no ser determinante y es una apreciacion de la persona que hizo la medicion. Si te dice en cambio que tu vga no soporta sm 3.0 entonces yo no lo compraria hasta actualizar la pc. Probablemente la misma medicion este hecha con margen para evitar problemas, y alguien que te aconseje personalisadamente va a ser mejor. Pero como aproximacion es decente la pagina.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    PCNueva02.jpg
    PCNueva01.jpg

Por lo que veo, lo único que le pone un pero al juego es mi procesador... Espero que aún se pueda jugar, de algún modo....

Veré los datos de la PC vieja... esa seguro no pasa nada...

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tomando como referencia la imagen que colocó Betoso... para lo mínimo me daba que el primer punto (CPU) no estaba bien... ahora, cuando iba a lo recomendado, mi CPU si estaba bien (LOL) y lo que estaba mal era creo que la tarjeta de video.. o sea yo quedé WTF? xD pero digo y repito, el juego me funciona excelente xD

15.  
    Dindalín

Tauro
    Eso si es raro.

En la de Betoso va a funcionar, y no se equivoca el aparato, el factor mas limitante de la performance va a ser el micro.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mientras los servers no funcionan...

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me sorprende que cuando llega casi medianoche esta todo super petado pero cuando llegan las 2 o 3 de la mañana española,va como la seda..eso si,a esas horas su p..m..va a jugar mucho mas xD

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué configuración de PC están utilizando para D3?

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Depende mucho del cpu que tenga cada uno,la gráfica o la RAM,es ya cuestión de ir probando la que mejor te convenga.Personalmente no lo tengo a tope de calidad porque cuando sale un grupo muy grande de bichos lanzando de todo a veces se me laguea unos segundos hasta que vuelve xD..asi que le baje un poco la calidad.

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Funcionaría con una integrada?. De intel, la que viene con (packard bell mx455).

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pss me temo que no,porque para las gráficas este juego es demasiado exquisito y una integrada creo que se quedaria muy corta :(

22.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    una pregunta, q tiene de bueno el d3?, es q mis amistades me han dicho puros comentarios malos sobre el juego, q la historia es muy corta, etc..

es q se me antoja comprarlo pero, kiero comentarios a ver q onda, saludos!

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me lo compre nada mas salir y sinceramente se rompieron mis expectativas después de estos 2 meses desde su salida.El juego es corto,monótono y va a peor con cada parche que sacan porque lo van cagando cada vez mas.En mi caso lo sigo jugando porque estoy casi al final del todo ya en Averno,pero en cuanto lo termine si no mejora con futuros parches me temo que quedara guardado en la estantería xD
    Mi recomendación es que no lo compres porque te pasaras Normal,Pesadilla e Infierno en una semana y cuando veas que la realidad del juego es tirarte cientos de horas para que te salga algo decente o comprar objetos en la subasta por miles de millones,te vas a cabrear y vas a mandar el juego al pairo xD..luego no te hablo del nivel Averno porque es el nivel mas absurdo de juego que he visto en muchísimos años ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    bueno, con eso me falta y sobra xD, no me lo compro, mejor el monster hunter 3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haces bien ya que te divertirás mas en el MH3 ;)

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es como dice Lufy... la cosa es que llegar hasta el punto en el que estamos (tirarte 30 horas para no conseguir nada de nada y repetir repetir repetir...) yo he tardado 70 horas en llegar ahí, es decir, esas 70 horas hasta ese punto no me lo pasé mal y yo no me arrepiento de haberlo comprado.

La cosa es que hasta que no cambien un poquito eso (Los objetos de Set de toda la vida, los verdes en el diablo 2... en casi 100 horas no me ha salido ni uno) pues el juego empieza a ser repetitivo a estas alturas. Cuando lo cambien y añadan el pvp... mejorará, espero.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A causa de dicha monotonía en el juego,parece que se van a poner manos a la obra y ya para el siguiente parche vamos a ver cambios importantes en el juego..y cuando digo importantes,es importantes :D

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cambios? =O como cuáles? x)

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página