Estamos diseñando un faq y no queremos que se mezcle con el tema en general. Sirvanse del tema para hacer cualquier consulta que tengan y de paso vamos construyendo el FAQ. Si tienen dudas aprovechen.
Bah.. me picó el bichito... (aunque solo he jugado D1 ) Cómo puedo saber si el D3 funcionaría en mi pc? y será muy caro? e.e Eso
Mi qué? XD cómo se qué tengo de eso? la de video se dónde buscarla (creo) pero micro?.. no creo que te refieras a micrófono
Si. Con eso te va a andar. EDIT. Todo al minimo tenes que poner para que ande lo mas fuido posible, claro.
No. Sin embargo este juego necesita estar conectado a los servidores de blizzard constantemente, incluso en juegos de un solo jugador.
Si,a través de la pagina web de blizzard te creas una cuenta y esos son los datos que te pide al entrar a jugar..tu mail y tu password :D
Lo he hecho cuando he visto tu pregunta! ..exijo que me compres una bola de cristal para la próxima vez saber lo que vas a preguntar jaja
Una vez que tenes la cuenta vas a tener el battletag para conectarte con los amigos, y vas a poder ordenar el juego de forma digital, con los medios de pago y demas.
Yo si finalmente me pillo la edición normal,seguramente vaya el dia 15 a las 00:01 de la noche a pillarmelo ..si me pillo la edición pro ya me esperaría a la semana siguiente..cosa que con las ganas que tengo de jugar,seguramente no pase
si le doy a una skill luego no puedo resetear no? x'D lo digo pq no tengo idea a q subirle y no la quiero romper de inicio >.>
Ahora ya no tienen que preocuparse por eso. Todas las habilidades se habilitan y ya no se apilan los puntos, y una vez que habilitas la habilidad ya la tenes. Ahora solamente elegis cual tenes habilitada en los slots de habilidad, cosa que podes cambiar en cualquier momento. Pueden ver las habilidades en la discusion de la calculadora.
Si justamente es asi. El unico requisito para alternar habilidades es un cooldown que hay que esperar hasta que esten cargadas, unos 10 segundos segun vi en la beta.
Seguro que soy e único pringado al que le está dando mil problemas para instalar... XD Alguno habéis probado a copiar/pegar la carpeta en otro ordenador?
Que te sale exactamente al instalar? Yo lo instale sin problemas,eso si,me tardo casi 45 minutos en instalar..casi me muero..pero al final se instalo todo bien,se descargo todo bien y a jugar.
Opciones de instalacion no validas. Intentelo de nuevo He leido y hay mil soluciones pero ninguna me funciona... En el portatil he conseguido instalarlo, pero es un portatil que no sirve para trabajar. Voy a probar a copiar y pegar la carpeta a ver qué pasa.