1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tema oficial torneo de mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por KiBou, 14 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF todavia queda una ): la haria yo.... pero soy pesimo administrando puntos y -.-
    y ando atareado con la navideña..... busca algun colaborador haber quien la hace

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh Kibou, quieres que la haga yo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Quiera que no me han comenzado a gustar las mafias de okita, estan mas entretenidas ultimamente.

4.  
    Okita

Piscis
    Vivimos en dos mundos distintos, que yo las veo más bien que la gente tiene poco interés

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Es que por ejemplo las familias mafiosas, todo se fue para abajo por el cambio de cemzoo
    muchos se le solvido que estaban otros inactivos y mataron a todos los activos al principio
    al ultimo con todo respeto quedaron mas no0bs que nada. y eso hizo tediosa la partida.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es el fantasma de la inactividad. Todas las mafias lo estan sufriendo.

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No es inactividad, simplemente los veteranos ya no quieren hablar por que saldran linchados
    o muertos en la noche y los no0bs....... pues son no0bs.-

8.  
    Okita

Piscis
    Consideraré eso en brujas, y seguiré con las bendiciones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Perdón por meter mi cuchara pero acá nadie es n00b, es cierto que muchos agarran la maña de matar a ciertos usuarios siempre en la noche y dia 1 más que nada para joderlos lo que al final términa que estos usuarios nadamás participen para andar trolleando en ciertas partidas.
    ¿A quién consideras n00b? los recién ingresados que apenas saben como jugar mafia LO HACEN BIEN, mientrás entiendan como votar y como seguir el juego de noche todos somos iguales y de veteranos no veo a nadie porque acá todos juegan igual solo que unos le ponen más ganas que otros así que lo único que se ve en ciertas mafias es la inactividad que ya muchos GM estan aplicando ciertas medidas como votos extras o modkill, como dije si tu eres uno de esos que matan seguido y muy rápido bueno no puedes hacer nada estas jugando un juego y ya.

A mi me gustaría ofrecerme para abrir la última partida pero bleh, soy un asco con números y no sé ni como va la cosa desde hace tiempo que ya me perdi con este torneo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    La palabra no0bs significa nuevos no (?) a eso me refiero, en ningun momento me dirigi hacia ellos como malos jugadores. :rolleyes:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página