1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema oficial torneo de mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por KiBou, 14 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Reglas

Serán 5 partidas (1 dirigida por Okita, 1 dirigida por Clancb, 3 por mi)
    Las partidas no tendrán limite de participantes
    Cada Partida tendrá sus reglas propias
    Por Pertenecer al bando ganador, el jugador ganara 5 puntos.
    Cada Noche de Juego los jugadores deberán enviar un PM al GM para demostrar que siguen activos (el Pm activando su habilidad o para consultas valdrá para este efecto)
    Cada jugador que no envíe este PM perderá 1 punto (cada vez que no lo haga)
    Cada jugador que postee durante la Noche perderá 1 punto (cada vez que lo haga)
    Cada jugador que se gane un Mod kill perderá 5 puntos.
    Si no participan en alguna partida, simplemente no sumaran puntos.
    El mínimo de puntos por partida es 0 (cero) es decir, los jugadores nunca quedaran en puntaje negativo en cada partida, así las partidas son independientes.
    Dependiendo de la gravedad de algún acto. el jugador puede ser "baneado" del resto de las partidas del torneo.
    Las inscripciones son en cada partida NO en esta discusión
    Las dudas pueden ser posteadas AQUI.
    Regla agregada (16-ago, actualizada 30-ago): Cualquier Jugador que traicione a su bando o que de alguna forma ocasione que la partida sea anulada, sera sacado del torneo (como por ejemplo que un mafioso entregue el nombre de sus compañeros mafiosos)

estas reglas pueden ser modificadas en caso de encontrar algún evento no considerado o para explicar algún punto.

Puntajes:

Mafia 1:

KaiserBero: 0
    Megurine Luka: 0
    Kuroi: 0
    Jose: 4
    Ulquiorra: 5
    Skoller: 0
    Kemero: 5
    Toronja: 0
    Anakina: 0
    Eskimo: 0
    Koneko Nyan: 0
    Puru Vouwell: 0
    Warface: 0
    Okita: 0
    Gon4D: 0
    Sturmovik: 0
    Jax Vouwell: 5

Mafia 2:

Megurine Luka 5
    koneko nyan 5
    Kuroi 0
    Puru Vouwell 0
    Eskimo 0
    Toronja 5
    gon4D 0
    Arjim 3
    Jose 5
    Kemero 0
    Skoller 0
    Anakina 5
    Warface 0
    Kyo 4
    Ulquiorra 0
    Velli 0
    Alberich 3
    Jax Vouwell 5
    Erza Scarlet 5
    Meelissa 0
    Rouge 0
    Levy 5
    Mega 0
    Sturmovik 0
    Karolay 3

Mafia 3

Sturmovik = 0 Puntos.
    Velli = 0 Puntos.
    Okita = 0 Puntos.
    Richi = 0 Puntos.
    Eskimo = 0 Puntos.
    Anakina = 4 Puntos.
    Erza Scarlet = 0 Puntos.
    Reika = 0 Puntos.
    José = 0 Puntos.
    NET-KiLLeR = 0 Puntos.
    Kibary = 0 Puntos.
    gon4D = 0 Puntos.
    Megurine Luka = 0 Puntos.
    Skoller = 0 Puntos.
    Alberich = 0 Puntos.
    Puru Vouwell = 0 Puntos.
    Warface = 0 Puntos.
    koneko nyan = 0 Puntos.
    Clancb = 0 Puntos.
    Dylan = 0 Puntos.
    Jax Vouwell = 0 Puntos.
    Kreuz = 0 Puntos.

Mafia 4

1.- Erza Scarlet: 0
    2.- Skoller: 0
    3.- Eskimo: 3
    4.- Sturmovik: 0
    5.- Velli: 0
    6.- koneko nyan:0
    7.- Jues: 1
    8.- Jax Vouwell: 0
    9.- Warface: 5
    10.- Kreuz: 0
    11.- Ulquiorra: 0
    12.- Dylan: 5
    13.- Amira Rossh: 0
    14.- gon4D: 0
    15.- Dartan: 5
    16.- Kuroi: 0
    17.- Reika: 0
    18.- ZaxiS: 0
    19.- Anakina: 0
    20.- steiner: 0
    21.- Yumehito: 0
    22.- Aristhan: 0
    23.- José: 0
    24.- PuruU: 0
    25.- Alex Ander: 0
    26.- Luquincito: 0
    27.- Richi: 0

Suma: (mafia 1, 2, 3 y 4)

Jax Vouwell: 10
    Anakina: 9
    Jose: 9
    Dartan: 5
    Dylan: 5
    Erza Scarlet: 5
    Kemero: 5
    Koneko Nyan: 5
    Levy: 5
    Megurine Luka: 5
    Toronja: 5
    Ulquiorra: 5
    Warface: 5
    Kyo: 4
    Alberich: 3
    Arjim: 3
    Eskimo: 3
    Karolay: 3
    Jues: 1

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuándo es la fecha tentativa de inicio de este torneo de Mafias? si se dijo perdón pero lo pase en alto xd.

3.  
    KiBou

Tauro
    yo comienzo con la primera partida entra 1 a 3 días (inscripciones)

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si algunas acciones no figuran en las reglas de la partida ni como permitidas ni como prohibidas, ¿Puedo considerarlas como permitidas y realizarlas o tengo que preguntar al GM si esta permitido o no lo esta?

¿Como van a ser elegidos los roles de los jugadores en cada partida? ¿De forma aleatoria? Si es de forma aleatoria...¿Cual sera esa forma? ¿Va a ser una en la que los jugadores podran comprobar que se realizo correctamente?

¿Los roles de las partidas seran todos roles clasicos o puede que tengan roles no-clasicos?

5.  
    KiBou

Tauro

por definición si no hay algo en las reglas puedes hacerlo, peeeeero, existe la posibilidad de que existan distintas interpretaciones de la regla y el GM puede sancionarte pues tu no entendiste la regla, por eso es mejor consultar al GM, generalmente cuando alguien me dice algo que las reglas estrategicamente no contemplaron, los dejo hacerlo. pero si me salen con una interpretación antojadiza de las reglas...se joden xD

la manera de elegir los roles sera aleatoria. de hecho hay una pagina que lo hace (espero que aun exista xD) cuando yo haga el sorteo le saco screenshoot y al final de la partida se las muestro. en las primeras primeras mafias usabamos esa pagina para sortear los roles.

en cuanto a los roles, dependerá de la partida, las 3 partidas que voy a hacer yo, la primera sera con los roles clasicos, incluso pueblerinos sin habilidad. la segunda planeo hacerla con 2 bandos y roles semi-clasicos. y la tercera pretendo hacerla lo mas confusa posible xD la que diseñe okita y clancb se las dejare a su criterio. (solo les pediré que no den info en los relatos)

6.  
    KiBou

Tauro
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Si mi habilidad es en el dia y no tengo consultas, igual tengo que dar el pm cada noche(mafia) a los GM?

8.  
    KiBou

Tauro

en el caso de que se de el escenario que planteas, si deberías mandar el pm, y es solo al GM que dirige la partida.

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gracias.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Oka ^^ Tengo otras preguntas...

¿Los relatos de todas las partidas van a ser neutrales en informacion o cada GM tiene la libertad de hacerlos a su manera?

¿Que pasa conmigo si soy inactivo?

¿Que pasara con mi faccion si tengo un rol importante y soy inactivo? Considerando que todos los jugadores de una faccion ganan puntos por ganar, si tengo un rol importante y soy inactivo estoy reduciendo las posibilidades de sumar puntos de todos los jugadores de mi faccion

11.  
    KiBou

Tauro

mis relatos son 0 info. le pediré a los demás GMs que den 0 información.

si eres inactivo pierdes puntos de ganar tu bando.

finalmente si eres inactivo y tienes rol importante, lamentablemente eso forma parte del juego. y si jodes a tu bando sin querer o adrede para evitar que alguien gane puntos es algo que no puedo controlar.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igualmente a mi me gustaría tener el asesoramiento de Kibou con respecto a los roles y como hacerlo balanceado, que es algo de lo cual siempre se me quejan.

13.  
    KiBou

Tauro
    Ahora encontré una regla para lo que decía Touji. estará prohibido completamente entregar el/los nombres de sus compañeros (aka traicionar)

aun recuerdo a un par de ardidos que siendo mafiosos, los linchan y vienen a la partida a decir "hey X, Y y Z son mafiosos" quien haga algo como eso, sera baneado del torneo.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo solo admitire que no sera muy diferente a mis antiguas mafias, y lo de los relatos...creo que no dare nada de informacion o algo minimo, para que deduscan un poco...

La estube revisando y esta bastante buena, podria usarla con mas frecuencia xD

No te preocupes, Okita...siempre encuentran algo en lo que quejarse xD

Yo creo que en general, hablar una vez que estan muertos x'DDD actualmente ha estado de "moda" hacerlo ;)

Yo quiero ver las mafias de KiBou primero para "orientarme" un poco, mi partida sera como las demas...pero igual tendra su confusion

Saludos...

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    UGH eso me recuerda cuando Kemero traicionó a toda la mafia en la de Kayazarami x_x

Yo también voy a chusmear las partidas de Kibou pero voy a estar molestandolo para que me ayude :$

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Wait! muchas veces entregar compañeros mafiosos es parte de la táctica de juego ¿estan diciendo que eso está prohibido o yo interpreté completamente mal?

17.  
    KiBou

Tauro

entregar compañeros mediante el voto o para ganarse la confianza del Pueblo, si esta permitido, pero entregar a TODA la mafia con el objetivo de que el pueblo gane (siendo mafia) puede ser interpretado como un acto de impedir que alguien gane puntos para el torneo.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ah, si es así me parece excelente :) y dentro de todo también lógico sería muy hdp de parte de quien lo haga, de paso ya hubiese jodido una partida.

Lo otro que es dificil de controlar, pero en caso de detectarse debería castigarse es el hablar fuera de la Mafia por más que se este muerto, ya que puede alterar el ritmo y todo.

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El tema es solo para resolver dudas o tambien se puede sugerir?

20.  
    KiBou

Tauro
    Puedes sugerir.

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, mis sugerencias con relacion a las reglas serian:

- Prohibir la editacion de posts, sino la mafia owneara al pueblo. Establecer una sancion diferente para el jugador que edita sin querer un post que no cambia en nada la partida y un jugador que edita de forma intencional todos los posts que hizo durante la partida

- Prohibir que los jugadores puedan postear imagenes cuyo contenido este relacionado con la partida, sino el pueblo owneara a la mafia (a menos que les den a la mafia pm's falsos)

- Establecer un descuento de puntos por otras violaciones de reglas ademas de la de no poder postear en la Noche y la de delatar a tus compañeros de faccion, reglas como ofender a otros jugadores, postear despues de haber muerto, editar posts ,postear imagenes relacionadas con la partida, y postear antes de que la partida comienze podrian entrar en esta categoria. De hacer esto simplemente señalar que se descontara puntos por violar las reglas, leer cuantos puntos se descontaria por violar cada una seria bastante pesado para los jugadores y a menos que tengan la intencion de romper las reglas realmente no necesitan saberlo

- Si cambian "Regla agregada (16-ago): Cualquier Jugador que traicione a su bando sera sacado del torneo (como por ejemplo que un mafioso entregue el nombre de sus compañeros mafiosos)" por "jugadores que realizen acciones con la unica intencion de perjudicar, entorpecer o obstaculizar el desarrollo de alguna de las partidas seran sacados del torneo" creo que serviria para abarcar mas acciones que no estan contempladas en las demas reglas debido a la poca frecuencia en la que suceden, por ejemplo jugadores spameando sin razon o hablando en aleman ( hallo Kemero xD)

^^

22.  
    KiBou

Tauro
    tomo nota.

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Alguna regla adicional podria ser que tengan que postear en el dia
    una minima cantidad de post, ya que muchos solo dan el voto y ya no se pasan. Digo si se va a nombrar al mejor jugador de Mafia que no sea por esconderse y usar su habilidad solo por las noches.

No se si ya lo nombraron pero ahi dejo mi opinion

24. no lo veo muy necesario, es decir, la inactividad bien es una tactica (que por cierto a veces resulta muy efectiva) y lo sé puede ser algo aburrido, pero para eso estan las advertencias del GM y esta regla
    para poder darnos cuenta de quien esta utilizando la inactividad tactica y quien es inactivo realmente, asi que no creo que haya problema en cuanto a esto =^_^=, por mi hasta ahora todo bien

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    pero hablo en el día es muy weon no psarse en el duia

26. si lo se xD, a mi tampoco me gusta que hagan eso
    pero se quiera o no, eso tambien es estrategia :eek:

27.  
    KiBouClon

KiBouClon Cemzoonita

Tauro
    • Probando sistema de advertencias