1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Tema: Nina.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 29 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nina... como no recordar a este personaje, una linda niña que se hizo amiga de los hermanos elric, pero que fue cruelmente convertida en quimera por su padre....​
    una quimera hecha con su propia hija y su perro.​
    ahora trataremos este tema...​
    ¿que opinan sobre shou Tuncker?
    ¿Ustedes como hubieran castigado a Tuncker?
    ¿Creen que fue mejor que nina muriera a manos de cicatriz o hubiera sido mejor que siguiera con vida en manos del ejercito o su padre?
    ¿Creen que nina perdono a su padre?
    esas son algunas preguntas bases... pero pueden dar su opinion libremente sobre el tema.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Cuál es mi opinión sobre Tucker? Sin dudas es un hombre desagradable, inmerso en conseguir sus propios beneficios. Acaso no aprendió nada al perder a su mujer? De verdad todo lo q le importaba era seguir su reloj d alkimista? No extrañaría a su pekeña? En verdad fue horrible como padre... ToT
    Eso sí q es difícil pero debería ser algo muy duro para él, q sienta remordimientos y su alma atormentada lloré x la perdida d Nina hasta q las fuerzas lo abandonen (ay, q macabra... hasta yo me sorprendí o_O )​
    Sí, creo q fue lo mejor después d todo, se imaginan lo q le hubieran hecho los militares. Todos esos experimentos y malos tratos, definitivamente Cicatriz se apiadó d ella aunque tampoco fue la mejor solución.​
    Sí, lo creo. Nina era pekeña y todo lo q tenía era a su padre. Aunq lo q él le hizo fuera imperdonable ella lo seguría keriendo y x ende, lo perdonaría. No hay q olvidar cómo lloró cuando Cicatriz mató a Tucker frente a ella en BH, fue una escena tan triste :cry:​
    Aunq si hay algo q debieramos rescatar creo q sería d la vieja versión. Ahí vimos como Tucker intentaba regresar a Nina aun sabiendo q no sería la verdadera y todo eso, pero al menos demostró q la extrañaba...​

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    que opino de Tunker que es el tipo mas despreciable del mundo por haver matado a su propia hija nada mas por experimentar es un mal padre​
    pues con la carcel o hasta con la muerte por que lo que hizo eso no lo debio hacer ya que debio aprender cuando perdio a su mujer​
    ¿Creen que fue mejor que nina muriera a manos de cicatriz o hubiera sido mejor que siguiera con vida en manos del ejercito o su padre?
    pues diria que si apesar de ser una pequeña pero es mejor asi ya que su padre alomejor huviera seguido experimentando con ella​
    yo creo que si por que apesar de todo lo queria y como era pequeña y lo uniko a quien tenia era a el pues si lo perdono ​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    si nina era tan buena que debio perdonarlo, si mal no recuerdo ella trata de detener a ed cuando el lo golpea por lo ke le hizo a su hija...

=( cicatriz no debio matarla de una forma tan cruel T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    si apesar de lo que le hizo lo debio perdonar por que lo queria mucho
    pero es que un padre asi esta como loco haciendo ese tipo de experimentos con su hija
    cicatriz de verdad no debio matarla fue muy cruel con ella pero es que tambien aun asi el padre de ella huviera seguido con los experimentos de ella =uwu=

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    Si creo que su papa hubiera seguido experimentando con ella, pero ed ya sabia lo ke habia pasado creo que la milicia se la habria llevado, y hubiera tenido el mimo final, ellos tratarian de experimentar con ella.

Creo que la presion de tener que presentar algo en su examen de alquimista fue demasiado para el, y por eso le hizo eso a su hija, el parecia un hombre muy bueno, pero en verdad estaba algo loco.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Eso es lo malo que aunque ed ya sabia muy bien lo que el padre asia con ella pero aun asi con la milicia la hiban a agarrar para experimento haver como le hizo el padre para convertila asi
    si es una gran presion pero es que no le da derecho de haber experimentado con su hija si pareecia un hombre muy bueno pero con la muerte de su esposa y la presion se volvio bien loquito

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es un desgraciado xD Estaba loco, enfermo, y era incoherente. Era más su ansia de sobresalir en su conocimiento, que el maor y bienestar de su familia, y más que nada con Nina, sangre de su sangre, que no tenía culpa y era tan inocente. =(
    No deseo la muerte a nadie, pero ése es el personaje que mejor le quedó haber finiquitado cuanto antes.
    Con la cárcel, sin nada de su conocimiento xD Reprimido el resto de sus días.
    Digo, eso en sí, tampoco soy quién para castigar xD
    Mejor así, el ejército la hubiera tratado como rata de laboratorio, y su padre, quizás en su afán de saber más, le hubiera hecho sabe Dios que más cosas, haciendo también, como el ejército. Experimentos para su propio beneficio.
    Sí, era una niña tan inocente... es decir, como dijeron, se notó en cómo detuvo a Ed, después de todo, ella no se contaminó por los malos sentimientos, aunque sentía tristeza y dolor, no había odio, o al menos así lo creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    Entonces cicatiz no era tan malo, tal ves el tmb penso que era mejor matarla para que no sufriera =(

igual si a nina se la hubieran llevado al y ed, pudiera aver cambiado un poco su futuro aunke hubiera sido igual de triste ya que era casi imposible volverla a la normalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues sí xD Pero Edward tenía la esperanza de hacer algo por ella, incluso hasta el final, sigue recordando lo que pudo haber sido.

No lo sabremos, de hecho, las quimeras de Kimbley xD (se me van los nombres) están en el viaje con Al para descubrir cómo volver en sí, pero a menos que Hirumo saque después algún ova o gaiden o lo que sea aparte xD No sabremos si fue posible regresar a la normalidad.

Digo, si ellos ya eran más humanos, quizás los avances con Nina pudieran haber sido. Pero las cosas pasan por algo, aunque su muerte haya sido tan descorazonadora.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    ojala nina hubiera sido como ellos, osea conservar un poco mas de su figura humana...
    y =( si nunca sabremos si se puede o no volver a la normalidad a una quimera a menos que se saque un ova de eso :meh:

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    La verdad a mi me dolió cuando vi ese capitulo, eso que le hicieron a Nina :(
    Una niña tan tierna y alegre, entonces viene Tuncker (Su padre y que opino que es un loco ¬.¬)
    a arruinarle su forma de vida por solo mantener su titulo de alquimista estatal D: .
    Lo triste de todo era que ella ya no podía volver a su forma humana.

Eso de que Nina perdono a su padre, no se mucho de ese detalle :( aunque ella intentaba
    detener a Edward cuando este quería golpearlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión la hitoria de Nina y su perro Alexander me entristeció mucho, con lo adorable, alegre y buena que era, que además le cogi cariño a la chica no se como pudo acabar de esa manera ToT
    Odio tremendamente a su padre ¡¡Quiero muerte para el!!
    ¿Cómo pudo de ser capaz de hacer tal cosa a su hija? Eso es de deprabados y de locos, tanto decía que amaba a su hija y un cuerno. Luego se vió que no fue así y lo unico que quería era a él mismo y a su investigación como buen chiflado investigador.

Por una parte si considero que la muerte de Nina tal y como hizo Scar(aunque la verdad que muy salvajemente) es la hacertada ya que vivir como vivía en quimera a ella le dolía de cierta manera aunque a mi más bien me hubiera gustado otro final alternativo para ella y de poder encontrar “un antidoto” para pudiera ser humana ella y su perro.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En eso tienes razón, lo que entendí tambien fue que a Thunker lo único que el importaba era su titulo de alquimista estatal más que a su propia hija que tanto "ama o amaba"

15.  
    Tsukishima

Tauro
    de hecho le importo mas que su esposa y su hija

creo que ya habia perdido un poco la razon por el temor de dejar su cargo y no tener otra cosa en ke ganarce la vida

16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ¡JUSTICIA POR NINA!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nina perdono a su padre pq es muy chica aun para entender lo que le hicieron -.- eso no tiene perdon :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    lol xD zeon pero si nina merece justiciaaaaaaaa

=( y creo ke si por su corta edad no lograba comprender lo que le hicieron T.T

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

En eso tienes razon ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    :( por eso me da tristeza que siendo tan pekeña pasara por cosas tan feas como ser transformada en kimera y despues acecinada de una forma tan cruel

Comparte esta página