1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Tema: La Muerte De Hughes.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno vamos a dar la opinion de varios temas~ el primero sera este.​
    LA MUERTE DE HUGHES.​
    De las cosas mas impactantes de la serie, creo que la muerte de Hughes fue algo traumante para mi T.T mas en la parte donde envida se transforma en su esposa, eso fue muy bajo :meh:.​
    y el funeral... su hija... su esposa... :meh:
    Creo que aparte de ser algo traumante la muerte de Hughes fue algo que impacto en la trama de la serie.​
    ¿ustedes que opinan?​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustó, dentro de todo, el cómo se vio en BH, es decir, la expresión y el impacto que dejó en Mustang la muerte de la persona quien le acompañaría hasta el final...

A mí me hizo llorar, como a muchos, y me dio tanta pena cuando vi a Elysia... realmente él era un padre y amigo excelente.

Como personaje creo que fue de los más fundamentales, tanto para Mustang, Edward y todos los que tuvo que ver y dejó en ellos un sentimiento que vimos, llega hasta el final del anime que sigue ahí, siempre presente.

Cuando Winry aún no sabía también me dolió, es decir, le iba a dar un pay... =( ya quería llorar, es que fue tan nostálgico.

Si Hirumo determinó que era necesario para la historia que muriera si la entiendo, pero dolió, realmente es de esos personajes que no te esperas vayan a morir en algún momento...

=( Hughes ToT

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    Si creo que su muerte fue impactante para varios personajes, y eso los hizo tener mas cuidado en lo que hacian y ponerle mas ganas a su trabajo para saber por que el habia muerto...

A mustang si le impacto bastante, de hecho vimos como se transformo un poco su caracter cuando hablo con lujuria sobre el tema y despues con envidia...

las muertes en los animes creo que son para darle un sentido a la trama pero como dices... Dolio y mucho mas por que era un hombre de familia =(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Mi primera impresión en el funeral... ToT¡ Realmente me puse mal, recuerdo que no lo podía creer. Y mas sabiendo que lo mato con la transformación de su esposa.
    Fue unos de mis mejores personajes, era el que me hacia reír cuando mostraba los fotos de su hijita :/.

Natsuki tiene razón, la muerte de estos personajes son casi fundamentales para que siga el anime. Pero no podemos omitir que nadie pensaba que iba a morir un personaje así.

También apoyo a Meelissa, cuando Winry aún no sabía también me dolió, es decir, le iba a dar un pay, esa parte también me entristeció :S

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    si son muerte necesarias... dolorosas pero necesarias.

y creo que en el fondo el sabia que iba a morir, ya que habia descubierto cosas importantes...

CREEN KE HUBIERA CAMBIADO ALGO SI EL SE HUBIERA PODIDO COMUNICAR CON ROY?

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Claro que si, Hughes es el primero que descubrió la verdadera identidad de la secretaria (Pereza). No me acuerdo si es el primero :confused: Y Roy lo primero que iba a hacer era..... ¿Que haría Roy? o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que roy hubiera hecho un trabajo mas cuidadoso...

tendria cuidado con pereza y con los demas homunculos, pero haria algo hasta ke estubiera 100% seguros de que hacer... y de que podria comprobar la verdadera identidad de los homunculos y como ellos provocaron la guerra

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Wau¡ Eso me aclaro todo.. xD

Ahora estoy empezando a pensar que era obvia la muerte de Hughes una vez que se entera que la secretaria era un homunculo porque si se lo hubiese llegado a comunicar, Roy era evidente que revelaria todo. Osea, se revelarian casi todos los homunculos, y eso llevaria a que la serie termine mas rápido.....
    Pero solo es un pensamiento ¬.¬..... :LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    si creo ke si... Hughes era muy inteligente y creo ke haria hecho una deducción mas rapida de las cosas ...
    eso le kitaria trama a la historia....

ademas esa muerte hizo ke roy pusiera sus propositos mas claros.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Tienes razón :D

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    para ser sincera, a mi megusta que los personajes mas queriados , para mi, mueran, les da un toque especial, aun que la muerte de Hughes fue demasiado, yo queria a ese señor, era muy positivo, y cuando murio yo lloreToT fue demasiado para mi me quede con cara de :-#
    estab en shock, fue como cuando vi a un perrito sin una pata, yo llore en ese momento
    pero almenos le dio un poco de suspenso a la serie....
    por ultimo quisiera agregar: ¡MALDIGO A ENVIDIA! :hell: gracias
    bye bye =^^=

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    si esque las muertes le dan ese toque especial~
    como en la vida no todo es felicidad...

=( a mi me traumo mas el funeral que la muerte en si.... como su hija lloro y como roy se puso mal tmb.

¿que opinan de la actitud de su esposa?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Maes Hughes No Debia Morir!!!! ¡¡¡VENGANZA!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    Piensas igual que roy hehe

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Admito que llore en el momento del funeral ;-;
    Y mi cara de O_O en el momento de su muerte D:
    Lo más fuete fue su hija, que preguntaba porque lo enterraban si tenia que ir a trabajar, como me estrujo el corazon eso ;;;
    Y luego roy , su llanto escondido en la lluvia, de verdad un momento muy triste y la perdida de un gran personaje :c

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Hughes es uno de los pocos personajes de anime que conozco que al morir siguen siendo importantes en la serie. La muerte de Hughes era necesaria, pero siempre he dicho que hubiera preferido que no muriese, Hughes es mi personaje favorito de FMA desde que lo vi xD
    Si Hughes no hubiese muerto como ya dijeron por allí todo hubiera acabado muy pronto, pero peor aun, creo que muy mal para los buenos, por que nada mas piensen en si Edward, Alphonse y los otros estaban lo suficientemente preparados como para enfrentar algo de tal magnitud. Y les recuerdo que en realidad Hughes se entero de algo mucho mas grande que solo la identidad de un Homunculo :p

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi esta escena me puso muy triste, que muriera, como pasó su muerte y el funeral y ver a su hija así en verdad me entristeció muchísimo con ganas de querer llorar(pero no fue así ._.) pero si me puse fatal que pasase eso.
    ¡¡No debió de haber pasado!! Fue muy triste todo esa parte(la muerte de Hughes, ver a su familia y amigos mal y la manera en que se entran de su muerte)
    Si estoy con eso, nunca debió a ver pasado aquello y dejar a su esposa y a Elysia sin un padre o un esposo ToT
    Si a mi también xD
    Esa forma en verdad era graciosa y de esa manera también fue por la que se uno se encariña de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    si de hecho hughes descubrio mas que solo la identidad de un homunculo.

el no era muy fuerte pero era muy inteligente por algo era la mano derecha de roy, el lo dio todo por la amistad que tenian.

la siguiente pregunta es...

¿CREEN QUE ROY MUSTANG VENGO LA MUERTE DE HUGHES MATANDO A LUJURIA? ¿CREEN QUE DEBIÓ MATAR TAMBIEN A ENVIDIA? ¿COMO HUBIERAN VENGADO USTEDES LA MUERTE DE HUGHES?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Esa fue la muerte que mas duro me pego,!!! amaba a Hughes ! su forma de ser, pero lo que mas me nockeo fue cuando la pequeña Elissa estaba en el entierro, llore desconsoladamente con esa parte, y mas tb cuando Mustang dijo lo de que estaba lloviendo.

Odie a Envy /y eso que era el homunculo que mas me gustaba/ y de verdad que me ubiese gustado que el continuara en la serie, pero ya q ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ¿CREEN QUE ROY MUSTANG VENGO LA MUERTE DE HUGHES MATANDO A LUJURIA? ¿CREEN QUE DEBIÓ MATAR TAMBIEN A ENVIDIA? ¿COMO HUBIERAN VENGADO USTEDES LA MUERTE DE HUGHES?

Bueno de verdad creo que si, por que cuando empezo a darle deditos con envy hasta penita me dio con el, pero bien merecido que se lo tenia, y creo qeu no debio de matar a Envy, no es que lo que ubiese querido Hughes por lo que asi como lo dejaron en la BD estaba bn. y no se me da algo para verngarlo, es qye tengo la imagen de Mustang en la cabeza pro lo que creo que estuvo perfecto ahi

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo creo que la tortura que le hizo roy a envidia fue mas que merecida -w-
    por que el mato a sangre fria a una buena persona

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero la venganza estuvo a punto de perderlo como persona, sus objetivos, se estaban desviando por querer vengar la muerte de Hugues. Entiendo que da coraje, y lo vimos como a lo largo de todo el trayecto Roy hacia su preguntita.

"¿Tú mataste a Maes Hugues?" y bueno, ya ves que Envy sí que fue cínico, no tuvo reparos en admitir su culpa, y hasta volver a transformarse en Gracia.

Es cierto lo que dice Prinny, Hugues, juega un papel importante aún después de muerto, y creo que, hizo que algo en el corazón de Mustang cambiase.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me sentí triste cuando lo mató Envidia. Es uno de los personajes más chistosos del mundo de FMA. Me divierta cada vez que presume sobre su hija. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    wow, deje este tema hace un poco y ya sed lleno de respuestas muy lindas, jajajjaj, kawai

ne me conformo con ver una muerte, la de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tsukishima

Tauro
    su pobre hija se kedo huerfana :(

Comparte esta página