1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema de la semana: Jin Akutsu

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 4 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    He aquí comenzamos con el Tema de la Semana. Todas las semanas tocaremos un tema distinto, donde discutiremos puntos de vista, daremos opiniones al respecto y mantendremos un buen diálogo.

Las reglas son las básicas:
    - Fundamenta siempre tu opinión.
    - No seas insultante, ni con los demás usuarios ni con el tema a tratarse.
    - Evita el spam, éste es un tema de discusión.

Cada Tema durará una semana, pero por comenzar tarde esta vez durará un poco menos. Hay tiempo hasta el domingo para participar.

La actividad entregará puntos para el Club de Tenis, así que en base a su participación y desempeño las tres juezas (ilkane, ladykagura y yo) entregaremos dichos puntos al acabar la semana.

Esta actividad pertenece a , por lo que durante este mes los Temas de la Semana tendrán referencia a Yamabuki. Hoy, el tema elejido es Jin Akutsu.

Jin Akutsu, jugador de singles de Yamabuki, tiene una gran fama de persona violenta. Al mismo tiempo es un excelente jugador que nunca ha perdido un partido, a excepción del juego contra Ryoma, donde se sintió en la necesidad, como consecuencia del mismo, de abandonar el tenis.

¿Por qué creen que Jin es una persona tan violenta? ¿Tendrá algo que ver con su infancia, y una madre demasiado joven y blanda?
    ¿Por qué decidió abandonar el tenis teniendo grandes habilidades para el mismo y capacidades natas?
    ¿Qué habría sucedido si Ryoma no le hubiera ganado ese partido?

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo no participe en esta porq no sabia que decir. ._.

Pero bueno, vere que me sale ahora.

¿Por qué creen que Jin es una persona tan violenta? ¿Tendrá algo que ver con su infancia, y una madre demasiado joven y blanda?

Yo creo que si, ha de estar un tanto traumado con su niñes, y su madre al ser tan joven trato de comprenderlo pero no dio frutos.
    ya que el no se llevaba bien con ninguno de sus compañeros, tambien creo q es porq el se cree mejor que todos.

¿Por qué decidió abandonar el tenis teniendo grandes habilidades para el mismo y capacidades natas?

Porque un niño de 12 años lo vencio xD

Seguiria de arrogante y agresivo como lo era. u.u

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo coincido con Lady en cuanto a su infancia, aunque iría un poco más allá: Akutsu nunca habrá tenido límites. El no tener una figura paterna ni hermanos y una madre que aparentemente siempre lo dejó hacer lo que quería le dieron la posibilidad de llevarse el mundo por delante sin que nadie le dijera ni pudiera hacer nada. Aunque pienso también que ha sido un modo de protegerse y defenderse de su soledad e impotencia: propinando golpes y enseñando que a él nadie lo manda ni controla. Así creció, y es lo único que conoce por lo que creo.

Lol, buen punto xD
    Yo creo que el tenis para él era otro modo de pelear y buscar rivales. No creo que el juego lo apasionara, más bien que fuera otro método para ocupar su tiempo como lo fue el karate en su momento.

Sí, yo pienso igual. No habría cambiado nada y seguiría provocando a sus rivales como siempre.

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ah, pense que habria mas gente, o^^o que pena.
    ¿Por qué creen que Jin es una persona tan violenta?
    Bueno, yo opino es que no es que sea una persona, violenta, es una persona dura y fria, el cual hace dificil creer, pensar de que tiene alguna debilidad, y eso hace mas faciol su juego, yo me imagino, que solo es una pequeña estela, frente a la verdadera realidad, a una verdadera amabilidad, como la muestra con Dan ^^
    ¿Tendrá algo que ver con su infancia, y una madre demasiado joven y blanda?
    No, no creo que sea eso, si no entonces, fuera demasiado alegre, y eso lo haria algo aun mas sospechoso, (su actitud, forma de ser) creo que me daria mas miedo ^^ XD

Es solamente un, como quien dice castigo, asi mismo, ya que el perdio un juego, y su propio orgullo, ego, no lo dejo, seguir adelante, hasta que el se sienta totalmente satisfecho, con su "recuperacion", es por eso, que se molesto que Ryoma se sintiera fracasado, sintio que habia perdido, frente "a una basura" (que en realidad no lo es ^^).

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, hubiera seguido jugando, hubiera destrozado el orgullo de Ryomy, y hubiera seguido adelante, siendo un excelente jugador, hubiera sacado aun mas adelante a su equipo de tenis, por decir "su"

*Gracias* ^^

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No pude pasarme por aquí, supongo que ya terminó y no podré dar mi opinión pero si aún se puede la doy, tú mandas jefa.

6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Pues sí... xD
    Lo que se muestra en el animé dá como por sentado que la agresividad que posee es para mostrarse fuerte y liberal ante los demás, por eso siempre dice: "tú, no me estés dando órdenes!" o algo parecido, ya no recuerdo mucho... xD

Porque es sabido por todos que no le gusta perder, y peór aún debe haber sido perder contra Rioma y que incluso éste lo haya "manejado" a su antojo...
    Además sus capacidades físicas le iban bien para cualquier deporte... Je! Tal vez le haya gustado un poco el tenis al jugar con Rioma y fué mucha la conmoción!

Habría seguido como siempre... Hasta encontrar algún Rioma que lo frene... xD

7.  
    Acero

Escorpión
    Es cierto, con Dan es un buen chico, el pequeño le demostró que lo admira y lo sigue a todas partes. Pero aún así, coincidiendo contigo en que es duro y frío, yo insisto en que es violento: golpea sin motivos, lanza piedras y sigue agrediendo a sus oponentes aunque estén indefensos o en el suelo (como en el caso de Arai).
    Veo que tu punto de vista está más enfocado en el juego.

Je, eres fan de Akutsu xD
    A mí también me gusta, ¡pero insisto en que es violento! xD

Sí, dala. Abriré otra discusión, pero ésta la dejaré abierta un par de días más y luego la cierro.

+1
    Coincido con esta opinión.

Buen punto, no se me había ocurrido.

Jajajajajaja xD
    Bueno, supongo que todos coincidimos con eso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página