1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

México Televisa y sus cableras sacan del aire a TVC Networks

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    No sé si sepan esto, pero empiezo a creer que la Reforma de Telecomunicaciones beneficia más a Televisa y afecta más a los mexicanos. ¿Por qué? Porque a partir de ayer Televisa y sus cableras quitaron de su programación las señales de TVC Networks (TVC, TVC Deportes, ARTVC, TVC Platino, Cine Mexicano y Pánico). A partir de hoy todo se verá en redes sociales. Deja una nota y luego una opinión:

Me dirán que esta noticia no tiene importancia; al contrario, la tiene. O me dirán la clásica pregunta: ¿En qué me afecta? Una buena pregunta sería, ¿A quién afecta?
    A lo siguientes:
    • A los que les gustan otros deportes ajenos al fútbol, porque en TVC Deportes veías cualquier deporte además de fútbol: béisbol, basquetbol colegial, luchas, box, MMA, atletismo y otros deportes.
    • A los que les gusta el cine mexicano de todo tipo.
    • A los que les gusta ver cine internacional de calidad.
    • A los fans de las películas de terror.
    • A los fans de HOTD.
    • A los que les gusta Tercera Caída: el ÚNICO noticiario de lucha libre en México.
    • A los que les gustan los programas culturales.
    • En fin, a todos los que disfrutan la extensa programación de TVC.
    Y cómo siempre el beneficiado de todo esto es Televisa, que desde mi punto creo que es el diablo.

No es justo que la gente buena salga perdiendo y la gente mala siga ganando. A veces creo que es eso de lo que bien empieza bien acaba es una ilusión a fin de cuentas. Y esto sí que es muy grave, porque la Reforma en Telecomunicaciones en lugar de fortalecer la competencia, la elimina. Y esta noticia es prueba de ello. Y por eso, como lo expresé en mi blog, tengo miedo de ser traicionado si trabajo para Televisa. Como siempre en este país, vamos para atrás.
    :sticker5:

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Arman mucho pedo.

Televisa lo vio como una amenaza a su negocio y lo retiro, prefirieron darle prioridad a sus canales de deportes.

A mí la decisión no me gustó, todos los lunes llegaba a mi cada a aplastarme a ver RAW con mi esposa echando cheves, pero ni pedo, así es esto de los negocios.

Ahora los canales están por UStream y siempre existe la opción de cambiar de cablera.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    El día que decidan ampliar la cobertura de canales como 11tv, canal 22, mexiquense tv o cadena 3 me dejo de preocupar por lo que haga o no televisa.

Comparte esta página