1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Televisa y La Rosa de Guadalupe SATANIZAN a Pokémon GO

Tema en 'Pokemon' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 6 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con el éxito de Pokémon GO también vienen las envidias.
    Y precisamente el corporativo televisivo mexicano Televisa lanzó el día de ayer 5 de agosto un capítulo sobre este popular juego, en su tradicional programa de temas adolescentes, "La Rosa de Guadalupe".
    La mala noticia es que este show tiene la fama de SATANIZAR los temas de popularidad entre la juventud mexicana, haciendo caer a sus seguidores con chantajes emocionales, como por ejemplo, decir que las directioners son carnada para las redes de prostitución infantil, o decir que los cosplayers son unos marginados sociales desconectados de la realidad. En el caso de Pokemon Go, el capítulo argumenta sin sustento que el juego es un incentivo para el secuestro.

Aquí está el capítulo completo. Aprovechen antes de que Televisa reclame copyright.

Posteriormente, esto ha encendido los focos dentro de las redes sociales, y en el caso de CZ, no será la excepción.

Quiero decir que solo he visto la mitad, y de verdad por como va es un insulto a Satoshi (Tajiri), accionistas, programadores, diseñadores, fans, jugadores, otakus, para todos.

Verán, por mi situación económica no tengo permitido jugar Pokemon Go. Ya intenté instalarlo en mi celular, pero me apareció el siguiente aviso:

"Tu dispositivo no es compatible con la versión actual."

Y aún así no me parece la idea de fingir madurez criticando el juego. Me gustaba Pokemon en su principio, y comparto muy bien el sentimiento que muchos tienen por el juego de realidad aumentada. El hecho de que no pueda jugar el juego, no me da el derecho de insultar a los que lo juegan.
    También me da coraje la actitud de ciertos cristianos, católicos, guadalupanos, yihadistas . -la religión no importa.- sobre estos temas, que en lugar de predicar la tolerancia solo satanizan todo lo que hallan a su paso.
    Aquí la situación es que en un intento de querer ser personas maduras, y peor, de querer ser políticamente correctos, Televisa hace enojar una vez más a la juventud mexicana con sus arrebatos emocionales, lo cual muestra una gran toxicidad por parte de la empresa. ¿No fue más fácil hacer tu propio juego de realidad aumentada en lugar de tirar la piedra y esconder la mano?
    Y es por eso que por esos actos de intolerancia, por ese constante lucha contra "la dictadura de lo políticamente incorrecto", nos estamos desgarrando las vestiduras, o lo que es peor, no estamos matando los unos a los otros.

A ver pinche Emilio, señores de Televisa, señores "guionistas" de "La Rosa de Guadalupe". ¿Tienen el valor o les vale madre? Pregunta retórica.

Vean el episodio y compartan sus reacciones.

#SatanizoComoLaRosaDeGuadalupe

Última edición: 6 Agosto 2016
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Televisa aportando nuevas ideas para el secuestro desde tiempos inmemorables
    a mi me vale que parodien pokemon(dehecho me da risa) y pues yo no he jugado pokemon go, ni me interesa, asi que honestamente no se como se sientan los que jugan eso y hayan visto este capitulo, pero pues ahora me pregunto cuantas personas que jugaban pokemon go dejaran de salir a jugar por miedo a que los secuestren con esa nueva idea aportada por televisa :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ay, Pendejiza... tú endemoniando todo lo que tocas.

Por muy fan de Pokémon que sea, Pokémon Go no me llama la atención... seguro es porque solo hay primera generación de momento. Además, consume Megas como condenada esa app xD2

Pero en serio, que los de Televisa no tienen nada mejor que hacer... solo buscan tocarnos los huevos y que hablemos de ellos. Al parecer son unos grandes trolls. Como Laura Bozzo, pero multiplicado por cien mil.

En fin, se pueden ir a la mierda

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja me muero de curiosidad por verlo... pero son mas de las 00:00h del domingo en Peruzalen... y bueno, tengo sueño...

Ya mañana con mas calma lo veré... y me alegrará el día...... jajaja

porque generalmente la "rosa de guadalupe" mal-usa el nombre de la virgen en cuestion, y poco mas, convierte eso en una mezcla de Talk show de Laura Chozo con "lo que callamos las mujeres" y claro, "marimar"...

Total, no me sorprende... si se burlaron de FB... porque no de Pokemon Go??

proximamente, @Germaster Sexy saldrá tambien en "la rosa de guadalupe" bajo el tema... pervertidos sin vida social en la Infernet...

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ciertamente la forma de enfocar las situaciones en el programa en cuestión es poco profesional nos presentan estas situaciones desde un punto de vista absurdo, demasiado irreal por algún tiempo pensé que lo hacían a propósito como una especie de sátira a la sociedad y tratando de dar un mensaje a través de las consecuencias de los actos o ejemplos, pero la formula se repite episodio a episodio llegando a ser sobre actuada, ciertamente este programa no brinda ningún aporte ya que todo lo enfoca de forma exagerada y poco objetiva.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    xD A mi solo me latió el capítulo porque sale un amigo mío y en realidad me valen tres héctareas de berengenas si matan, violan, secuestran, etc, a los morrillos que andan jugando ese juego. A mi se me hace una perdedera de tiempo, y gasto de datos a lo tonto.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja voy viendo 15 minutos... Y yo pensé que iba a ser siquiera risible.,..

pero es patético!!! tristemente patético!!!

da lastima ver.. secuestro, ladrones en pandillas, una especie de Taita... y encima, tipos como zombies buscando pokemones por ¿¿¿la selva???

Disculpen... pero eso esta maleado... y solo voy 15 minutos...

he visto capitulos mas divertidos de eso... monse...

lo secundo, yo me divierto poniendo memes del tema, en FB, y matandome de risa de los que ponen del mismo tema... aunque mi hermana ya esta en la misma vaina...

pasoooo!!! ya estoy bien viejo para esto... y hasta ahora, hasta el viejito en bata y con su escopeta es patetico...

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tiene una version Menor al Kit Kat ya no mucho que se pueda hacer no va instalarlo...

Seguro que los mismos que critican estan en Gym lider y tiene pokemon´s poderosos...

Hay parodias bastante buenas en Youtube pero esto de Televisa parece que reprueba con creces y no tiene derecho a repetir...

Para eso esta el Wifi sera por que aca los Pokemon´s llegan solos...xD

El Asilo me llama...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tampoco lo he visto, casi estoy en la misma situación de Germaster: van a ser las doce de la noche y ya me quiero ir...

Al principio me gustaba este programa, sólo al principio, porque luego vi que siempre es la misma fórmula y algunos capítulos son muy ridículos (creo que ya lo mencionaron). Ya cuando parodiaron a los otakus sentí una mezcla de enojo y compasión por su ignorancia, y siento que en este caso voy a sentir algo similar así que mejor comento antes de verlo. Para mí (considerando que estamos en pleno apogeo de este juego) que los de esta cadena de renombre sólo quieren aprovechar el boom y prenderse a la montaña rusa, porque si decimos "este capítulo habla sobre Pokémon Go" va a haber un montón de bobos (y me incluyo) que vamos a ir a ver el capítulo y recomendarlo, con buenas o malas críticas, a nuestros amigos. Y ellos tendrán mucho raiting, o publicidad barata, que es el objetivo principal, vamos.
    De seguro los guionistas y todos los que están detrás de este programa no tienen ni pálida idea de qué trata el videojuego, pero es lo del momento y hay un montón de información negativa en internet, así que con eso ya pueden armar un buen guión (entiéndase "buen" como sinónimo de cantidad en material). Y bueno, lo que importa es prenderse a lo del momento y sacar publicidad gratis, lo demás es lo de menos porque ellos todo lo solucionan con su virgen y ya, tienen un "excelente" capítulo.

Seguro vengo luego a echar pestes, porque no creo que me quede feliz después de verlo.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja 33 años pesan, mi estimada...

la cosa es adorar al señor Ranting.... asi que igual... esos son capaces de hacer un capitulo basado en mi vida (apropo... aun no firmo... asi que si publican algo asi... avisen, para demandarlos por propiedad intelectual...jajaja)

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    El problema también es la gente que realmente piensa que es una fuente confiable de información… o sea… básicamente el público objetivo falto de criterio que siempre creerán lo que alguien con poder les diga… Latinos xD

No he podido jugar el juego por “razones” pero tampoco me llama mucho la atención cofcogen1cofcof

El juego ha mostrado ser peligroso en las manos equivocadas, como el 70% de los usuarios… pero son cocas básicas… pero los delincuentes realmente pueden usarlo en su beneficio sin ningún problema… pero eso es cosa de los problemas de seguridad de cada país, ladrones hay en todos lados…

El real problema es que el programa en cuestión, no se documenta correctamente y mete más morbo del que debería ser posible… y la gente ignorante lo cree puntualmente… y bla bla bla… puede llegar el punto de la prohibición del Pokemon GO… cuando es más cuestión de estupidez humana y malas políticas… pero es más fácil culpar a otros de nuestros problemas…

es todo por ahora...

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y EL CHISTE ES, QUE TODO EL MUNDO ESTA EXPRIMIENDO A POKEMON GO!!!

Desde Youtubers hasta negocios tipo informales en Perú de todo tipo,... asi que bueno...

bussines son Bussines

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    personalmente me pregunto cuando durara la moda y si usaran las otras generaciones para mantener todo expandido... los jugadores casuales a diferencia de sus jugadores Hardcore promedio, no son la gente mas fiel que puede existir...
    pero es peor cuando los politicos hablen de Pokemon Go... y ya paso xD

es todo por ahora...

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sIE... YA PASÓ!!!

alo Maduro...??

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sólo quiero saber entre el morbo anticipado que hubo, cuánto raiting tuvo esta porquería sólo para darme el gusto de hacerme bolita, llorar en un rincón y contemplar el suicidio.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja

espero que no mas Raiting que Laura Chozo....

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si este progrma tiene raiting es por puro morbo xD
    ya me hace pensar si ya trataron el tema de otras religiones... o tienen miedo xD

es todo por ahora...

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No has visto el video que yo puse, por lo que veo... me lo pasó una amiga evangélica... es un cague de risa...

Pokemon = Seres que no se puedne ver a simple vista pero existen = seres espirituales = ¿demonios?

lol, super lol, incluye efectos sonoros de pokemon, chascarrillos contra los maestros pokemon, y bueno, todo eso en 4:30 minutos

19.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Rating a punta de cualquier cosa, esas investigaciones de Google mal hechas..xD

Estas cosas hacen que el juego sea casi una pistola en manos inexpertas... falta poco que saquen campañas para entregar los celulares que usen estos equipos...

Seguro que van expandir cantidad de Pokemon´s

Voy refutar en otro lado, asi que hasta aqui llegamos este post..

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja

lol...

mas pokemon = mas zombies buscandolos = Mas Ca$h para la Gran N y la nueva N

Comparte esta página