1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Telefono escarcharrado [6] [Finalizado]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por PurU, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ohhh si, era el pincel el que deja esos pixeles claros

2.  
    PurU

PurU Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    :) asi hace de feo, pero cuando te acostumbras y aprendes a usarlo a la mala todo sale bien :3
    Igual aqui dicen eso del dedo... pero muchas "princesitas" levantan otro x´D

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy buena, casi nadie falló. Pero sinceramente, creo que yo soy el malo de aquí, no habría adivinado que es Blancanieves en los dos últimos dibujos (el de Steiner sí, está demasiado bien hecho). Todos interpretaron genial y demás. Me siento taaan n00b xD

4. a mi me costo horrores dibujar, tube el mismo problema que kibou, pero lo solucione usando capas, es super tedioso xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo el de steiner creí que lo había agarrado de alguna pagina y no que fue él dios, que bien dibuja entonces

6. dibuje mirando un libro :D

Comparte esta página