1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia Telefe pasa doramas

Tema en 'Doramas' iniciado por Okita, 21 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Doramas o más bien telenovelas koreanas xD

Parece que en Argentina comienza afianzarse lo asiático de mano de no sólo el k-pop sino que también ahora en la tele con novelas koreanas.
    Hace poco se estuvo pasando Escalera al cielo, y hoy mismo se estaba estrenando Mi amor de las estrellas, que trata de un extraterrestre que se enamora de una actriz.

Los argentinos chochos (aunque yo no pude ver escalera) xD pero les ha pasado que emisoras de su país pasarán de este contenido?
    #telefecontelenovelaskoreanas #escaleraalcielo #miamordelasestrellas #dorama

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    vi el segundo dorama en su primer capitulo y me encanto

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Esperonpongab resumen del capítulo anterior porque la pondré a grabar. Por lo visto telefe está a full con pasar de estas series

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    no voy hacer spoiler okita , lo que si dire es que con un personaje me identifico

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Algo había escuchado al respecto, veo que es verdad entonces xD2

Por un lado, qué bueno que pasen doramas en un país donde las telenovelas y telecomedias están a full y son muy bien recibidas. De seguro los doramas serán muy bien recibidos también, porque hay programas buenísimos y tramas de calidad.

Por otro lado, qué malo que sólo pasen doramas coreanos. Hay japoneses que son geniales, y particularmente me gustan más. Aunque igual no podré ver la programación de Telefé, a menos que la busque por internet xD2

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Aliados cuenta como Dorama? xD Ok no.

Pues da un poco de envidia. Como me gustaría que en México se quitaran el lastre de las telenovelas y le apostaran a los doramas. Ustedes saben, no a toda la chaviza le gusta La Rosa de Guadalupe.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Desde que arrancó el bom! de lo coreano en argentina todos empezaron a sacarle jugo x'DDD cuado vino... ¿Super Junior? Si no me equivoco, cuando vinieron ellos el bom estalló con ganas de ver la cantidad de chicas que asistían a los recitales (y lo caros que se podían cobrar la entradas). Después empezó Tinelli y eso y era cuestión de tiempo para que dieran doramas, la verdad no me sorprende de nada xDDD.

Por otro lado, me vi Escalera al cielo solo porque la miraba mi hermano, x'DDD la odie, solo me gustó el final cuando la cosa se puso dramática, pero odiaba a la mina no era más boluda e histérica porque no podía realmente x'D encima me enfermaba como el chabón la zamarreaba como si fuera un trapo, cualquiera eso, si hay alguna feminista que se atreva a decir que quiere un novio como Song yu se merece un bife para que reaccione jajajaja

Iba a empezar a ver Mi amor de las estrelllas porque se veía más bueno que la anterior, pero hoy colgué (?) mañana me fijo, pasa que lo pasan justo donde me corta la siesta al medio xDDD

8.  
    Acero

Escorpión
    ¡Ah! Gracias por la "reseña", no la voy a ver entonces xD

¿En serio fue un grupo de K-pop a dar recitales en Argentina? De las cosas que se entera una...

9.  
    Ruriko Asahina

Leo
    No te dejes llevar tanto por lo que digo, a lo mejor a otros les gusta xD a mi no, soy demasiado impaciente y me molesta la gente idiota y exasperante jajajajaja. Por otro lado, si, cuando vino super junior las bandas promedio vendian sus entradas a 400 pesos (eso me salió incluso la de the gazette que venía por primera vez a Argentina) y la de super junior salia 1300 la más económica... imaginate. Despues creo que vinieron más grupos coreanos pero ultimamente si esta muy de moda realmente

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Estaban re locas las chicas cuando vino super junior pero no sabía que las entradas fueron TAN caras, cuando vino one ok rock, que es jaonesa, la vip salía unos 700 mangos, no te puedo creer 1300 la mas barata.

xD a mi me desespera los personajes tontos xD pero a veces van con la situación.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Cuando enfocaron las kpopers de la tele que fueron a ver super junior me dio verguenza agena (?) nah mentira, despues me acorde de cuando fui a ver the gazette y se me paso x'DDD

No mires escalera al cielo, en serio no lo mires porque es un doloooor de mazo la piba x'DDD toooooda la novela se solucionaba hablando a tiempo, pero nah xDDD

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    @Okita te gusto el primer capitulo del segundo drama?

13.  
    Okita

Piscis
    No vi el cap de ayer y me puse a grabar el de hoy jaja

14.  
    Acero

Escorpión
    ¿Vamos a hacer Club de Mi amor de las Estrellas? Avisen, para que vea los capítulos también xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Podriamos xD me vi el segundo ca y me gusto bastante, aunque la protagonista es una engreída se ve que en realidad es porque esta en un mundo rudo como el de la tele donde necesita ser fuerte o se la comen. El extraterrestre es amor xD

16.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Yo me prendo!!! la pienso ver xD vi el segundo cap y AMO a la protagonista JAJAJAJA si es una engreida @Okita pero eso le da sabor x'D y comedia, dios que manera de reírme con esa merma jajajajaja. Yo también amo al extraterrestre *-* es un cabrón cuando quiere y eso me encanta xD. Club club! (?) @Acero apoyo tu idea xDDDD

17.  
    Okita

Piscis
    Si la rota es super real y a mi me encanto, como dije, es así por el medio en el que esta, pero me gusta como le puso los puntos a la otra rival suya.

Ruriko crea tema de este dorama y nos metemos ahí jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    morfeo ar

Escorpión
    si ponlo

19.  
    Acero

Escorpión
    Ok, lo voy a buscar y me prendo también.
    Supongo que nomás voy atrás por dos capítulos xD2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página