1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Teléfono Escacharrado

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 24 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Explicación:
    El juego se trata básicamente en que yo le diré una frase (En privado) al jugador 1 en la partida y éste tiene que dibujar en Paint esa frase. El dibujo será enviado a mí (Por PM) y yo procederé a enviárselo al jugador 2, el cual debe describir lo que ve en ese dibujo. Una ves que lo redacte así pasa al jugador 3 donde debe dibujar lo que relato el jugador 2 y así sucesivamente hasta llegar a un jugador que redactará la frase final donde veremos en que frase comenzó y en donde finalizó.

Ejemplo:
    En esta ocasión solo jugaremos con 4 personas y así serán los movimientos:

GM (Yo): Formulo la frase
    Jugador 1: La dibuja
    Jugador 2: Redacta el dibujo que hizo el Jugador 1
    Jugador 3: Dibuja la frase que redactó el Jugador 2
    Jugador 4: Redacta el dibujo que hizo el Jugador 3

Cada frase es distinta en todos los equipos; las frases serán elegidas por medio de suerte. Todas las frases tienen 6 palabras; se calificará con cuantas palabras adivinaron al final.
    Por mp se les mandará la frase :3
    Para jugar tendrán que crear su propia discusión en este mismo foro con los siguientes prefijos: "Amazing Raze" Relato_(Nombre de su equipo)

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo quiero participar, no se en donde ya había visto este juego. Y me morí de la risa con los resultados xD ¿Se abre la discusión en el foro de juegos rápidos?
    EDIT: ouh! :facepalm: ahora mepercate que por equipos xd veré si consigo integrarme a uno

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página