1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Teléfono Escacharrado (Los Fukudas)

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Eldrian, 28 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Explicación:
    El juego se trata básicamente en que yo le diré una frase (En privado) al jugador 1 en la partida y éste tiene que dibujar en Paint esa frase. El dibujo será enviado a mí (Por PM) y yo procederé a enviárselo al jugador 2, el cual debe describir lo que ve en ese dibujo. Una ves que lo redacte así pasa al jugador 3 donde debe dibujar lo que relato el jugador 2 y así sucesivamente hasta llegar a un jugador que redactará la frase final donde veremos en que frase comenzó y en donde finalizó.

Ejemplo:
    En esta ocasión solo jugaremos con 4 personas y así serán los movimientos:

GM (Yo): Formulo la frase
    Jugador 1: La dibuja
    Jugador 2: Redacta el dibujo que hizo el Jugador 1
    Jugador 3: Dibuja la frase que redactó el Jugador 2
    Jugador 4: Redacta el dibujo que hizo el Jugador 3

Cada frase es distinta en todos los equipos; las frases serán elegidas por medio de suerte. Todas las frases tienen 6 palabras; se calificará con cuantas palabras adivinaron al final.
    Por mp se les mandará la frase :3
    Para jugar tendrán que crear su propia discusión en este mismo foro con los siguientes prefijos: "Amazing Raze" Relato_(Nombre de su equipo)

Miembros del equipo: Muffin , HaruGlory , Hns y Pancake.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Entre ustedes deciden quien dibuja? O yo les selecciono? o.o

3.  
    Eldrian

Capricornio
    Ya está decidido, tres personas jugarán:

Jugador 1: Pancake
    Jugador 2: Muffin
    Jugador 3: Hns
    Jugador 4: Muffin

Si no hay problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esperen un momento o.o Muffin dos veces?
    Supongo que se referían a "Haru Glory" :3

5.  
    Eldrian

Capricornio
    No, Muffin 2 veces
    Lo hacemos de esa forma por que HaruGlory no está disponible en el momento y no sabemos cuando volverá (podemos suponer, pero no asegurar).

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ah ok :3 entonces ya terminarían el juego pues no tiene caso que se pase el dibujo a alguien que ya vio la frase :P Sólo espero a que Its pase a confirmar y coloco sus dibujos *-* (muy lindos por cierto!)

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Muffin ha hecho el dibujo dos veces? Si o si tenían que haber participado 4 personas... ¿Cuantos lo han hecho?

8.  
    Eldrian

Capricornio
    No xD , el primer dibujo lo hice yo, el otro lo hizo Hns, a Muffin le tocaba ser el jugador 2

(participamos 3 por que HaruGlory no estaba ) Eso es lo que queria saber ayer, debido a que en la discusión de nuestro equipo si decia que tenian que ser 4 personas, pero en lo que habia que pegar en esta discusión aparece esto:

"En esta ocasión solo jugaremos con 4 (o 3) personas"

xD

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bueno si en las reglas pone que pueden ser solo 3... no digo nada, pero deberían de ser 4.

Sobre HaruGlory no estaba conectado en ese momento, pero está participativo. No es que esté pasando como en algún otro equipo que tienen algún miembro perdido en combate. Igualmente si lo pone en las reglas no digo nada... ¿Amelie podrías modificar las reglas y dejarlo en 4? Con 3 no tiene gracia :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Okis :3 entonces esperamos a que Haru conteste :3

Comparte esta página