1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Teléfono Escacharrado 4.0 [Cancelada]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como Velli es un re nOOb para estos, yo haré la versión 4.0. Esperemos que se diviertan en esta ocasión :3.

El juego se trata básicamente en que yo relato una frase (En privado) al jugador 1 en la partida y éste tiene que dibujar en el paint esa frase. El dibujo será enviado a mí (Por PM) y yo procederé a enviarselo al jugador 2, el cual debe describir lo que ve en ese dibujo. Una ves que lo redacte así pasa al jugador 3 donde debe dibujar lo que relato el jugador 2 y así sucesivamente hasta llegar a un jugador que redactará la frase final donde veremos en que frase comenzó y en donde finalizó.

Jugador 1:
    Jugador 2:
    Jugador 3:
    Jugador 4:
    Jugador 5:
    Jugador 6:

Verde = Dibujar
    Azul = Redactar

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jugador 1:
    Jugador 2: Velli
    Jugador 3:
    Jugador 4:
    Jugador 5:
    Jugador 6:

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que raro de Velli que no invita gente xD.
    Ahora si te voy a joder con mi dibujo muahahahahaha.

Jugador 1: Ulquiorra
    Jugador 3:
    Jugador 4:
    Jugador 5:
    Jugador 6:

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Jugador 3: PuruU
    Jugador 4:
    Jugador 5:
    Jugador 6:

tengo ganas de dibujar XD

5.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Jugador 4:
    Jugador 5:
    Jugador 6:Togepi Uchiha

6. Jugador 1: Ulquiorra
    Jugador 4:
    Jugador 5: Steiner

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Jugador 4: KiBou
    Jugador 5: Steiner

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jojo, juega Kibou.. esto será divertido xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo queria dibujar... pero me la ganaron

10. cambiemos, yo dibuje dos veces

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pos si te dejas:

Jugador 4: Steiner
    Jugador 5: KiBou el dios de velli

12.  
    Kemero

Virgo
    Muy bien ya estamos todos, comenzamos pronto :eek:

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Wiii
    * Corre Por Doquier*
    Quien Dijo Eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Virgo
    El dibujo está en manos de Steiner... Debo decir que me está dando gracia x'D

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    orale me va a tocar dibujar!!!

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    nooooo, no llegue ;__;
    bueno a ver que tal el resultado xD

La primera version es y srá la mejor de todas x'DDDDDD
    es que que manera de reirme x'DDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kemero

Virgo
    El dibujo ahora lo tiene Togepi para redactar la frase final... Mis comentarios y criticas hacia algunos me lo reservo para el final =O.

Opino igual que Gon4D, el problema esta en la frase y en algunas redacciones de algunos... Igual modo ya dejaré todo al final xD! Y Voy a ver si hago una 5.0 =O

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en especial tarados que usan palabras que solo las conoce el y su madre...

19.  
    Kemero

Virgo
    Bueno, en visto de las cosas que anduvieron sucediendo especialmente en esta partida he decidido cancelarla ¿Razones? Después de mostrarles los dibujos y demás las digo:

Frase original: A Popeye el marino se le acabó su espinaca a las 19:00 PM y fue corriendo al supermercado con su chaqueta Azul y zapatos lujosos a comprarla.

Ulquiorra Dibuja:

Velli Redacta: Popeye el Marino con pantalones azules y sin camiseta va al supermercado "Los Trevi" a las 7 horas para comprar espinacas y ponerse fuerte. Además, aparece con camiseta y unas botas doradas como las de Cistiano Ronaldo.

PuruU Dibuja:

Steiner Redacta: a las 7 pm popeye fue a comprar espinacas en la trevi (?) y puff se convirtio en CR7 con sus botas incluidas

Kibou Dibuja:

Seré un poco "duro" :eek:. Primero:

@Velli la verdad aburre ya que siempre metas a Cristiano Ronaldo en todos los teléfonos escacharrados. Sabemos tu fanatismo por CR es inmenso y yo lo respeto pero ya por favor deja de nombrarlo aquí, la verdad en mi opinión pierde gracia el juego. No todos vamos a incluir a CR más aún sabiendo que ya en tu primer teléfono que hiciste pusiste a CR.

@Steiner trata de ser un poco más explicativo ¿Qué es la trevi? Al menos coloca un objeto llamado La trevi o algo, Kibou cuando tiene que "dibujar" no tiene ni mendigas ideas de que coño puede ser "La trevi", como Velli colocó Supermercado "Los Trevi". Traten de no poner frases incoherentes

@Kibou este es un juego de DIBUJO. No está permitido sacar fotos de google o de donde sea y adjuntarlas en el dibujo.

Les pido disculpas a los que se tomaron enserio el juego. Lo siento y bueno ya luego haré otra.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    CR7 era cristiano ronaldo??? LOL... y la trevi es un supermercado???

como ya te dije, no se decia en ningún lado lo de sacar dibujos ajenos o que los dibujos DEBIAN ser exclusivos, si hubiera dibujado a popeye lo hubiera hecho similar.

21. 4como "la trevi" de PuruU no tenia pinta de nada, pense que la trevi era algo que solo yo desconocia, perdonen
    pero si, mal de mi parte...

22. entonces yo soy este, waaaaa ToT

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo de trvi fue velli y CR7 fuiste tu... aunque velli inicio lo de ronaldo... en conclusión, velli es el retrasado mental. en realidad no me gusto este juego.

24.  
    Kemero

Virgo
    No es bueno porque algunas personas no lo hacen bueno... A mi tampoco me gustó! Pero bueno ya a la próxima voy a ver si lo hago de nuevo o no...

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    LOL, el juego pierde gracia sino inventas algo. Este juego es dependiendo de tu visión y de lo que tú creas, así que no me parece mal que vayamos inventando o poniendo frases como tú creas. Puse todo bien y al final dije "botas doradas como las de CR7" no dije que fueran de él, sino que eran doradas, como las de Cristiano.
    A parte, solo metí a Ronaldo en el telefono que yo organicé y ahora. Quejica.

La verdad es que pareces niño cancelando la partida Kemero. No sé si vistes los juegos de 106, todos deforman la frase y el dibujo y es mucho más divertido. Fíjate en la primera partida donde todos nos reímos. Si todo va a ser serio, el mismo juego pierde gracia, la partida que organicé yo de los cerditos no tuvo nada de gracia porque era fácil y todos dibujaron bien y demás. La primera fue dudosa y a todos les gustó porque yo me equivoqué.

PD: No puedo ver el dibujo de Kibou.

26.  
    Kemero

Virgo
    Ya veo que todo lo que sea que no se esté de acuerdo contigo es ser quejica, no me sorprende.

Y sí, la gracia del juego es imaginarse cosas y describirlas pero hay ciertas cosas que aburren por así decirlo, es como si a cada 2 de 3 teléfonos escacharrados yo colocaría una frase como "Pastore haciendole un gol al Milan" o "los zapatos de Pastore" o "Se parece a Pastore por la camiseta y la barbilla" no hace volar la imaginación de los demás.... Eso sumado a que al menos tienen que describir que es cada cosa y dibujar sin fotos adjuntadas de google.

Kibou, si bien no hay una regla expresa que diga que no se puede, se sobrentiende:

En fin.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok, soy culpable, era mi primera vez (y ultima)

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A Cristiano lo nombré dos veces, así que no jodas.. tampoco me parece para tanto. Si no tienes sentido del humor para este juego es tú problema. La gracia de este juego es distorsionarlo y no que sea perfecto.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    haberlo sabido antes, hubiera dibujado a goku comprando condones en lugar de popeye comprando espinacas...

creo que NO velli, la gracia es ver como la frase se distorsiona, AUN CUANDO SE HACE EL ESFUERZO DE NO HACERLO

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si te das cuenta puse todo bien y luego dije "botas parecidas a las de Cristiano Ronaldo" no dije que fueran las de CR7, si no que eran parecidas a las suyas por ser doradas.

Así que creo que estáis haciendo mucho por nada.

Comparte esta página