1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Teenager Mutant Ninja Turtles 2012

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 11 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Las tortugas ninjas están de regreso.

torugaspeq.jpg

Leonardo, Miguel Angel, Donatello y Rafael. Las cuatro tortugas ninjas que pelean contra el mal desde las alcantarillas de New York están de vuelta en otra aventura televisiva. Volveran en el 2012 de la mano de Nickelodeon.

Pero primero un poco de historia.

imagenes-dibujos-tortugas-ninja.jpg

Las tortugas ninjas nacieron allá por el '84 en un comic independiente y a blanco y negro. Su popularidad se fue a las nubes cuando pasaron por el cine en una película live action y por supuesto por la serie de TV.

tmnt-2.jpg

Después de un periodo de ausencia (y después de películas, videojuegos, obras de teatro, más comics y mucho merchandising) volvieron en el 2003 con una nueva serie que las mostro mas adultas, serias y con un argumento mas complejo.

tortugas-ninja.jpg

A 10 años de esa serie, las tortugas ninjas vuelven con una fusión de los dos estilos televisivos y en animación 3D por computadora. Solo habrá que esperar si como es.

¡Turtle power!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE HE SIDO FAN DE LAS TORTUGAS, Y ME DA GUSTO QUE REGRESE EN MI CANAL FAVORITO: NICKELODEON.
    SOLO DEBO MENCIONAR 2 CAMBIOS:
    1) DECIDIERON HACER A ABRIL ADOLESCENTE Y MÁS ATLÉTICA, PARA ESTAR AL NIVEL DE LAS TORTUGAS, ESO NO ME MOLESTA PERO CREO QUE HUBIERA REFERIDO A LA ABRIL TRADICIONAL
    2) DECIDIERON REJUVENECER A SPLINTER PARA PONERLO TAMBIÉN AL NIVEL DE LAS TORTUGAS, ESO SÍ ME MOLESTA, ME GUSTABA QUE FUERA UNA VIEJA RATA.
    EN FÍN, LA SERIE SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA EL NOVIEMBRE, 2 MESES DESPUÉS QUE EN U.S.A.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    pero la Abril tradicional era como Athena ¡siempre terminaba secuestrada! aunque no lo culpo...

estaba refuerte >.<

Comparte esta página