1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Cartoons Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    teenagemutantninjaturtly.jpg

:Sinopsis:
    Creo que a estas alturas,seria algo tonto hacer una sinopsis de una serie del calibre de las Tortugas Ninja xD..decir que esta basada en el comic,por decir algo y rellenar esta parte de la sinopsis jajaja..no esta nada mal,la verdad ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) 1x01

No soy muy partidario de las series de Nickelodeon,o mas concretamente de las animaciones de hoy en dia ya que soy mas de los dibujos de antaño.No obstante,tengo cierto cariño a las tortugas ninja y me decidi a ver esta serie para ver que me podia encontrar xD

A simple vista,el diseño no esta nada mal..muy Nickelodeon xD,pero esta bastante pasable ya que calidad tiene y mucha.De vez en cuando salen escenas tipo comic que hace que la serie sea mas dinamica en ese sentido y que no se base solo en la serie totalmente plana de animacion.Se me ha hecho raro ver a tantos pequeños Kraang en vez de solamente a uno pero ya digo que para las rarezas que han salido y que saldran,ha estado bastante gracioso este primer capitulo.Como bien reza el titulo,son teenage,por lo que tienen 15 años y la pequeña April lamentablemente tambien jajaja..osea que de periodista ahora mismo no tiene nada ^^U Es una serie muy infantil en cuanto a las caras que ponen las tortujas en ciertas situaciones,pero tienen muchas contestaciones que de infantiles no tienen nada xD
    Le dare una oportunidad porque me ha gustado y mucho tanto la animación,duración del capitulo y siento curiosidad de ver hacia donde transcurre la historia :)

En cuanto al capitulo,ya han conocido a April,ya saben a que sabe la rica pizza y por ultimo ya saben como llegaron a ser mutantes asi que ahora solo queda que llegue Shredder de Japon y que empiece la fiesta~

3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    solo recuerdo vagamente a las torutgas ninja d cuando era chico... pero he visto la propaganda x nick y me parese interesante, asi q estoy sperando a q lo estrenen en epañol

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS TORTUGAS NINJA Y ESPERO CON ANSIAS ESTA SERIE

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    En ingles con subtitulos ya hace semanas que salio y creeme que vale la pena escucharlas en ingles ya que suena muuuy bien xD

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, ME GUSTA MÁS EL DOBLAJE

7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo he visto la publicidad y la verdad no me llama la atencion, y eso que fui fan de la serie original

8.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que la animación es la típica que se hace hoy en día enfocada basicamente a un publico mas "infantil" xD..para pasar el rato esta bien,pero poco mas ^^U

9.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss la verdad, tienes razon luffy. s ntretenido, pero me speraba un poco mas

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Apenas hasta hoy me vi un episodio de esta nueva serie y la verdad pues... estuvo bien en lo que esperaba que empezara otro programa pero casi nada me ha llamado la atención: ni la animación, ni los diseños (el de Abril no me gustó nadita) no me reí, no me emocioné...

Nunca fui asi fan de la serie original y de hecho tengo pocos recuerdos por lo que la nostalgia no me influye, pero esta serie no me ha transmitido absolutamente nada, si no tengo nada que ver cuando den un episodio tal vez lo vea, pero al menos no me motiva a buscar por internet.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO VEO LA SERIE, ME GUSTA MUCHO, NO ES LA MEJOR DE LAS 3 PERO DEFINITIVAMENTE ES MEJOR QUE LA ANTERIOR.
    AL PRINCIPIO NO ME GUSTÓ QUE HICIERAN A ABRIL MÁS JOVEN PERO AL FINAL SÍ, ELLA Y DONATELLO ME GUSTAN... COMO CHISTE, NO COMO PAREJA.
    EXTRAÑO A BEBOP Y ROCOSO.
    ME DA GUSTO QUE AHORA LAS TORTUGAS SEAN UNA NICKTOON, NICKELODEON TIENE VARIOS DE MIS DIBUJOS ANIMADOS FAVORITOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que no me gusta de esta nueva versión es que hagan una April O'Neil más jóven. Seguramente si alguien retoma el concepto van a transformarla en una bebita xD

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Creo que hicieron a April mas joven para que pueda entrenar a igual con las tortugas

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ TAMPOCO ME GUSTABA AL PRINCIPIO

¡ESO MISMO!

15.  
    Plushy

Acuario
    Hace poco vi en youtube una reseña de la serie y curiosamente hablaron bastante bien de ella, por lo mostrado en el video me picó un poco la curiosidad, así que supongo me veré unos episodios más a ver si le encuentro el gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! ¿ME PASAS EL LINK?

17.  
    Plushy

Acuario
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    LA REVISIÓN ME EMPEZÓ GUSTANDO, PERO AL FINAL SE ALARGÓ TANTO QUE SE ME HIZO ABURRIDA. PERO NO CAMBIA MI OPINIÓN DE ESTA SERIE

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    wow hace tiempo que no veo nickelodeon XD como inventan tonterias...

20.  
    Plushy

Acuario
    Es que nick no ha sacado NADA interesante en AÑOS (no, korra no cuenta porque a final de cuentas es secuela)

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    T_T el avatar es lo unico que extraño ver de nickelodeon... no lo veo por que no tengo el canal xD

Comparte esta página