1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Teen Titans Go!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y por eso cancelaron young justice? ;______;

Bueno, en términos de comedia funciona pero en general me he reído más con super hero squad... y eso ya es mucho decir, nunca fui fan de los teen titans originales pero ver esto como una especie de spin off en vez de que hayan sacado una continuación, duele.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hay que reconocer una cosa los amigos que hicieron este proyecto si que saben como desmejorar una franquicia, teen titan era un buen proyecto pero creo que llegado cierto punto se desviaron de el propósito original y los resultados fueron los que conocemos, pues bueno en fin otra serie mas a la larga cadena de las series que tratan de ver en algo con superheroes

3.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Vaya... los Teen Titans eran geniales, adoraba el capítulo en dónde Raven se enamoraba del villano de su libro. Si no mal recuerdo se llamaba Malchior, era genial esa serie... por cosas como estás las series se desmoronan. Tenían sus buenas épocas pero por el hecho de mejorar o renovarse terminan metiendo la pata y arruinando todo.... de verdad que no me gusta eso. Tampoco los spin off.. siempre par mi será mejor la original de los Teen. Siempre me identifique con Malchior.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡No lo puedo creer! Cancelaron Young Justicie. ¿Cuál fue el motivo? ¿Cuál fue la razón? No me lo puedo creer. Por ese desaire, no voy a ver los nuevos Teen Titans.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No tendran voces originales (Latino), no siguen la historia, estan en formato SD (Super Deformed) y no tienen tanto presupuesto ¿Por qué he de verlos?

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    oh por dios que les han hecho T_T

7.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Sencillamente hecharon a perder otra buena caricatura.

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se ya vi la promo en CN y creo que no tienen el mismo encanto, por que los deformaron tanto se parece a los mini avengers poca gracia u.u

9.  
    Plushy

Acuario
    Una de las cosas que no me gustaba de los teen titans originales era el excesivo uso de elementos anime como caritas onda ^_^ n.nU

Aquí de entrada ya estan chibis... muy wapanese...

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pues es cierto, antes a veces molestaba mucho, en una trama seria alguien ponia carita de anime!

ahora asi todos... raros chiquitos con cabezotas, TODO el tiempo tendran caritas anime seguro... x_x imagino que todo sera comedia TODO

11.  
    Plushy

Acuario
    Sorry por revivir un tema viejo pero acaba de acontecer algo... malvado
    Si no me gustaba el show ahora menos ;_____________________;

Comparte esta página