1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Película TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 10 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Una pelicula que nadie queria de una serie que nadie quiere porque todavia intentan verla como una secuela de la anterior serie animada de los Teen Titans...

Hace no mucho supimos la noticia que la serie Teen Titans Go! iba a tener su propia película. Y ahora ya tenemos su primer tráiler con todo el humor que ha caracterizado a esta historia desde sus primeros días.

De acuerdo con el tráiler, la cinta Teen Titans Go! to the Movies será la producción de superhéroes que terminará con todo el género. Los chistes no podrían faltar e incluso hay algunas referencias a otros personajes de DC como La Mujer Maravilla y Aquaman.

La película nos contará cómo este grupo de superhéroes buscan tener su propia película dentro del popular género sin mucho éxito hasta que finalmente encuentran a alguien que decide ayudarlos, pero resulta ser que sus intenciones no eran las mejores…

Teen Titans Go! to the Movies se estrena el 27 de julio de 2018.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

NO ME DESAGRADAN "LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN" ASÍ QUE ESTA PELÍCULA NO ME MOLESTARÁ.
    LO QUE DICE EL TRAILER ES CIERTO: SI AQUAMAN PUEDE TENER UNA PELÍCULA, CUALQUIERA PUEDE
    AUNQUE LEÍ POR AHÍ QUE EN ESPAÑOL LATINO NO CONSERVARÁ SUS VOCES ORIGINALES, COSA QUE SÍ ME MOLESTA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Nuevo trailer

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

CON ESTE TRAILER YA ME ESTOY INTERESANDO EN LA PELÍCULA, PERO NO ME GUSTAN LAS NUEVAS VOCES

Comparte esta página