1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Teen Titans ¿Personaje favorito?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno esta serie tiene muchos personajes y creo que cada quien tendra su favorito así como yo tengo a Raven.

Me encanta su diseño, su personalidad tan tranquila, directa, reservada, serie etc. Es la más normal dentro del equipo ya que los demás son un poco ruidosos por decir que también robin es el tranquilo del grupo. Pero sobretodo me encanta su poder y también lo que representa cuando ella cumplió años, eso de que tiene el poder de destruir al mundo, ame esos capitulos y también me encanta que ella represente al cuervo.

Yo quisiera saber ¿Cuál es su personaje favorito? y no precisamente deben ser del grupo de los Teen Titans si no también pueden ser de los de la Hermandad como Jynx o algún otro como Chico Veloz, espero participen.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :) Bueno como dices a mi me gusta mucho el diseño de Raven es reservada y carismática de alguna manera, los capítulos cuando ella cumple su mayoría de edad son fascinantes. Su éstiilo es único, sencillamente me quedó con Raven.

Oh y que me dices de RobinxRaven.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chico bestia y raven xD

El primero por su forma de ser y la segunda por su personalidad y poderes *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Mmm mi favorita era Starfire, era tan tonta y graciosa xD, no sé, ella siempre me agradó en demasía.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Mi personaje favorito siempre ha sido Raven, tien un no-sé-qué que resulta cautivador LOL. Digamos que hay ratos en que personajes tan optimistas como Starfire me desesperan mucho, o demasiado hiperactivos como el chico bestia. También me agrada Cyborg :).

6.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Raven, Chico Bestia y Cyborg.

Amo a estos tres personajes. Me gusta la personalidad reservada de Raven y cómo reacciona a los chistes malos de Chico Bestia. Y Cyborg cuando se molesta cuando Chico Bestia prepara Tofu para cenar xD.

Esos tres son mis favoritos :si:

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Chico bestia FTW! Su voz y su personalidad y todo ;_; era demasiado adorable.
    Raven también era mi favorita, además de que sus poderes eran osom :B.

8.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Todos me agradan♥
    El personaje de Robin nunca me gustó (más allá de la serie) pero acá, en los Teen Titans, me agradó, y mucho; sobre todo su relación con Starfire. Era cuchi.
    Pero, al igual que los demás, mi personaje preferido es Raven. Ella tiene demasiado estilo. La adoro. Además, es una de las más poderosas. Su personalidad, su diseño, todo me agrada. Umhhh. No recuerdo ésos capítulos donde cumple año; quiero que lo vuelvan a pasar por CN, creo que lo dan un sólo día, y muy tarde. Tengo que chequear.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Hace un tiempo lo dieron, lastima que cancelaron esta serie... Basicamente a mi me gustan Cyborg y Raven... Raven por lo ya explicado en comentarios anteriores y Cyborg... no se... era tan "Lulz"... y tan "Fuerte" cuando la situacion lo ameritaba

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Chico Bestia y Cyborg xD

Chico Bestia es tan hiperactivo e ignorante como soy yo a veces :') a veces me quedaba en la madrugada para ver los capitulos de la serie y reirme un buen rato, el personaje más carismático y divertido; Cyborg me gustaba por que era entre inteligente pero sin ser aburrido, resultaba super divertido, y me morí de risa cuando por culpa de Chico Bestia se volvió loco por un virus que le metió xD

Starfire medio que me irritaba un poco, lo suyo ya rayaba de inocente a demasiado tonta de alguna forma, pero tenía sus buenos momentos.

Raven no me gustaba su voz y me parecía un simil de flogger y emo

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chico bestia y Robin.

De Chico Bestia me encanta su inocencia, su voz, me gusta su personalidad hiperactiva en las situaciones.
    De Robin, su personalidad, y de que usa su ingenio y astucia ya que no tiene poderes.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Siempre me ha caído bien el Chico Bestia principalmente porque me hace reír, de cierta manera es muy adorable y tierno, aparte de que no tiene poderes como los de Raven o Starfire, depende de sí mismo y sus transformaciones bastante útiles en ocasiones...

13.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Mi personaje favorito creo que sería Terra, más que por su personalidad o sus poderes creo que lo que más me agrada era ver que al igual que Robin, en un principio y a medias cambiaba de bandos entre los Teen Titans y Slade a pesar de ser buena persona. Otra de las cosas de que me dejaron enganchada con ella fue las ganas de saber que sucedía luego que terminó petrificada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Starfire xD Hace tiempo, cuando lo veía, ella era mi favorita, no sé, sus sentimientos nobles me conmovieron xD

Ya que Raven era muy oscura para mí, y chico bestia, no sé LOL a veces tengo inclinación por mujeres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    Raven
    me encanta su carácter obscuro y sarcástico, sus poderes son super, Ame la 4ta temporada(ke prácticamente es la de Raven) la saga de Trigon estuvo super para mi fue la mejor temporada, también Adoro la forma en ke Raven trata a chico bestia me da risa XD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La Oruga mascota de Starfire y más cuando salio vestida como Robin... (como era que se llamaba?)

Fuera de eso, El chico bestia era mi preferido, le daba la gracia al programa, hacia reir, además eso de transformarse en cualquier animal (o bacteria) lo hacia super y entretenido. Además tenia esa interacción con todos que lo hacia chevere. Me gustaba cuando jorobaba a Raven, más de una vez la sacó de sus cabales.

Pero en la serie los enemigos tenían un sitial importante, creo que todos eran wow, menos el hermano sangre, esa saga nunca me gustó, no le veía la importancia ni el plan oculto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustaba starfire por su poder y belleza

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Starfire era mi favorita. No lo sé, era fuerte, linda y tan simpatica que a veces era un poco irritante xD. Tambien me gustaba la personalidad con la que se manejó a Robin, demostró que podia ser un excelente lider de equipo.

Ciertamente extraño muchisimo este programa....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Cyborg es mi favorito por su personalidad y estilo de lucha utiliazndo su propio cuerpo como arma entre otras aparte tambien por que se ve bien genial bastante genial xD.

20.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Todos eran mis favoritos pero el que mas me gustaba eraa Robin :D jeje

21. Raven siempre fue mi favorita con esa aura de misterio que la rodeaba. Y más porque tenia unas actitudes tan similares alas mias que me asombraba.

Mi segundo favorito fue Robin, aunque a veces me exasperaba.

22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Raven y chico bestia, aww recuerdo mi infancia amando esos persons *---*

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo amaba y sigo amanto a chico bestia *_*
    era tan diverdio y tierno

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Robin... siempre ha sido mi super amor xD
    Pero me agrada su diseño... su forma de ser... lo lindo que es con Starfire... waa! lo amoo!
    Saludos

25.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Starfire, desde un inicio no se me encanto, su personalidad sweet y no se Mi modelo a seguir *-* xD (?)
    Raven aunque en si es muy distinta a starfire entraba en mis favoritas por su misterio y todo eso.
    Y Chico bestia; me hacía reír con cada cosa suya
    Robin también me encanto; lo prefiero mil veces en teen titans sinceramente
    Y Cyborg bien osea todos son mis favoritos (?)
    Lol
    La verdad lo que eran los "teen titans" me encantaban todos creo que es en el único grupo de protagonistas que no hay uno que me desagrade; pero si tengo que poner en pedestal a uno sería a Starfire por cosas anteriormente mencionadas

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me agrada mucho Raven, porque es tan ella. Es una chica misteriosa y poderosa que al avanzar la serie cambia y aprecia más a sus compañeros y cree más en ellos. Tiene varios puntos a su favor como su personalidad, sus raros poderes y sus "pasatiempos". Ella me agrada mucho y me gustó mucho el capítulo dentro de su espejo donde se ven sus otras personalidades *-*

Pero también me agrada mucho Chico Bestia, es gracioso a su modo, es lindo y genial porque se puede transformar en cualquier animal!!!! Lol eso me encanta más de él. Creo que de verdad me agrada -_-

27.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Starfire y Raven, la primera por alegre, dulce, y sumamente ingenua. xD Y Raven, bueno, porque aunque tiene esa apariencia sabemos que no es mala, pero no es una melosa de lo peor. xDD

28.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    una sola, simplemente por que era genial, amaba su estética, su poder y hasta su personalidad.... jajaja definitivamente, Raven! me encantaba y me sigue gustando, tan tsundere >.<

Comparte esta página