1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Ted

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ted-poster.jpeg
    Ted trata de un oso de peluche parlante que acompaña al protagonista durante toda la película. Se divierten juntos, muchas risas y las típicas peleas de películas.​
    Bleh, no soy bueno para introducciones así. ¿Han visto la película? ¿se han reído? ¿les ha decepcionado? ¿demasiado grosera?​
    ¡Opiniones!​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es un truño, apenas me sacó alguna sonrisa, y eso que la vi en versión original. Le dieron demasiado bombo para lo que en realidad es.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ganas de verla,aunque ya sin verla coincido con Xavi en que sera un truño porque fijo que tiene los cuatro o cinco chascarrillos que han ido dando en las promos y poco mas..el resto sera la historia tal cual de Ted y como no,sera un aburrimiento xD
    No obstante,tengo ganas de ver a hermoso Ted ;;3

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tengo mejores gags que los del oso morboso.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto los que salen en las promos y tampoco son nada del otro mundo..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues hombre a ver, aburrida no es, cuando dije un truño fue porque esperaba muchísimo más xD. Y sí, son los cuatro chistes de las promos y el resto paja.

7.  
    Velli

Géminis
    Pues yo cuando fui a verla, todo el cine se reía descaradamente. Quizás con las promos y tal lo ponen un poco alto, pero no me parece mala película.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No si reir me reiré mucho con las puyas que tira Ted,pero de lo que estoy mas que seguro es que no habrá un "Ted 2" xD

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí me sirvió para que mi novio se de cuenta de que los porros son malos :)

10.  
    Velli

Géminis
    ¿Pero te reíste? ¿o tu novio?

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo ese día estaba de mal humor y no disfruté la película, pero sí, todos se reía con ella. Ah, spoiler de la peli.

Cuando al oso le parten por la mitad me dio como mal rollo >_________> pensaba que saldria sangre o algo xD

12.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues yo cuando salió en el cine la ví y me gustó jaja me reí mucho con la peli

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguramente vaya a verla la semana que viene ya que tengo una amiga fanatica del los ositos Teddy y no se carajos encontro de "mono" en el que sale en la pelicula xD..por favor,no durara la pelicula una hora y media,verdad?..muchas veces la duracion de la pelicula dice bastante de lo que voy a ver jaja

14.  
    Velli

Géminis
    Amaia y Akinori han dado pruebas de que la película SÍ hace reír :happy:. Críticos malos.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Tch, yo acepto que soy muy tiquismiquis con las comedias, realmente muy pocas me han hecho reír de verdad xD.

lo que más gracia me hizo fue cuando la novia de Ted se pelea con la novia del chico en la cena, así que recuerde.

Sí dura algo más de hora y media D:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Yo me reí mucho con lo de Flash Gordon, porque sí. Y con el principio de la película, ya que me recordó a Padre de Familia y su manía de hacer cosas así con judíos. Me puede xD

No es una película muy buena pero sí entretenida y no sé, más bien recomendada para la gente que tenga parejita.

17.  
    Velli

Géminis
    Es verdad, se nota bastante el humor de Padre de Familia xD.

Los mentos de Flash Gordon si son buenísimos jaja.

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    La fui a ver anoche y la verdad que es para reirse esa película^^
    Muy buena la trama, y lo demás ya son temas para mayores de 18 xD
    y la parte final fue la que más me gusto hay si me rei Jajajaja xD

Comparte esta página