1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Ted 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 6 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Algo que no espere...

    Ted 2 es una próxima película de estadounidense dirigida por y escrito por el propio MacFarlane , y . Es la secuela de la película de 2012 . La película está protagonizada por MacFarlane, junto a y . La película se estrenara a nivel mundial el 26 de junio de 2015, por .

    Ted (voz de ) finalmente se casa con su novia Tamy-Lynn (), y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por la obvia razón de que Ted es sólo un oso de felpa y no puede embarazar siquiera a una almohada, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett () para que se ofrezca como su donante de y de paso, practicarle a Tamy-Lynn el método de . El problema radica en que, para Ted ser papá, primero debe ser reconocido ante las leyes norteamericanas como 'una persona normal', o más bien 'un ciudadano con derechos, igual que todos'. Para ello, ambos acuden a una abogada para resolver el caso: Samantha Jackson () (a quien posteriormente Ted apoda como Sam L. Jackson, puesto que su segundo nombre es Leslie). Poco después, Ted se encuentra en medio de un tribunal (con Jackson como su defensora) para determinar si será o no reconocido como ciudadano. Y finalmente, vivir con los mismos derechos que los demás norteamericanos y tener junto a Tamy-Lynn su primer bebé. La pregunta es: ¿Lo conseguirá?

     
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    :eek: espero que en el apartado humoristico esta pelicula sea por lo menos como la aterior por que de lo que parece será la trama no tiene el menor de los sentidos.
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    trailer nuevo

     

Comparte esta página