1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Teatro musical ¿Mejores si tuvieran violencia?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sé que este espacio es para hablar de música. De hecho admito que amo la música, salvo que hay un irónico detalle: detesto el teatro musical. No sé porqué, pero desde que me experimenté el primer contexto con ese genero empezó ahí a forma un cúmulo de malas experiencias que tuve de este género. Por aquí me sucedió momentos en que me gustó High School Musical hasta que entendí el mensaje negativo de seguir el status quo, cosa por la cual se fue a toda. Empecé con Vaselina y después veía musical tras musical hasta que me convencí de que musical que veía igual a porquería garantizada. No sé ustedes, pero yo creo que los musicales serían mejores si tuvieran menos canciones y más violencia. Es que desde punto de vista no hay disparos, no hay gritos, no hay muertes, no hay explosiones, no hay balazos, hay golpes, no hay sangre, solo puras canciones que desde mi punto de vista son ñoñas. ¿O qué opinan?

¿Creen que los musicales deben tener ser violentos?
    ¿Por qué no hay violencia en los musicales?
    ¿Sería más interesante los musicales si tuvieran elementos de violencia?

Ahí están las preguntas para el debate, espero que podamos llegar a una conclusión.

2. [​IMG]

Ok, he leído. Pero a decir verdad, estoy tan anodadado con las preguntas, que no sabría bien darme a expresar.

Musicales violentos... ¿Seguirían siendo musicales?

3. me imagine esto...

(8) You're the one that i want PUM PUM PUM *mueren todos*
    fin

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ...
    No. No necesitan ser violentos. Pueden haber musicales violentos, pero creo que es una opcion, no una necesidad.

Creo que Jesucristo Superstar tenia violencia? no lo recuerdo muy bien. The Rocky Horror Picture Show es bastante interesante... El Violinista en el Tejado tambien es buena. Oh, y personalmente me gusta The Blues Brothers xD

High School Musical y Grease son una cara de los musicales, en realidad el genero es bastante amplio...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si quieres ver violencia, mira alguna película de acción o cosas así; si quieres ver musicales, mira Glee o High School Musical.

Es cuestión de gustos nada más, no puedes pretender que en Discovery Kids pasen cosas para adolescentes.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cuestion es que Glee y High School Musical tampoco representan a todos los musicales, tal y como decia... Glee de hecho a mi me parece low tier... pero en realidad hay para todos los gustos, es cosa de buscar.

7. Es que eso que menciona no tiene pinta de musical.... lárgate a ver algo de Andrew Lloyd Webber, o John Williams, total el compuso la música para el violinista en el tejado. Son musicales, si no llevan música qué punto tienen? ...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quieres un musical con disparos y explosiones random? bueno

Próximamente... CoD el musical! a la venta en vhs y betamax

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página