1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Team Rocket ¿ Serio o no ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Octubre 2012.

Cargando...
?

Team Rocket Actitud ¿ Cual es mejor ?

1. Seria

2 voto(s)
    28.6%
  2. Graciosa

3 voto(s)
    42.9%
  3. Neutra

2 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llevamos aproximadamente 30 episodios de BW (en español) sabemos que el TRio ha cambiado su actitud radicamente, de los payasos de Pokemon a malos verderamente "peligrosos" y sin payasadas, a pesar que el doblaje igual se manda sus "frases graciosas" de ellos, pero se nota el cambio actitud, junto con ello, tambien ha bajado el screentime (tiempo en pantalla) de ellos, antes de BW aparecian en practicamente todos los episodios y ahora, pueden varios episodios pasar sin señales de vida en la serie, lo que ha traido dudas sobre la continuidad de ellos en la serie
    OJO Spoilers mayores
    En los episodios de Japones, Giovanni y TRio se van Kanto, no se sabe si volveran o no en el futuro, por ahora se fueron y nada mas.
    La pregunta es sencilla que gusta mas El Team Rocket serio de BW o los payasos de tiempos anteriores
    y si BW sera el fin del TRio en el anime

2. el gracioso sin duda, basicamente porque era eso lo que los diferenciaban de los demas equipos que eran mas profesionales y que se enfocaban mas en su meta que en cualquier otra cosa... de echo el TRio jamas fue malvado en si, si no que fueron del tipo antiheroe debido a que por sus actos "vandalicos" eran alimentados unicamente por su hambre de aceptacion por parte del jefazo de sus vidazas (y a veces por ambicion propia, pero eso era mucho antes o almenos en situaciones muy especificas). Ahora no son mas que el reemplazo del team plasma, aunque sus planes aun dejaban mucho que desear basandonos a que la tecnologia ahora es peor, y q sus pokemon son una verdadera caca :/ honestamente espereo que regresen a sus inicios o al menos a como eran antes de la era DP (porque en sinooh se ridiculizaron demasiado creo :/ )

3.  
    Magita113

Piscis
    Si los malos de turno en las diferentes sagas, eran bastante serios y peligrosos, cuando aparecia el TRio era como una pulga en el oido para ellos y mas alla de eso no pasaban, se metian por segun ellos el jefe los mandaba, en esos tiempos el jefe ni los llamaba.

Estuvieron años siendo las sobras del Jefe, no se acordaba de ellos ni para las navidades, es como normal que buscaran el metodo de llamar la atencion, especialmente Meowth cuanta ridiculez no se imaginaron para ser los de Giovanni al final de DP como que lo lograron.

Lo de reemplazo del Team Plasma fue simplemente "mala suerte" con ellos con alguien tenian que parchar y quienes estaban disponibles ellos..
    Espero que den pronto el capitulo de la pesca, en ese se les como en los tiempos de Kanto, montar un concurso falso de pesca, para robar pokemon´s.. se ve mas clasico que todos los planes hechos de BW
    la tecnologia que usan ahora hasta la del tienen mejores cosas que lo hay en el cuartel del Team rocket, antes era a prueba de Pikachu, Ahora un chispaso del raton terminar hechas basura.

Yo prefiero al TRio, ni tan serio ni payaso, como que en las ultimas sagas ( digase DP) estaba demaciado payasos, igual cabe destacar la participacion de Jessie en los concursos pokemon por lo menos se le vio en una faceta distinta la de buscar a Pikachu para dejar happy al jefecito, todavia me acuerdo Jessie cuando se parapeto en un concurso pokemon...xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Prefiero el Team Rocket de las primeras temporadas: el que siempre intentaba robar a Pikachu en cada episodio con un plan que siempre terminaba en un fail estrepitoso y con el famoso: "¡Y el Team Rocket despega de nueeevo!"; el Team Rocket que era timado con Magikarp; el Team Rocket que pasaba hambre cuando sacaban máquinas carísimas de la nada y que, al final, terminaban siendo destruidas; el Team Rocket que viajaba en un globo aerostático que se rompía con un arañazo de nada. Ése es el Team Rocket que a mí me gusta.

Las anécdotas y papeles alternativos que han ido apareciendo a lo largo de la serie (como cuando James regresó a casa de sus padres o cuando Jessie participó en Concursos) están bien, ofrecen algo novedoso sin perder el carácter cómico del trío.

Sin embargo, bajo mi opinión, se equivocaron al darle un aspecto más profesional y serio en la temporada BW. No va con ellos, no les pega. Quizá si alguien que nunca ha visto la serie la empezara a ver ahora con BW, quizá le atraería el nuevo Team Rocket, pero tras más de diez años viendo sus actuaciones burlonas y grotescas, me parece un intento malogrado de lavado de personalidad de unos personajes característicos como son Jessie y James. Si lo hubieran hecho con otra organización malvada (o inclusive con otros miembros del mismo Team Rocket), lo vería bien, pero con el trío pacotilla, no, lo siento.

Respecto a si BW será el fin del trío del Team Rocket, lo dudo, aunque quizá sí sea el fin del Team Rocket clásico. Espero que los productores vuelvan a hacer que el trío vuelva a ser el de sus andadas. No soy alguien que no acepte nada nuevo y sólo se conforme con lo clásico, pero sí soy un nostálgico que prefiere que hayan detalles característicos de una serie que nunca cambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    A casi nadie le gustan los cambios. En realidad el equipo Rocket ya aburrio, no he visto BW, voy en Pokemon DP, y la verdad, todos sabemos que pokemon no se distingue por una excelente trama viciosa, pero ya deberían renovar al equipo Rocket, cualquier cambio le haría bien, han estado muy repetitivos, ojala pasara algo radical, quizas que uno de los personajes abandone el equipo Rocket, y se una a un equipo rival (ejemplo sin sentido, al equipo Magma), así poder verlos enfretarse :O! eso es algo que me gustaría.

6. si nos vamos a sentido mas extremista de la palabra "clasico" diria que tambienhay que recordar las famosas trampas de agujeros que tantas caidas graciosas nos dieron... XD

siempre habia uno que otro episodio donde un determinado personaje hace exactamente lo contrario a lo usualmente hace XD como cuando Meowth queria ganar el concurso de globos sin hacer trampa o cuando James gano el concurso de orientacion con mime jr o cuando Jessie actuaba como una no loca y de echo muy buena en el epi de Blissey
    como dije antes, el TR tenia que llenar el hueco que dejo el TP no ibamos a andar toda una liga sin malos y como era tarde para diseñar un nuevo equipo de malvados les cayo el trabajo al TR D:
    yo creo que poco a poco iran regresando a los mensitos de siempre ;D

lo que pasa es que DP ridiculizo demasiado al TR, jamas habia visto una saga en la que agarraran todo con tan poquisima serieda, si bien fue el momento mas alto en la carrera como coordinadora de Jessie DP fue donde el TR estuvo menos serio... por eso el cambio demasiado radical nos llega a algunos como patada en las respectivas gonadas D:

7.  
    Magita113

Piscis
    Ya vi el Shoujo, Esos prota se juran amor eterno en cada episodio, mejor A Responder...

Esas eran mejor que las porquerias del Dr Zager

Yo soy partidaria de la Opcion Neutro con ellos, ni tan serios ni tan graciosos, considero que en la temporada de DP ya pasaban del gracioso al ridiculo ( Salvo lo Jessie y los concursos Pokemon eso es harina de otro costal), habia que hacerlo un poquito mas serios por lo menos aka eran mas neutrales en ese sentido, igual le bajaron el Screentime, antes salian todos los episodios, pero ahora salen

Es spoiler de Verdad...
    Yo no se si volveran a aparecer en la serie, pero dijieron que "volveran", se supone que ese dia algo mataron ;)

No se por que los Team Plasma + Pierce fueron ofrecidos a la , lo mas Cercano es TOP SECRET ;), me gustaba esa opcion hubiese sido cambio de verdad mas o menos radical...xD

En DP Jessie en los concursos no hizo trampa, no digo AG tambien por que hizo trampa con Harley una vez...

Eso fue pura mala suerte para Team Rocket... Lamentablemente asi fueron las cosas, los productores no se gastarian en crear un Team Maligno nuevo, usaron lo que tenian a la mano el TR...

Yo no se que haran los productores volveran o no, por lo menos hasta el 21 de diciembre estaran bien escondidos...

En ese Momento debieron cambiar el rumbo, tenian que darse cuenta que el Jefe no los llamaba ni para saludarlos en las navidades, Jessie estaba llevando una carrera desente como coordinadora y en algun punto podia conseguir todo lo andaba deseando Ser Rica $$, famosa y esas cosas, por el buen camino.. Igual fue raro al final de DP que el Jefe se acoradara de ellos de no se cuantos años que los dejo botados, igual en BW los tenian casi medio "suicidas"

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página