1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Team 5ª Gen. Ayudita :(

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rasputin, 21 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasputin

Rasputin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gliscor (M) @ Cinta Elegida
    Trait: Corte Fuerte
    EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
    Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
    - Ida y Vuelta
    - Golpe Aéreo
    - Terremoto
    - Tajo Umbrío

Mi Start y mi CBander. :)

Skarmory (M) @ Restos
    Trait: Robustez
    EVs: 80 HP / 252 Def / 176 SDef
    Agitada Nature (+Def, -SAtk)
    - Púas
    - Respiro
    - Rugido
    - Pico Taladro

Tengo dudas, Spiker-Hazer. Pero no se si poner mejor a Forrestress para poner Púas Tóxicas :/ Aparte puede usar Giro Rápido. (tonteria si todos son aereos a excepción de Umbreon)

Togekiss (F) @ Restos
    Trait: Dicha
    EVs: 236 HP / 96 Def / 176 SDef
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Deseo
    - Campana Cura
    - Tajo Aéreo
    - Protección

Mi Beller, quitando a Blissey. En principio quise hacer un equipo aereo, por eso Togekiss está en mi team.

Aerodactyl (M) @ Vidasfera
    Trait: Presión
    EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
    Firme Nature (+Atk, -SAtk)
    - Trampa Rocas
    - Mofa
    - Roca Afilada
    - Terremoto

No me convence mucho.

Mismagius (M) @ Gafas Elegidas
    Trait: Levitación
    EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Truco
    - Psíquico
    - Bola Sombra
    - Fuego Fatuo

Es útil, me ayuda a fastidiar con truco.......y pega bien duro. Pero no se si mejor usar otro.

Umbreon (M) @ Restos
    Trait: Sincronía
    EVs: 88 HP / 228 Def / 192 SDef
    Plácida Nature (+Def, -Spd)
    - Deseo
    - Relevo
    - Tóxico
    - Protección

No me gusta, pero quise poner un pkmn con Whis. Togekiss tiene, pero un BP viene mejor para restaurar al equipo. Aparte que no es volador.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página