1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Actividades Te reto...

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 5 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí se lanzaran los retos directamente a los Shinobis que se quiera, si en 2 días el shinobi retado no aparece se le considera como “perdedor” (Se debe tomar en cuanta a los que pasan con mayor regularidad).

Cuando se reta y gana un combate se obtienen 12 puntos más para su rango. Solo deben dejar un post con YO HE VENIDO A RETARTE ----- y el nombre de a quien retaran.

Cuando el Shinobi retado aparezca y acepte el reto yo abriré la discusión del combate y lo supervisare (como todos estamos comenzando con los rangos, el primer combate será solo de “suerte” por los tag y dados, pero luego ya cada uno contara con sus habilidades especiales y armas para ayudarles en combate)

PD: se vale retarme a mi tambien xD:soy buena

Comparte esta página